domingo - 19. 05. 2024 •  carga...

Autor Tema: Fabrica de muebles  (Leído 930 veces)

Desconectado


  • Miembro Senior
  • ***
  • 208
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Fabrica de muebles
« on: agosto 28, 2020, 04:17:18 am »
Asunto: Interiores decorados, muebles un trabajo y mas.

Nombre: Ramon Sanhueza
Nivel: 21
Sugerencia:

Buenas esta es otra sugerencia que traigo para el servidor. He notado que las casas tienen poca utilidad, aparte de solo guardar armas yo creo que poder decorarlas le daría un toque al servidor.

Amueblado Interiores

La principal sugerencia es poder decorar los interiores de las casas. y como propuesta tenia pensado implementar una fabrica donde se compren los muebles, esta se posicionaría aquí.




Se reemplazaría ese edificio por el mapeo de una fabrica la cual constaría con un estacionamiento trasero con los vehículos de trabajo como este:



El tema del trabajo lo veremos mas adelante. Bueno como ven se me había ocurrido para darle una esencia de rol a la fabrica es que tenga pasillos con los muebles y los jugadores lo vean y después lo compren en la caja pero la pregunta es ¿Como hacer para que realmente los jugadores se paseen por la fabrica viendo los muebles? Y la respuesta es que a la hora de comprar un mueble se haga de la siguiente forma.



Exacto los objetos a la hora de comprarlos habría que poner su ID pero ¿Como vamos a saber la ID de los muebles y sus precios? Y esto seria ya que los muebles estarían dentro de la fabrica como exposición con sus respectivos precios y ID´s, Algo así.


Y ahí se le debería poner la ID y el precio para que puedan comprar sus muebles en la caja.

Importante a la hora de comprar un mueble debe haber una opción de elegir para que casa lo quieres (los que tengan mas de una) Este mueble no se podrá colocar hasta que se realice el respectivo recorrido del trabajo que ahora explicare.


TrabajoTransportista de muebles

Bueno este seria el trabajo que va completamente ligado con la fabrica con la venta de muebles y todo eso.

Funcionamiento

Los recorridos de este trabajo no son siempre los mismo, tenia pensado que cada vez que alguien compre un mueble pondrá en que casa quiere ese mueble, al hacer esta acción se debería agregar a una lista que seria la lista de recorridos por ejemplo yo compro una tele para mi casa que es la id 1917 y al Transportista de muebles en la lista de recorridos le saldrá si quiere ir a la casa 1917 o otros recorridos.



Una vez concretado el recorrido este jugador podría poner ese mueble en su casa. Es correcto también pensar que depender de los jugadores para poder amoblar es algo errado pero para eso esta el listado de casas por si nunca te llevan tu mueble puedas hacerlo tu mismo, buscas en la lista y lo haces

Vehiculo

El vehículo que se utilizara para este trabajo sera una camioneta simple la Sadrel como se mostraba en las fotos anteriores esta cargaria al interior de la fabrica y ahí escogería a que casa dejarle su mueble

Sadrel


Requisitos

- Minimo lvl 5 (Esto para que sea un trabajo bien activo)

Espero que les guste la idea, a mi parecer estaría buenísima pero no se que tan tedioso seria scriptear todo eso pero aquí esta por si quieren tomar la idea.

Desconectado Marty Hudson


  • Miembro Senior
  • ***
  • 170
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • Quiero Bono de 100k De Los De Astage
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de muebles
« Respuesta #1 on: agosto 28, 2020, 03:18:22 pm »
-1 me as robado la sugerencia mía y pudiste está para disimular la otra que subiste y solo colocastes otras cosas analizado la mia para tratar de disimular el plagió


¡Yo apoyo a UDSA!

Desconectado


  • Miembro Senior
  • ***
  • 208
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de muebles
« Respuesta #2 on: agosto 28, 2020, 04:22:44 pm »
-1 me as robado la sugerencia mía y pudiste está para disimular la otra que subiste y solo colocastes otras cosas analizado la mia para tratar de disimular el plagió

Deja de ser tan egocentrico porfavor...

Desconectado Marty Hudson


  • Miembro Senior
  • ***
  • 170
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • Quiero Bono de 100k De Los De Astage
    • Ver Perfil
Re:Fabrica de muebles
« Respuesta #3 on: agosto 28, 2020, 04:37:20 pm »
Cita de:  link=topic=14288.msg51395#msg51395 date=1598631764
-1 me as robado la sugerencia mía y pudiste está para disimular la otra que subiste y solo colocastes otras cosas analizado la mia para tratar de disimular el plagió

Deja de ser tan egocentrico porfavor...
tengo el derecho debido a que está sugerencia es copiada. Es más abriste otra (está) sugerencia para disfrazar el plageo
« Última Modificación: agosto 28, 2020, 05:48:21 pm por Marty Hudson »


¡Yo apoyo a UDSA!