viernes - 03. 05. 2024 •  carga...

Autor Tema: [CV] Gabriel Andrade  (Leído 80 veces)

Desconectado Gabriel Andrade

  • Miembro Experimentado
  • **
  • 103
    Mensajes
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
[CV] Gabriel Andrade
« on: febrero 24, 2024, 03:25:16 am »
Currículum Vitae



Informacion IC

• Nombre:  Gabriel Andrade
• Numero de teléfono:703178809
• ¿Cuál es tu trabajo actual?: Taxista, armero y agricultor.
• ¿Perteneces a alguna facción legal o ilegal?:Desde hace unos días no pertenozco a ninguna.
• ¿Posees algún vehículo?: Así es, NRG-500, Picador, Windsor y Sultán.




Informacion OOC


• Edad: 16
• Nivel de tu personaje: 40
• Tiempo activo por día: De 3-5 horas diarias.
• Psicológicamente, ¿Cómo describirías a tu personaje?: Mi personaje es un chico bastante amigable, astuto, amante del debate con los demás. Una mente completamente amplia y abierta a nuevas cosas/conocimientos/ideologías, apasionado con la búsqueda el bien común y considerablemente sentimental y a su vez encaminando su vida a la ética y moral de la sociedad.
• ¿Posees buena capacidad de rol?: Así es 9/10
• ¿Posees Voice Client: No, pero de ser necesario no tengo problema en volverlo a instalar.
• ¿Cual es tu nombre de usuario y tag en discord?: Drwin#0606



Cuestionario
Las respuestas deben tener un mínimo de 3 líneas o será invalidado el CV.


• ¿Por qué quieres formar parte de la academia?
Mi intención como parte de esta academía la explico a continuación; Contribuír con mi actividad recurrente a esta academia, brindar conocimientos sobre leyes y normas dictadas, luchar por la justicia, equidad e igualdad, participar de actos democráticos dentro de la ciudad, velar por los derechos de los ciudadanos, dar asesorías legales a usuarios, participar de juicios, velar por la libertad de expresión, luchar por la corrupción y contribuír en la construcción de una sociedad democráica.

• Según tu criterio, ¿Cuál es la función de un abogado?


• ¿Bajo qué circunstancias te presentarías como abogado? Yo me presentaría en calidad de defensor y ejerciendo mi profesión de abogado en casos como; Defensa de un ciudadano privado de su libertad/juzgado, participación en temas de interés público, basándose en leyes y normas, entrevistas con periodistas para brindar información a los espectadores acerca de sus derechos y deberes, charlas con la policía para la mejoría de la democracia ciudadana, intervención imparcial en manifestaciones/marchas con finalidad de llegar a un consenso.


• Si eres testigo sobre abuso de poder de SAPD/SAFA/FBI hacia cualquier persona, ¿Cómo actuarías? Lo que yo haría en este caso es lo siguiente; Recaudaría pruebas claras sobre este tipo de abuso, conversaría con el afectado y en conjunto realizaremos una denuncia en la comisaría más cercana, para que luego de que se le haya notificado a el Oficial denunciado, entrar a un Juicio democrático, en el que ambas partes puedan presentar sus argumentos y defensas, citando leyes, normas y derechos fundamentales para apoyar legalmente a mi cliente, para que finalmente el juez decida de manera imparcial  el destino de este Oficial.


• ¿Qué crees tú que hace falta para pertenecer a la firma de abogados? Yo considero que hace falta ser un ciudadano de bien, que cumpla las leyes, que públicamente sea conocido por sus actos buenos y sentido de la justicia, que siempre apoye a las personas más vulnerables en la busca de la justicia, que tenga la valentía de luchar legalmente por la democracia y el bien común, que tenga ganas de trabajar y que fomente el conocimiento de los derechos, pero a su vez los deberes de los ciudadanos.







Desconectado Jaime Vaz


  • Moderador de subforo
  • Miembro Leyenda
  • *
  • 350
    Mensajes
  • Reputación: +4/-1
  • Que iba aquí?
    • Ver Perfil
Re:[CV] Gabriel Andrade
« Respuesta #1 on: febrero 24, 2024, 05:20:43 am »


Currículum Vitae aceptado

Para continuar con el proceso de postulación deberás comunicarte con la persona que atendió tu Currículum Vitae, la cual te hará llegar por medio de tu contacto, la invitación al discord de la facción.

Discord de la persona que atendió el currículum: blackdarkzt

Director - Jaime Vaz