viernes - 17. 05. 2024 •  carga...

Autor Tema: [Ayudante AA] Wolker Linarez  (Leído 1993 veces)

Desconectado Pauli Rivalta


  • Miembro activo
  • *
  • 19
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
[Ayudante AA] Wolker Linarez
« on: noviembre 07, 2020, 11:49:56 pm »
- Nombre completo del reportado: Wolker Linarez
- Jugador que emite la queja: Pauli Rivalta
- Fecha del suceso: 6/11/2020
- Evidencias (imágenes / vídeos):MUD y Twitter
- Comentarios: Entiendo perfectamente que hice MUD en el canal de dudas, pero ya no hay un tiempo predeterminado para cada sanción?. Por lo que tengo entendido aumento el tiempo de sanción: Leve: 500, No tan leve: 700, Insultos:999. Así que nose que se cree el señor Wolker de poner el tiempo que el quiera cuando el MUD fue leve, parece que ya un ayudante se quiere adueñar del sv o pasar por arriba de rangos altos como lo hizo el señor Tony Parisi, que por cierto en el reporte que tiene quedo nulo, nadie sabe porque pero se espera. Reporte de Tony
Espero acá no pase lo mismo y se empiece a respetar los tiempos predeterminados porque estos ayudantes en cualquier momento pueden ser moderadores.



Desconectado Nahuel Monje


  • Miembro Dios
  • *****
  • 623
    Mensajes
  • Reputación: +1/-1
  • atiendo boludos
    • Ver Perfil
Re:[Ayudante AA] Wolker Linarez
« Respuesta #1 on: noviembre 07, 2020, 11:58:03 pm »
+0 MUD   +1 Twitter

El MUD de Lucas lo veo bien, creo que estuvo bastante de más el "ayudante de pacotilla", el tuyo deberíamos ver en qué contexto se encuentran y qué estaban afirmando para ver si era merecido esos 999min.
Y con respecto a twitter creo que tendrían que implementarse sanciones para que se use como la red social IC que debería de ser, así que no avalo estos tweets de Wolker.

Desconectado Cristina Aguilar


  • Miembro Junior
  • **
  • 95
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[Ayudante AA] Wolker Linarez
« Respuesta #2 on: noviembre 08, 2020, 12:19:07 am »
No saben ayudar estos ayudantes de papel que con una solo regla que es que solo el ''SPAM'' es MUD de 999min, y por insultos, lo demas esta muy fuera de contexto Mutear 999min por cosas estupidas.
Verdes petes

Desconectado Lucas Bykov


  • Miembro activo
  • *
  • 70
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • run run run
    • Ver Perfil
Re:[Ayudante AA] Wolker Linarez
« Respuesta #3 on: noviembre 08, 2020, 12:23:34 am »
+0 MUD   +1 Twitter

El MUD de Lucas lo veo bien, creo que estuvo bastante de más el "ayudante de pacotilla", el tuyo deberíamos ver en qué contexto se encuentran y qué estaban afirmando para ver si era merecido esos 999min.
Y con respecto a twitter creo que tendrían que implementarse sanciones para que se use como la red social IC que debería de ser, así que no avalo estos tweets de Wolker.

Vos te caiste de la cuna cuando chico no?

Si bien dice ayudante de pacot, no es motivo de mandar 999m, cómo ya Cristina dijo, solo hay dos motivos y decir una boludez como la de "Ayudante de pacot" no es uno.

Desconectado Lucas Bykov


  • Miembro activo
  • *
  • 70
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • run run run
    • Ver Perfil
Re:[Ayudante AA] Wolker Linarez
« Respuesta #4 on: noviembre 08, 2020, 12:24:10 am »
Aclaro que yo autorice a que usen la foto que sale mía.

Desconectado Wolker Linarez


  • Miembro Olimpo
  • *******
  • 1291
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • In her soul, dark and light fight for the control
    • Ver Perfil
Re:[Ayudante AA] Wolker Linarez
« Respuesta #5 on: noviembre 08, 2020, 12:39:39 am »
Buenas Pauli,

-Bueno vengo con mi defensa sobre mi supuesto [AA] que la verdad no lo veo por ningún lado ya que ''Lucas_Bykov'' tras de no ayudar bien decide agregar en la respuesta [Ayudante de Pacotilla] procedo a mutearlo 999 Minutos debido a eso, luego me empieza a insultar en el TW haciendo [AIOOC] ¿Pero eso si no lo pones en las pruebas no?


-Sobre la otra SS donde te di MUTE a ti no recuerdo muy bien y no se ve si fui yo o no ya que recortaste la imagen al completo para que tan solo se vea el MUTE y el comentario poniendo la imagen a tu beneficio como lo hiciste con la anterior, donde luego me bardean pero eso si no lo pones.

Desconectado Wolker Linarez


  • Miembro Olimpo
  • *******
  • 1291
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • In her soul, dark and light fight for the control
    • Ver Perfil
Re:[Ayudante AA] Wolker Linarez
« Respuesta #6 on: noviembre 08, 2020, 12:46:38 am »
-Si no les gusta ser MUTEADOS absténganse a poner comentarios en el Dudas fuera de contexto que no tiene nada que ver sobre la [GM] o que no tenga nada que ver con las preguntas que hagan los demás Usuarios porque son tan cara dura que hacen MUD, Bardean, etc y se quejan de que luego les den MUTE.

Desconectado Pauli Rivalta


  • Miembro activo
  • *
  • 19
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[Ayudante AA] Wolker Linarez
« Respuesta #7 on: noviembre 08, 2020, 12:55:58 am »
Buenas Pauli,

-Bueno vengo con mi defensa sobre mi supuesto [AA] que la verdad no lo veo por ningún lado ya que ''Lucas_Bykov'' tras de no ayudar bien decide agregar en la respuesta [Ayudante de Pacotilla] procedo a mutearlo 999 Minutos debido a eso, luego me empieza a insultar en el TW haciendo [AIOOC] ¿Pero eso si no lo pones en las pruebas no?


-Sobre la otra SS donde te di MUTE a ti no recuerdo muy bien y no se ve si fui yo o no ya que recortaste la imagen al completo para que tan solo se vea el MUTE y el comentario poniendo la imagen a tu beneficio como lo hiciste con la anterior, donde luego me bardean pero eso si no lo pones.

Con el tema de Lucas no te lo discuto que esta mal, me rompió los huevo para que lo ponga pero bueno. Como decís que no se ve quien me da mute? si en ningún lugar sale eso, el mute fue por poner "confirmo", no hay ningún insulto ni nada.



Desconectado Wolker Linarez


  • Miembro Olimpo
  • *******
  • 1291
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • In her soul, dark and light fight for the control
    • Ver Perfil
Re:[Ayudante AA] Wolker Linarez
« Respuesta #8 on: noviembre 08, 2020, 12:57:48 am »
Buenas Pauli,

-Bueno vengo con mi defensa sobre mi supuesto [AA] que la verdad no lo veo por ningún lado ya que ''Lucas_Bykov'' tras de no ayudar bien decide agregar en la respuesta [Ayudante de Pacotilla] procedo a mutearlo 999 Minutos debido a eso, luego me empieza a insultar en el TW haciendo [AIOOC] ¿Pero eso si no lo pones en las pruebas no?


-Sobre la otra SS donde te di MUTE a ti no recuerdo muy bien y no se ve si fui yo o no ya que recortaste la imagen al completo para que tan solo se vea el MUTE y el comentario poniendo la imagen a tu beneficio como lo hiciste con la anterior, donde luego me bardean pero eso si no lo pones.

Con el tema de Lucas no te lo discuto que esta mal, me rompió los huevo para que lo ponga pero bueno. Como decís que no se ve quien me da mute? si en ningún lugar sale eso, el mute fue por poner "confirmo", no hay ningún insulto ni nada.

-Pero como vas a decir que ese MUTE te lo di yo? pruebas de que fui yo?

Desconectado Pauli Rivalta


  • Miembro activo
  • *
  • 19
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[Ayudante AA] Wolker Linarez
« Respuesta #9 on: noviembre 08, 2020, 12:58:24 am »
-Si no les gusta ser MUTEADOS absténganse a poner comentarios en el Dudas fuera de contexto que no tiene nada que ver sobre la [GM] o que no tenga nada que ver con las preguntas que hagan los demás Usuarios porque son tan cara dura que hacen MUD, Bardean, etc y se quejan de que luego les den MUTE.

Todos mal usan el DUDAS por eso hay un tiempo determinado no me da bronca que me hallan muteado, me da bronca que en el sv halla gente como vos que por ser parte del STAFF se te suba a la cabeza y hagas lo que se te de la gana. Y como te repito el reporte lo hice yo, tema Lucas esta mal y listo, fíjate en lo mío no en lo otro.



Desconectado Pauli Rivalta


  • Miembro activo
  • *
  • 19
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[Ayudante AA] Wolker Linarez
« Respuesta #10 on: noviembre 08, 2020, 01:00:27 am »
Buenas Pauli,

-Bueno vengo con mi defensa sobre mi supuesto [AA] que la verdad no lo veo por ningún lado ya que ''Lucas_Bykov'' tras de no ayudar bien decide agregar en la respuesta [Ayudante de Pacotilla] procedo a mutearlo 999 Minutos debido a eso, luego me empieza a insultar en el TW haciendo [AIOOC] ¿Pero eso si no lo pones en las pruebas no?


-Sobre la otra SS donde te di MUTE a ti no recuerdo muy bien y no se ve si fui yo o no ya que recortaste la imagen al completo para que tan solo se vea el MUTE y el comentario poniendo la imagen a tu beneficio como lo hiciste con la anterior, donde luego me bardean pero eso si no lo pones.

Con el tema de Lucas no te lo discuto que esta mal, me rompió los huevo para que lo ponga pero bueno. Como decís que no se ve quien me da mute? si en ningún lugar sale eso, el mute fue por poner "confirmo", no hay ningún insulto ni nada.

-Pero como vas a decir que ese MUTE te lo di yo? pruebas de que fui yo?

Ya te dije que no había otro ayudante, y con lo de Twitter queda mas que claro.



Desconectado Lucas Bykov


  • Miembro activo
  • *
  • 70
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • run run run
    • Ver Perfil
Re:[Ayudante AA] Wolker Linarez
« Respuesta #11 on: noviembre 08, 2020, 01:03:29 am »
Buenas Pauli,

-Bueno vengo con mi defensa sobre mi supuesto [AA] que la verdad no lo veo por ningún lado ya que ''Lucas_Bykov'' tras de no ayudar bien decide agregar en la respuesta [Ayudante de Pacotilla] procedo a mutearlo 999 Minutos debido a eso, luego me empieza a insultar en el TW haciendo [AIOOC] ¿Pero eso si no lo pones en las pruebas no?


-Sobre la otra SS donde te di MUTE a ti no recuerdo muy bien y no se ve si fui yo o no ya que recortaste la imagen al completo para que tan solo se vea el MUTE y el comentario poniendo la imagen a tu beneficio como lo hiciste con la anterior, donde luego me bardean pero eso si no lo pones.


¿Ayudé mal? ¿Seguro de eso? Ve y pregúntale a Dixel haber que te dice al respecto, si es que está bug o que YouTube banea la IP de tanto buscar...

Desconectado Wolker Linarez


  • Miembro Olimpo
  • *******
  • 1291
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • In her soul, dark and light fight for the control
    • Ver Perfil
Re:[Ayudante AA] Wolker Linarez
« Respuesta #12 on: noviembre 08, 2020, 01:04:33 am »
Todos mal usan el DUDAS por eso hay un tiempo determinado no me da bronca que me hallan muteado, me da bronca que en el sv halla gente como vos que por ser parte del STAFF se te suba a la cabeza y hagas lo que se te de la gana. Y como te repito el reporte lo hice yo, tema Lucas esta mal y listo, fíjate en lo mío no en lo otro.

-Que se me sube a la cabeza? si ese MUTE ni te lo di yo mas que ni sabes que dices, como vas a decir que me fije en lo tuyo y no en lo otro si me estas metiendo esa SS acá en el Reporte?

Desconectado Nahuel Monje


  • Miembro Dios
  • *****
  • 623
    Mensajes
  • Reputación: +1/-1
  • atiendo boludos
    • Ver Perfil
Re:[Ayudante AA] Wolker Linarez
« Respuesta #13 on: noviembre 08, 2020, 01:05:07 am »
+0 MUD   +1 Twitter

El MUD de Lucas lo veo bien, creo que estuvo bastante de más el "ayudante de pacotilla", el tuyo deberíamos ver en qué contexto se encuentran y qué estaban afirmando para ver si era merecido esos 999min.
Y con respecto a twitter creo que tendrían que implementarse sanciones para que se use como la red social IC que debería de ser, así que no avalo estos tweets de Wolker.

Vos te caiste de la cuna cuando chico no?

Si bien dice ayudante de pacot, no es motivo de mandar 999m, cómo ya Cristina dijo, solo hay dos motivos y decir una boludez como la de "Ayudante de pacot" no es uno.
Primero que nada, estoy viendo que sos un pendejo que solo se guía por lo que dicen los demás y no por sentido común, pero asimismo te voy a contestar.
"Ayudante de pacotilla" es un referido que tranquilamente se puede tomar como un insulto, y si no lo querés así, lo mismo está denigrando el trabajo o el accionar de alguien.
Así que antes de decir te caiste de la cuna cual nene mal llevado, informate y madurá; dejá de pasar vergüenza al frente de todos, saludos.

Desconectado Wolker Linarez


  • Miembro Olimpo
  • *******
  • 1291
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • In her soul, dark and light fight for the control
    • Ver Perfil
Re:[Ayudante AA] Wolker Linarez
« Respuesta #14 on: noviembre 08, 2020, 01:06:26 am »
¿Ayudé mal? ¿Seguro de eso? Ve y pregúntale a Dixel haber que te dice al respecto, si es que está bug o que YouTube banea la IP de tanto buscar...

-Me refiero a que no tenias porque insultarme diciendo Ayudantes de Pacotilla ¿Crees que esta bien?