viernes - 17. 05. 2024 •  carga...

Autor Tema: (CV-REINGRESO) Pepito Peritez  (Leído 157 veces)

Desconectado Pepito Peritez


  • Miembro activo
  • *
  • 18
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • LA VIDA ES VIDA
    • Ver Perfil
(CV-REINGRESO) Pepito Peritez
« on: abril 20, 2024, 07:01:21 pm »
Currículum Vitae



Informacion IC

• Nombre: Pepito Peritez
• Numero de teléfono: 38179270
• ¿Cuál es tu trabajo actual?: Bombero
• ¿Perteneces a alguna facción legal o ilegal?: Negativo

• ¿Posees algún vehículo?: Si, tengo Un DFT, PCJ, Sultan, Bullet, Super GT




Informacion OOC


• Edad: 19
• Nivel de tu personaje: 42
• Tiempo activo por día: 8 horas minimo
• Psicológicamente, ¿Cómo describirías a tu personaje?: Buen caracter.
• ¿Posees buena capacidad de rol?: Si
• ¿Posees Voice Client: Si
• ¿Cual es tu nombre de usuario y tag en discord?: miniusvb



Cuestionario
Las respuestas deben tener un mínimo de 3 líneas o será invalidado el CV.


• ¿Por qué quieres formar parte de la academia? Quiero ser parte de la academia ya que siempre me dio curiosidad el mundo de las leyes, Aparte me gusta defender a las personas de aquellos que buscan justicia frente a los problemas de la ciudad.




• Según tu criterio, ¿Cuál es la función de un abogado? La funcion del abogado es asesorar al clientes en asuntos de legalidad, proporcionar orientacion, representar al cliente en procedimientos legales, garantizar que se haga surgir la justicia.


• ¿Bajo qué circunstancias te presentarías como abogado? Cuando un civil, lo solicite, o cuando el gobierno lo solicite, cuando me presente deberia presentarme con mis credenciales de abogados, y mi respectivo maletin.


• Si eres testigo sobre abuso de poder de SAPD/SAFA/FBI hacia cualquier persona, ¿Cómo actuarías? Documentaría cuidadosamente los detalles del incidente, incluyendo fecha, hora, lugar y cualquier otra información relevante, consideraría presentar una queja formal ante la faccion correspondiente


• ¿Qué crees tú que hace falta para pertenecer a la firma de abogados? Tener experiencia y conocimiento como, Demostrar habilidades en el rol de abogado dentro del juego, como participar en casos legales simulados, mostrar comprensión de las leyes ficticias del servidor y tener un buen desempeño en situaciones legales dentro del roleplay, Mostrar un comportamiento ético y respetuoso hacia otros jugadores, así como habilidades para interpretar y aplicar las leyes ficticias del juego de manera justa y equitativa.






« Última Modificación: abril 21, 2024, 05:14:38 am por Pepito Peritez »

Desconectado Gabriel Brione


  • Miembro Senior
  • ***
  • 157
    Mensajes
  • Reputación: +3/-1
  • xd
    • Ver Perfil
Re:(CV-REINGRESO) Pepito Peritez
« Respuesta #1 on: abril 21, 2024, 01:51:43 am »
+1
« Última Modificación: abril 21, 2024, 03:49:51 pm por Gabriel Brione »

Desconectado Gabriel Urdaneta


  • Moderador de subforo
  • Miembro Dios
  • *
  • 568
    Mensajes
  • Reputación: +9/-1
  • † Dieu avant toute chose †
    • Ver Perfil
Re:(CV-REINGRESO) Pepito Peritez
« Respuesta #2 on: abril 22, 2024, 10:13:17 pm »


Currículum Vitae aceptado

Para continuar con el proceso de postulación deberás comunicarte con la persona que atendió tu Currículum Vitae, la cual te hará llegar por medio de tu contacto, la invitación al discord de la facción.

Discord de la persona que atendió el currículum: gabriel.urdx

Director Gabriel Urdaneta