domingo - 19. 05. 2024 •  carga...

Autor Tema: Fabrica de muebles  (Leído 930 veces)

Desconectado


  • Miembro Senior
  • ***
  • 208
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Fabrica de muebles
« on: agosto 28, 2020, 04:17:18 am »
Asunto: Interiores decorados, muebles un trabajo y mas.

Nombre: Ramon Sanhueza
Nivel: 21
Sugerencia:

Buenas esta es otra sugerencia que traigo para el servidor. He notado que las casas tienen poca utilidad, aparte de solo guardar armas yo creo que poder decorarlas le daría un toque al servidor.

Amueblado Interiores

La principal sugerencia es poder decorar los interiores de las casas. y como propuesta tenia pensado implementar una fabrica donde se compren los muebles, esta se posicionaría aquí.




Se reemplazaría ese edificio por el mapeo de una fabrica la cual constaría con un estacionamiento trasero con los vehículos de trabajo como este:



El tema del trabajo lo veremos mas adelante. Bueno como ven se me había ocurrido para darle una esencia de rol a la fabrica es que tenga pasillos con los muebles y los jugadores lo vean y después lo compren en la caja pero la pregunta es ¿Como hacer para que realmente los jugadores se paseen por la fabrica viendo los muebles? Y la respuesta es que a la hora de comprar un mueble se haga de la siguiente forma.



Exacto los objetos a la hora de comprarlos habría que poner su ID pero ¿Como vamos a saber la ID de los muebles y sus precios? Y esto seria ya que los muebles estarían dentro de la fabrica como exposición con sus respectivos precios y ID´s, Algo así.


Y ahí se le debería poner la ID y el precio para que puedan comprar sus muebles en la caja.

Importante a la hora de comprar un mueble debe haber una opción de elegir para que casa lo quieres (los que tengan mas de una) Este mueble no se podrá colocar hasta que se realice el respectivo recorrido del trabajo que ahora explicare.


TrabajoTransportista de muebles