viernes - 17. 05. 2024 •  carga...

Autor Tema: [Baneo injusto] Rasecc_Letrinyi  (Leído 190 veces)

Desconectado Rasecc Letrinyi


  • Miembro activo
  • *
  • 62
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • SI ESTAS VIENDO ESTO TU NOVIA NO TE QUIERE
    • Ver Perfil
[Baneo injusto] Rasecc_Letrinyi
« on: septiembre 23, 2020, 09:17:32 pm »
Nombre: Rasecc_Letrinyi

Nivel: 17

Problema?: Bueno aquí mi problema es que ayer 05/09/2020 estaba jugando con mi amigo tranquila mente y estábamos esperando que abran el banco ya como a las 5 de la mañana, entonces después de eso nos desconectamos del servidor, entonces hoy no entre en todo el día y ahora 06/09/2020 hora: 03:16 a.m dice que me banearon por y que "SPAM" y es algo que en ningún momento hice y tengo a mi amigo de testigo que en ningún momento hice "SPAM" porque yo pase toda la noche con el conectado, ahora no entiendo porque, y porque me banearon después que me desconecte  :'( ahora que hacer esta queja ya que no tienen razón de banearme  sin razon alguna porque en ningún momento hice "SPAM" entonces el moderador/Administrador que me aya baneado que suba Pruebas de que hice "SPAM" porque no entiendo, ya que en el servidor de Discord también me banearon porque y que por "SPAM" también, entonce no se si es un moderador que hace eso por loqueras o que, entonces yo me desconecte a las 6 de la Madrugada-Venezuela, y me vienen a Banear a las 10 de la mañana ya yo estando OFF y no me conecte hasta Ahorita, Por favor algún Operador/Desarrollador Ayúdenme

Imágenes/Vídeos: