sábado - 18. 05. 2024 •  carga...

Autor Tema: Sistema muebles  (Leído 1140 veces)

Desconectado


  • Miembro Senior
  • ***
  • 208
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Sistema muebles
« on: agosto 26, 2020, 10:00:52 am »
Asunto: Sistema de muebles (Interiores de casa)

Nombre: Ramon Sanhueza
Nivel: 21
Sugerencia:

Implementar un local "Muebleria" en el cual se puedan comprar muebles para decorar el interior de la casa. El abastecimiento de la muebleria seria a partir de implementar un nuevo recorrido en camionero, el recorrido "Piezas de muebles". La muebleria funcionaria igual que la farmacia (que lo abastecen camioneros).

Los valores de los muebles dependeran de cuantas piezas cueste fabricar un mueble. Ya miren reordenando ideas.

Agregar:

1.- Local "Muebleria"
2.- Nuevo recorrido camionero "Piezas de muebles"
3.- Sistema "Decoración interior de casas"

Los muebles se deben fabricar, por ejemplo: Entras a la muebleria en la recepción usas /muebles, buscas el mueble de tu agrado el cual costara una cierta cantidad de piezas las cuales estarán en la muebleria y dependiendo esa cantidad sera el precio de esto y le das a Fabricar. Y listo tienes tu mueble para la casa.

Esto le daria más atención a las casas ya que no solo servirian para guardar armas sino tambien podrian ser decoradas.

Desconectado Heracles Castro


  • Miembro Olimpo
  • *******
  • 1736
    Mensajes
  • Reputación: +0/-1
  • Chileno de corazon y bullangero por Pasion
    • Ver Perfil
Re:Sistema muebles
« Respuesta #1 on: agosto 26, 2020, 12:19:04 pm »
+1


Yo añaderia un refrigerador en el cual poder guardar alimentos, para asi darle mas importancia a las casas.
Porque actualmente la mayoria tiene una casa para guardar tus armas y tambien para  refugiarte, siendo que las casas muchas veces vienen con cocina, se podria añadir aquello

Desconectado Oliver Flores


  • Miembro activo
  • *
  • 37
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • CLB CREW Exterminadores de Insectos.
    • Ver Perfil
Re:Sistema muebles
« Respuesta #2 on: agosto 26, 2020, 08:37:43 pm »
+1, muy buen aporte.

Desconectado Marty Hudson


  • Miembro Senior
  • ***
  • 170
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • Quiero Bono de 100k De Los De Astage
    • Ver Perfil
Re:Sistema muebles
« Respuesta #3 on: agosto 27, 2020, 11:30:54 am »
Cita de:  link=topic=14093.msg49954#msg49954 date=1598436052
Asunto: Sistema de muebles (Interiores de casa)

Nombre: Ramon Sanhueza
Nivel: 21
Sugerencia:

Implementar un local "Muebleria" en el cual se puedan comprar muebles para decorar el interior de la casa. El abastecimiento de la muebleria seria a partir de implementar un nuevo recorrido en camionero, el recorrido "Piezas de muebles". La muebleria funcionaria igual que la farmacia (que lo abastecen camioneros).

Los valores de los muebles dependeran de cuantas piezas cueste fabricar un mueble. Ya miren reordenando ideas.

Agregar:

1.- Local "Muebleria"
2.- Nuevo recorrido camionero "Piezas de muebles"
3.- Sistema "Decoración interior de casas"

Los muebles se deben fabricar, por ejemplo: Entras a la muebleria en la recepción usas /muebles, buscas el mueble de tu agrado el cual costara una cierta cantidad de piezas las cuales estarán en la muebleria y dependiendo esa cantidad sera el precio de esto y le das a Fabricar. Y listo tienes tu mueble para la casa.

Esto le daria más atención a las casas ya que no solo servirian para guardar armas sino tambien podrian ser decoradas.
Alto ahí.

Esta sugerencia yo ya la e publicado a ase mas de 2 semanas aproximadamente y es básicamente lo mismo solo que mi sugerencia tiene más contenido

De que tu creas que no es verdad..

Aquí tienes el link de mi sugerencia.
https://rol.dixel-rp.com/foro/index.php?topic=13570.0

Amablemente te pido una explicación


¡Yo apoyo a UDSA!

Desconectado


  • Miembro Senior
  • ***
  • 208
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sistema muebles
« Respuesta #4 on: agosto 27, 2020, 09:04:03 pm »
+1, muy buen aporte.

Enserio losiento xd es mera coincidencia pero ya estuve pensando un sistema en torno a lo mismo pero diferente

Desconectado Marty Hudson


  • Miembro Senior
  • ***
  • 170
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • Quiero Bono de 100k De Los De Astage
    • Ver Perfil
Re:Sistema muebles
« Respuesta #5 on: agosto 27, 2020, 09:14:36 pm »
Cita de:  link=topic=14093.msg50932#msg50932 date=1598562243
+1, muy buen aporte.

Enserio losiento xd es mera coincidencia pero ya estuve pensando un sistema en torno a lo mismo pero diferente
como diferente si prácticamente es lo mismo.

En mi sugerencia sise que se haría un mapeo de una carpintería.a lo que tú hablas de ya muebleria

En la mia dije que se haría un caje en trailero donde se llevarian la madera que seria abastecida por el job de leñador.

Y dije que con todo con esos muebles es que se pondrían en las casas

Esta claro que mi tema estuvo primero que la tuya y que está siendo copiada. A lo que no entiendo porque dices "torno diferente"


¡Yo apoyo a UDSA!

Desconectado


  • Miembro Senior
  • ***
  • 208
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sistema muebles
« Respuesta #6 on: agosto 27, 2020, 10:48:58 pm »
Cita de:  link=topic=14093.msg50932#msg50932 date=1598562243
+1, muy buen aporte.

Enserio losiento xd es mera coincidencia pero ya estuve pensando un sistema en torno a lo mismo pero diferente
como diferente si prácticamente es lo mismo.

En mi sugerencia sise que se haría un mapeo de una carpintería.a lo que tú hablas de ya muebleria

En la mia dije que se haría un caje en trailero donde se llevarian la madera que seria abastecida por el job de leñador.

Y dije que con todo con esos muebles es que se pondrían en las casas

Esta claro que mi tema estuvo primero que la tuya y que está siendo copiada. A lo que no entiendo porque dices "torno diferente"

Dije que fue una coincidencia ni habia visto tu post pero ya estoy ideando uno en torno a lo mismo pero diferente

Desconectado Marty Hudson


  • Miembro Senior
  • ***
  • 170
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • Quiero Bono de 100k De Los De Astage
    • Ver Perfil
Re:Sistema muebles
« Respuesta #7 on: agosto 28, 2020, 12:28:26 pm »
Cita de:  link=topic=14093.msg51006#msg51006 date=1598568538
Cita de:  link=topic=14093.msg50932#msg50932 date=1598562243
+1, muy buen aporte.

Enserio losiento xd es mera coincidencia pero ya estuve pensando un sistema en torno a lo mismo pero diferente
como diferente si prácticamente es lo mismo.

En mi sugerencia sise que se haría un mapeo de una carpintería.a lo que tú hablas de ya muebleria

En la mia dije que se haría un caje en trailero donde se llevarian la madera que seria abastecida por el job de leñador.

Y dije que con todo con esos muebles es que se pondrían en las casas

Esta claro que mi tema estuvo primero que la tuya y que está siendo copiada. A lo que no entiendo porque dices "torno diferente"

Dije que fue una coincidencia ni habia visto tu post pero ya estoy ideando uno en torno a lo mismo pero diferente

Bueno señor amablemente le pido que retire su sugerencia.. ya que esa siendo igual que la mia, y eso sería plagió. Espero me disculpé por el tiempo que le hecho perder pero tengo derecho a pedirle que lo haga debido a que mi sugerencia fue primero. A lo que espero que usted se tome esto enserio


¡Yo apoyo a UDSA!

Desconectado Carlitos Gonzalez


  • Miembro Senior
  • ***
  • 213
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sistema muebles
« Respuesta #8 on: agosto 28, 2020, 02:25:05 pm »
sugerencia robada  ???


Desconectado Kenny Guzman


  • Miembro Olimpo
  • *******
  • 1623
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • quien eres me das pene
    • Ver Perfil
    • Mis redes 8)
Re:Sistema muebles
« Respuesta #9 on: agosto 28, 2020, 02:44:03 pm »
q choros q son