sábado - 18. 05. 2024 •  carga...

Autor Tema: Sugerencia de quitar el sniper  (Leído 1877 veces)

Desconectado Adrian Flores


  • Miembro Leyenda
  • ****
  • 369
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • ಠ_ಠ
    • Ver Perfil
Sugerencia de quitar el sniper
« on: marzo 23, 2020, 08:30:53 pm »
Dirán, por qué quitar el sniper, si todos lo usamos

El sniper es un arma qué se puede bugear y abusar demasiado, aparte la mayoría de veces que se usan hay muchos cheats involucrados, como el cam hack aimbot entre otros.

muchos servidores implementaron esto, por qué saben que es muy abusivo, aparte si lo puede tener cualquier usuario con 120k.

quitarlo sería muy buena idea, por qué no existirían los cobardes, y sería unas guerras mas justas.

Desconectado Josh Schwarzenegger


  • Miembro Experimentado
  • **
  • 139
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • Khe Agita Putito?
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia de quitar el sniper
« Respuesta #1 on: marzo 23, 2020, 11:25:26 pm »
Apoyo la sugerencia, es sniper es un arma muy ANTIROL por la simple manera de que te pueden matar desde cualquier parte cuando quieran, ejemplo: Cuando vas a agricultor a plantar te disparan hasta matarte y tu ni enterado donde esta, otra en las conquistas se posicionan desde cualquier lugar con el fin de fastidiar y matar, los sapd y safa, hace rato me mataron en agricultor y yo ni tenia cargos estaba con mis compañeros plantando y de la nada bajan a 2 de mis compañeros y luego me matan a mi....

Hay muchas razones por las cuales quitar el sniper algunas son esas que nombre, hay otras pero no me las se/ acuerdo

Desconectado Marlon Quintero


  • Miembro Heróico
  • ****
  • 311
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia de quitar el sniper
« Respuesta #2 on: marzo 23, 2020, 11:32:09 pm »
Eso es verdad, y miren que los que hacen la sugerencia es una banda. Es muy muy molesto y hay gente que abusa mucho del sniper, en especial SAPD. Entiendo que es algo táctico, ¿pero tan táctico es ir a una conquista 1 SAPD contra 7 pandilleros? Y luego cuándo lo descubren se va, o se monta con un heli a un techo simplemente a joder. El sniper es muy abusivo, y sí piensan que no es porque no les ha tocado alguien que abuse tanto del sniper, es muy muy molesto.
YOU PICKED THE WRONG FIRM, FOOL

Desconectado Marlon Quintero


  • Miembro Heróico
  • ****
  • 311
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia de quitar el sniper
« Respuesta #3 on: marzo 23, 2020, 11:35:50 pm »
Ah sí, y el sniper es muy usado por los chiteros, para ubicar con WH, matar con aimbot y irse sin que nadie lo descubra. El rifle es buena alternativa, y muchos servidores han optado por mejor quitar el sniper
YOU PICKED THE WRONG FIRM, FOOL

Desconectado Maxi Villalba


  • Miembro Experimentado
  • **
  • 134
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • I can't believe, today was a good day
    • Ver Perfil
    • XD
Re:Sugerencia de quitar el sniper
« Respuesta #4 on: marzo 24, 2020, 04:22:22 pm »
+1

*Frase estúpida de una canción*

Desconectado Macro San


  • Miembro Experimentado
  • **
  • 115
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • Hazardous af
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia de quitar el sniper
« Respuesta #5 on: marzo 24, 2020, 07:03:49 pm »
Grove son los únicos que lloran porque los maten con sniper, a mi me matan con sniper y no salgo llorando "cagon" "Llega de frente" "Sin sniper no dan".
All we need is love
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Soy el diseñador de mi propia catástrofe.

Desconectado Jose Solano


  • Miembro Leyenda
  • ****
  • 409
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia de quitar el sniper
« Respuesta #6 on: marzo 24, 2020, 07:21:36 pm »
Solo veo a puros groves  quejándose no veo a un sapd,militar o un miembro comun llorando porque los mataron con sniper.

-1

Desconectado Josh Schwarzenegger


  • Miembro Experimentado
  • **
  • 139
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • Khe Agita Putito?
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia de quitar el sniper
« Respuesta #7 on: marzo 24, 2020, 10:46:09 pm »
Primero macro no se que venis aca a decir si vos sos uno de los que mas lo mal usan disparando desde el techo del Hospital de Ganton lo cual seria NRE no podes disparar desde un lugar publico, segundo el jose otro tambien que siempre snipea en agri se le acerca y corre como perra

Desconectado Marlon Quintero


  • Miembro Heróico
  • ****
  • 311
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia de quitar el sniper
« Respuesta #8 on: marzo 24, 2020, 10:46:24 pm »
Grove son los únicos que lloran porque los maten con sniper, a mi me matan con sniper y no salgo llorando "cagon" "Llega de frente" "Sin sniper no dan".
Porqué ustedes son los primeros que van con sniper, y es lo único que los ayuda a ganarnos, incluso me contaron que ustedes planean porque 15 snipers en su banda JAJAJ. Y da igual si somos los únicos que nos quejamos con tal de tener argumentos válidos, el sniper es muy abusivo y nosotros sí tenemos moral para admitirlo y no abusar de eso cómo ustedes, hipócritas. Se quejan de que conquistamos en la noche y ustedes lo hacían cuándo nosotros estábamos en lo grande, imaginate si nos ponemos a abusar del sniper cómo lo hacen ustedes JAJAJ.
YOU PICKED THE WRONG FIRM, FOOL

Desconectado Marlon Quintero


  • Miembro Heróico
  • ****
  • 311
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia de quitar el sniper
« Respuesta #9 on: marzo 24, 2020, 10:47:03 pm »
Solo veo a puros groves  quejándose no veo a un sapd,militar o un miembro comun llorando porque los mataron con sniper.

-1
Mi loco dele pa afuera
YOU PICKED THE WRONG FIRM, FOOL

Desconectado Josh Schwarzenegger


  • Miembro Experimentado
  • **
  • 139
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • Khe Agita Putito?
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia de quitar el sniper
« Respuesta #10 on: marzo 24, 2020, 10:48:23 pm »
Segundo el "llorar por parte de Grove", no se por que decis eso y si vivis llorando en reportes antirol por el "ER" o el "AUTO CRASH"

Desconectado Adrian Flores


  • Miembro Leyenda
  • ****
  • 369
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • ಠ_ಠ
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia de quitar el sniper
« Respuesta #11 on: marzo 24, 2020, 10:54:30 pm »
piensen lo que quieren, si es por parte de Grove o de cualquier lado, el bando ni importa, Lo qué importa es que hice este post en especial dirigido a los de Astage, por qué son el claro ejemplo qué di de "Lo pueden abusar con hacks".

Desconectado Marlon Quintero


  • Miembro Heróico
  • ****
  • 311
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia de quitar el sniper
« Respuesta #12 on: abril 04, 2020, 08:30:06 am »
A
YOU PICKED THE WRONG FIRM, FOOL

Desconectado Logan Smithss


  • Miembro activo
  • *
  • 48
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • ╚»★«╝𝕷𝖔𝖌𝖆𝖓╚»★«╝
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia de quitar el sniper
« Respuesta #13 on: abril 04, 2020, 04:21:54 pm »
Apoyo lo de quitar el sniper, es un arma muy antirol, y pues así serian mejor la guerras entre bandas, y no estar la banda contraria snipeando como cagaos, si no batallando como se debe de frente a frente. (+1)
En La Vida Todo Llega, Todo Pasa y Todo Cambia

Desconectado Freedom Balde

  • Novato

  • 3
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia de quitar el sniper
« Respuesta #14 on: abril 09, 2020, 10:23:46 am »
El simple hecho de que un pandillero posea un rifle de francotirador ya es lo mas PG que puede existir. De hecho, es el primer servidor que veo que permiten usarlo a las pandillas. Yo creo que o bien solo lo pueden usar militares y alguna mafia o cartel o que no lo use nadie, ya que al menos por lo que he visto hay bastantes miembros de SAPD muy antirol