viernes - 17. 05. 2024 •  carga...

Autor Tema: [CV Reingreso] Marco Andrade  (Leído 97 veces)

Desconectado Marco Andrade


  • Miembro activo
  • *
  • 35
    Mensajes
  • Reputación: +1/-1
  • I'm a mf starboy, i don't think about ya.
    • Ver Perfil
[CV Reingreso] Marco Andrade
« on: abril 20, 2024, 06:06:17 pm »
Currículum Vitae



Informacion IC

• Nombre: Marco Andrade
• Numero de teléfono: 690178775
• ¿Cuál es tu trabajo actual?: Armero
• ¿Perteneces a alguna facción legal o ilegal?: No.
• ¿Posees algún vehículo?: RoadTrain.




Informacion OOC


• Edad: 16
• Nivel de tu personaje: 33
• Tiempo activo por día: 3-4 horas
• Psicológicamente, ¿Cómo describirías a tu personaje?: Introvertido, y serio en su trabajo.
• ¿Posees buena capacidad de rol?: Así es.
• ¿Posees Voice Client?: No.
• ¿Cual es tu nombre de usuario y tag en discord?: yuriikko1



Cuestionario
Las respuestas deben tener un mínimo de 3 líneas o será invalidado el CV.


• ¿Por qué quieres formar parte de la academia?

Porqué quisiera volver a formar parte de la academía, me gustaría poder aportar mi grano de arena en la facción cómo tal para poder beneficiarla en todos los aspectos posibles, mejorar de forma exponencial la academia y poder llegar a ser uno de los directivos de la misma.

• Según tu criterio, ¿Cuál es la función de un abogado?

La función de un abogado es hacer aprobar al Juez que su cliente es inocente, juntando las pruebas correctas y necesarias para demostrar y aplicar la inocencia del cliente, a su vez negociar con la policía para darle de salida a personas inocentes en la cárcel por mal decisión de la comisaría.

• ¿Bajo qué circunstancias te presentarías como abogado?

Siempre y cuándo algo y/o alguien lo requiera, por un ejemplo si un cliente me llama para pelear por su inocencia, yo me presentaría para defenderlo con las pruebas requeridas de inocencia del cliente, y poder liberarlo de la sentencia que se la haya otorgado por el Juez.

• Si eres testigo sobre abuso de poder de SAPD/SAFA/FBI hacia cualquier persona, ¿Cómo actuarías?

Obviamente tomaría todas las pruebas con el teléfono celular de los actos y lo reportaría con la comisaría inmediatamente, antes de ello avisarle al Oficial que lo que hizo está mal y darle un aviso verbal para evitar que lo vuelva a hacer y evitar futuras sanciones hacía ese oficial.

• ¿Qué crees tú que hace falta para pertenecer a la firma de abogados?

Un poco más de disciplina, poder aplicarme de forma correcta para poder pertenecer a la firma de abogados y destacar en la misma, de todas maneras me comprometo a tener más disciplina que los demás y destacar en la academia, para poder así elevar el nivel de ésta y que sea la mejor de todas.





« Última Modificación: abril 20, 2024, 06:08:53 pm por Marco Andrade »



Desconectado Gabriel Urdaneta


  • Moderador de subforo
  • Miembro Dios
  • *
  • 568
    Mensajes
  • Reputación: +9/-1
  • † Dieu avant toute chose †
    • Ver Perfil
Re:[CV Reingreso] Marco Andrade
« Respuesta #1 on: abril 22, 2024, 09:25:42 pm »


Currículum Vitae aceptado

Para continuar con el proceso de postulación deberás comunicarte con la persona que atendió tu Currículum Vitae, la cual te hará llegar por medio de tu contacto, la invitación al discord de la facción.

Discord de la persona que atendió el currículum: gabriel.urdx

Director Gabriel Urdaneta