domingo - 19. 05. 2024 •  carga...

Autor Tema: Biografia De Greiff  (Leído 445 veces)

Desconectado Greiff Liebling


  • Novato

  • 1
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Greiff
Biografia De Greiff
« on: marzo 10, 2021, 08:23:24 pm »
Grifé Liebling:: A ver como empiezo... Creo que todo comenzó en las venturas la ciudad de los placeres psicodélicos, que año era me acuerdo no me acuerdo creo que lo olvide de todos modos no importa mucho, crecí en una familia llena de conflictos un poco problemática uno nunca valora las cosas hasta que las pierde, aun recuerdo cuando mi mama me decía -baja a comer o subo yo y te rompo la cara- son cosas que aunque no fuero agradables algún día se extrañara, mi infancia no fue interesante ni en lo mas mínimo fue como la de un niño normal ustedes saben viendo caricatura asistiendo al colegio uno que otro regaño de mi madre en fin lo normal, llegue ala edad de 17 años esa en donde no sabes que hacer con tu vida creo que ese fue mi principal problema porque a esa edad murió mi mama y mi padre en un accidente y lo peor es que no llore ni sentí nada fue tan raro ese sentimiento creo que tal vez se lo merecían no lo supe no lo se y no lo sabré, fue a esa edad donde fui a los santos en busca de un mejor vida, creo que fue la mejor etapa de mi vida estuve un tiempo trabajando de camionero, taxista, agricultor, cosechador, fumigador, leñador y medico en este ultimo fue donde conocí a uno de los mejores amigos que jamás tendré y a mi padre adoptivo marino, Marilyn, no  así no se llamaba Martin si creo que se llamaba Martin, Martin Sáez creo que ese era su nombre, todo fue bonito asta que termino. fue en donde tuve que mirarme al espejo y darme cuenta de que no era mas que un mortal y miserable humano.

Desconectado Yussef


  • Miembro Dios
  • *****
  • 846
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • Quien come callado come dos veces.
    • Ver Perfil
Re:Biografia De Greiff
« Respuesta #1 on: marzo 11, 2021, 08:36:32 pm »
Me gustó
Gregory Maison i Yo