viernes - 17. 05. 2024 •  carga...

Autor Tema: [CV] Ivanov_Sky  (Leído 240 veces)

Desconectado Ivanov Sky

  • Novato

  • 2
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
[CV] Ivanov_Sky
« on: mayo 02, 2024, 06:54:42 pm »


CURRICULUM VITAE
Curriculum enviado a San Andreas Fuerzas Armadas



INFORMACIÓN IC
• Nombre: Ivanov
• Apellido: Sky
• Número de DNI: 206180
• Número telefónico:850206180
• Nivel de Cuenta: 19
• Lugar de residencia: Argentina
• Licencia(s): 10/10
• Habilidades y cualificaciones: me considero habil en conducir soy una persona ordenada soy estricto con mis cosas soy muy puntual y soy amigable
• Experiencia profesional: camionero taxista
• Formación Académica: colegio economia
• Fortalezas y debilidades: disparar,roleador,exelente al disparar y al defender a mis compañeros
• Facciones Anteriores: n/a
• ¿Qué le motiva a  ingresar a las Fuerzas Armadas?: siempre quise formar parte  de ejercito S.A.F.A y ayudar a las personas  que lo pasan mal y servir y proteger
• ¿Cuales son sus objetivos en el Ejército?: llegar a un rango superior para poner poder instruir a otros soldados todo lo que yo aprendi en la faccion
• De una breve descripción de su personalidad: amable,alegre.extrovertido,amigable,tolerante,humanitario.



INFORMACIÓN OOC
• Edad: 16
• Disponibilidad horaria dentro del servidor: 6 a 8 horas al dia
• Tiempo jugando Dixel-RP:208.4
• Pais y zona horaria:argentina



CUESTIONARIO

Investiga y adjunta al Curriculum el protocolo de Cargos a Seguir en S.A.F.A:
Cargo 1 actividad sospechosa,medico en zona de conquista
Cargo 2 fuga,operativo,desacato,insultar a un agente,toque de queda,daño a un carro de un agente
Cargo 3 fuga extensa,mascara,porte,complicidad,agrecion
Cargo 4 herir a un policia,asesinar a un civil,toma de reenes,uso de explosivos,ingresar a base militar
Cargo 5 herir a un safa,asesinar a un spd,asesinar a dos civiles,participar o defender conquista
Cargo 6 asesinar a mas de tres civiles,robo de reserva federal

Explica como se desarrolla la jurisdicción de S.A.F.A en cada una de las siguientes ciudades:
• Las Venturas juridiccion total
• San Fierro juridiccion total con base naval
• Los Santos defcon 4



PRUEBAS DE ROL

• ¿Cómo subirías a un detenido a un vehículo? /me toma al sujeto por el brazo y lo mete al vehiculo militar /do el sujeto se veria dentro del vehiculo militar sin excapatoria

• ¿Cómo darías primeros auxilios a una persona herida? /me le toma el pulso al sujeto /do le veria los signos vitales /botiquin id

• ¿Cómo sacarías tu arma de la espalda? /me se descuelga el arma de la espalda y le quita el seguro /do se veria  un arma de alto calibre en las manos del militar /do ..::CLICK CLACK::..


Define y ejemplifica los siguientes conceptos de Rol:

Defina RK y diga un ejemplo: RK seria cuando no espero los 5 minutos despues de estar en la zona de conflicto
Definición:revege kill o vengar mi muerte
Ejemplo:despues de que me matan yo regreso ala zona donde me mataron sin esperar el RK

Define PG2 y diga un ejemplo:
Definición:forzar rol un beneficio propio
Ejemplo:pausear en momentos que esten realizando  un rol para poder evadir el mismo

Define TK y diga un ejemplo:
Definición:asesinarte entre el mismo equipo
Ejemplo:cuando 4 spds se matan entre ellos

Defina SK y diga un ejemplo:
Definición:matar a alguien saliendo de un respawn
Ejemplo:alguien quien murio y apenas esta reapareciendo en el hospital y vulven a matarlo
 
Defina MG y diga un ejemplo:
Definición:meta gaming
Ejemplo:utilizar informacion fuera de rol, para utilizar a beneficio propio dentro de rol de manera ic

Define BJ y diga un ejemplo:
Definición:bunny jump
Ejemplo:ponerse a saltar y correr para llegar pronto y no agotar al personaje.

Define CC y diga un ejemplo:
Definición:confundir canales
Ejemplo:Utilizar canales IC pensando un canal OCC o viceversa,un claro ejemplo seria avisar por radio de faccion que ira  a cenar occ

« Última Modificación: mayo 02, 2024, 07:02:46 pm por Ivanov Sky »

Desconectado Shane Kozlov

  • Do not stop dreaming

  • Moderador de subforo
  • Miembro Dios
  • *
  • 624
    Mensajes
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:[CV] Ivanov_Sky
« Respuesta #1 on: mayo 09, 2024, 11:09:19 pm »


Espera las siguientes postulaciones. Si deseas ver los postulantes aceptados Click aquí­.


> Plagio CV.