viernes - 17. 05. 2024 •  carga...

Autor Tema: [SAPD] Nicolas Sanches  (Leído 73 veces)

Desconectado Nicolas Sanches

  • Miembro activo
  • *
  • 28
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
[SAPD] Nicolas Sanches
« on: abril 30, 2024, 07:36:52 pm »
Nombre de tu personaje: Nicolas_Sanches.
⮞ Nivel de tu personaje: 37 Señor.
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Armero o Amazon
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Armero.
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: Asi es Señor.
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Si Señor.
⮞ De ser así, ¿cuales son?: Es sultan y burrito
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: no me acuerdo pero estaba en mafia
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 985141407


- ¿Como actuarias?

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= Al ser esa una sección cuya jurisdicción pertenece a las fuerzas armadas, debería dar aviso a mis superiores para que se encarguen de las gestiones correspondientes, TRAS ESTO yo seguiré las ordenes que me den.

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Dar la alerta con el Código 10-35 (Se requiere de una ambulancia) Ir hacia mi compañero con el botiquín de primeros auxilios, luego llevarlo hacia la patrulla arrastrándolo puesto que nunca estaremos lejos de una cobertura segura y mantener la calma. Tratar de razonar con los atacantes sin dejar de estar alerta, lo importante será ganar tiempo hasta que lleguen los refuerzos y en caso de que no sea así, peleare contra los delincuentes hasta el final.

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Si mi compañero de patrullaje esta bien, procederemos perseguir al infractor tras haber dado el aviso en la radio con el código 10-46.
En caso de que este haya quedado herido, se precederá a utilizar un botiquín de primeros auxilios y reanimarlo con los cargos puestos. Tras esto se hará que entre en la patrulla y lo pondremos a órdenes de las autoridades pertinentes, o en su defecto se seguirá el protocolo de detenciones que nos den a conocer.

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Haré los méritos necesarios para llegar a un puesto alto.

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= En caso de llegar a un puesto alto, se me permitirá gestionar de mejor manera los cuerpos de control para mantener el orden en las calles, naturalmente jamás se debe enviar a los oficiales hacia un muerte segura en misiones de alto riesgo.
Siempre se debe actuar con ética y compromiso.

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= Desde pequeño que entre a esta cuidad siempre me a gustado pertenecer al cuerpo de SAPD, sin necesidad de ser el cargo mas alto, aprender de ello, ya que todo lleva a su tiempo.. pero lastimosamente en cualquier momento tome un mal camino que haga de alejarme de lo legal. Aun así me gustaróa aprender un montón de lo que se basa la facción, que en este caso seria por los operativos que realizan que son muy geneales la verdad, ya sea por conquistas, por seguridad, asistir a los cargos que hay en la cuidad y mucho mas que contar de esta maravillosa facción.

⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= Fui Safa pero me sali yo durante 3meses.
.

⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Al menos como novato, espero que mis compañeros no solo me manden a traer cafés, quiero ayudar como lo había dicho antes, A que la seguridad pública se mantenga y mejorarla.

⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Me gusta la disciplina, el orden y las ordenanzas. Además hay muchos lugares donde reina el caos y necesito llevar la justicia, el orden y la paz hacia esos lugares.


- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: 16 Señor.
⮞ Indica tu zona horaria: Argentina.
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: 2-3.
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Buena.
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Asi es señor.
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: SI señor.
⮞ ¿Tienes micrófono?: Asi es señor.
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Buena.
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Estoy muy cociente de eso señor.


- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 7/10.
⮞ Nivel de conducción: 10/10.
⮞ Nivel de puntería: 9/10.
⮞ Obediencia: 10/10.
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10/10,si ellos respetan seria un 10/10.
⮞ Liderazgo en grupo: 7/10.
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 9/10.


- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Head Quarter Invaders, o invadir la base de la facción enemiga.
⮞ PG2: Roles Forzados, como romper esposas sin usar el comando /intentar, o golpear a varios jugadores sin darles tiempo a responder el rol.
⮞ MG: Meta Gaming, utilizar info ooc para beneficios IC, por ejemplo preguntar algo OOC para ir a atacar a alguien IC sin el rol de búsqueda.
⮞ DM: Deat Match, encuentro mortal (Lo que mas hay en el server), asesinar sin rol previo y provocación.
⮞ PG: Acciones irreales, como ir sobre el auto de un auto, salvo vehículos con baldes como camionetas.
⮞ RK: Revenge Kill, Asesinato de venganza hacia quien me mato antes.
⮞ CK: Car Kill, Aplasta con el auto hasta provocar la muerte de un jugador.
⮞ ZZ: Zig Zag, correr así para evitar las balas de un atacante.
⮞ BD: Bad Drivin, mala conducción, o conducción temeraria.
⮞ NA: Posiblemente conozca las siglas de ese concepto en ingles.
⮞ CC: Confundir canales, decir algo OOC.
⮞ OOC: Out of character, fuera de personaje, fuera de rol FP.

Desconectado Maxi Charrua


  • Moderador de subforo
  • Miembro Senior
  • *
  • 164
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[SAPD] Nicolas Sanches
« Respuesta #1 on: mayo 01, 2024, 06:05:17 am »

Currículum Rechazado


Lamentamos informarle que su Solicitud para ingresar al Cuerpo Policial de San Andreas ha sido RECHAZADA. La razón por la que se le denegó la admisión es la siguiente:
No cumple con las líneas requeridas en las respuestas