domingo - 19. 05. 2024 •  carga...

Autor Tema: (Historia)Andre Aranda  (Leído 591 veces)

Desconectado Andre Aranda


  • Novato

  • 4
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
(Historia)Andre Aranda
« on: mayo 05, 2019, 09:41:40 am »
todo sucedio en un insidente en perù,tenia 18 años cuando comense en el mundo de el narcotrafico pandillas y drogas era muy divertido robabamos teniamos dinero fasil y nadie se metia con nosotros asta que llego un dia el dia que se acabo todo mi riquesa,mi pandilla y yo aviamos planeado robar el banco nacional de perù teniamos todo armas,mascaras,asta un plan de escape pero ese plan no sucedio nunca no lo completamos
todo iva bien fuimos al banco con mascaras y armas tomamos a los civiles y encargados como rehenes y todo iva a la perfecion sacamos el dinero de la bobeda y lo metimos en la bolsa la policia andava afuera esperandonos, ya teniamos las bolsas llenas de dinero y ya ivamos a salir por una bodega que avia una puerta tracera todo iva bien asta que abrimos la puerta y un francotirador acabo con la vida de mi amigo en un solo insante asi que yo y mis otros 3 amigos  desidimos cambiar de planes y busscar otra manera de salir nos alejamos de la puerta y buscamos una manera de salir mientras pensabamos los policias intentavan entrar de alguna forma asta que decidimos salir por la puerta prinsipal disparando y ir por el auto lo que hisimos fue eso salimos dispararmos milagrosa mente llegamos vivos a el furgon de uida subimos rapidamente mientras los vidros se rompian por las balas creo que me llego cortar alguna bueno yo andava conduciendo el furgon mientras que mis amigos disparaban alcanse a oir que abian matado a carlos uno de nuestros amigos pero no me acuerdo muy bien no preste atencion y segui conduciendo luego vi como el auto se desviaba y no lo controlaba creo que me avian pinchado las ruedas la cosa que el auto dio vueltas y vueltas asta llegar a unas tipas vias de tren me baje del auto con un sonido nubloso se escuhsaba ¨PIPI PIPI PIPI era el tren salta lo mas rapido que pude y vi como mi vehiculo exploto tan solo tener contacto con el tren aprobeche la situacion y me subi al tren y asi fue como llegue a los Santos recuerdo aver tenido muchas pesadias de como morian cada uno de mis amigos pero bueno a los dias siguientes me desperte en los santos recuedo aver salido de la estacion de tren por done avia un trabajo de taxista luego no quise volver a mi vida normal queria olvidar las pandillas pero fue inevitable mi primer pandilla en los santos fue los camorra recuerdo como fuimos a conquistar unos terris pero eso no duro mucho luego recuerdo como la jefa de camora que era Andy Cross me vendio a otra banda llamada los Zetta donde el encargado mayor era Abraham Zurita bueno la cuestion esque pase buenos tiempos con ellos pero como dice el dicho todo lo que inicia tiene un final,llego una banda llamada Astage donde el jefe se llamaba carlitos sanches y nuestra banda tubo mucha copetencia contra ellos asta que llego el fin para los zetta,ivamos a defender un terri que estaba siendo atacado por los Astage fuimos muy armados cuando fui era una masacre cuerpos de todos mis compañeros en el suelo muertos algunos agonisaron yo combati con unos cuantos recuerdo como aver matado a uno 3 pero no pude mas carlitos sanches me avia disparado por la espalda dejandome mal herido y recuerdo sus palabras que me dijo,chico tienes un gran potencial unete a nosotros te veo mucho futuro como pandillero,esa fue las palabras que me dijo el carlitos sanches claramente para salvar mi vida acepte estar en esta banda conquistamos un moton de territorios heramos los mas reconocidos no tan temidos por la gente pero si reconosidos, llego un tiempo que me aburri de esa vida y me fui a el ejercito estuve solo 3 meses hay hay aprendi a usar armas largas y de todo, luego de 3 meses me retire y me postule a la Sapd donde estuve mas de 2 años llegue al rango cabo pero luego me aburri ya que nadie te asia caso a tus ordenes y avia un pesado que no lo soportava se llamaba Alessio y un tal gutierrez,la cuestion que me retire de la policia y me fui a sentar sobre la sombra de un arbol donde me encontre con carlitos donde me ofrecio volver a la banda volvi tenian todo conquistado era la mejor banda asta que como dice el dicho todo que tiene un inicio tiene un final el jefe de la banda fue assecinado y mutilado por desconosido,luego la banda se fue a la mierda literalmente todos se peleaban entre si asta que llego una nueva banada llamada Soscieta donde el jefe de esa banda era un amigo mio llamado Jack Vercetti ex capitan de sapd la cosa que me invito a su banda primero fui uno mas del monton pero de ese monton destaque ya que gracias ami conqusitamos todo lv y sf pues destaque mucho llego un tiempo que ganamos todo los terris y con el paso de el tiempo me gane unos cuantos enemigos pero esos que me insultaron y se burlarn de mi ahora estan en otro lugar muy lejos de la vida humana recuerdo como ise una lista de cada uno y como iva matandolos 1 por 1 llego un tiempo que  me volvi un capo uno de los mas temidos por asi decirlo me llegue a cargar a 5 tipos yo solo con una ak 47 bueno este es mi historia de como me volvi un capo uno de los mas temidos.