viernes - 17. 05. 2024 •  carga...

Autor Tema: (CV-Reingreso) Carlos Freites  (Leído 106 veces)

Desconectado Carlos Freites


  • Miembro
  • *
  • 14
    Mensajes
  • Reputación: +0/-0
  • -do not Cry-
    • Ver Perfil
(CV-Reingreso) Carlos Freites
« on: abril 21, 2024, 12:01:42 am »
Currículum Vitae



Informacion IC

• Nombre:Carlos Freites
• Numero de teléfono:82473232
• ¿Cuál es tu trabajo actual?:Trailero.
• ¿Perteneces a alguna facción legal o ilegal?:No.
• ¿Posees algún vehículo?:Asi es.




Informacion OOC


• Edad:21
• Nivel de tu personaje:56
• Tiempo activo por día:4-5hras
• Psicológicamente, ¿Cómo describirías a tu personaje?:Una persona seria, objetiva y respetable.
• ¿Posees buena capacidad de rol?:8/10
• ¿Posees Voice Client:Si.
• ¿Cual es tu nombre de usuario y tag en discord?:carlosfreites.



Cuestionario
Las respuestas deben tener un mínimo de 3 líneas o será invalidado el CV.


• ¿Por qué quieres formar parte de la academia?

Porque ya estuve, y el tiempo que transcurrí allí me gusto. Me gusta ayudar a los ciudadanos a salir de aprietos injustos, y me considero un gran defensor de los derrechos humanos, no me gustan las injusticias y por eso me considero un gran miembro para la academia. Igual que la academia me parece una faccion bastante entretenida y seria, una de las mejores facciones diria.

• Según tu criterio, ¿Cuál es la función de un abogado?

Los abogados prensentan diversos roles de forma legal, ya que su trabajo se basa en ayudar y defender al ciudadano que solicite su servicio y buscar un acuerdo o buen veredicto para la persona. Pero unas de la principal funcion de un abogado es proteger y defender los derrechos humanos, y ayudar a las personas inocentes a salir de apreciones injustas. Tambien ayuda en otros asuntos; como accesorias,documentos,bodas y demas.

• ¿Bajo qué circunstancias te presentarías como abogado?

Ya que soy un abogado; un agente de paz, orden y dialogo. Me presentaría al momento de que alguien solicite mi servicio, ya se para defenderlos,casarlo, asesorarlo, etc... o arbitrariamente también le puede ofrecer mis servicios a los ciudadanos

• Si eres testigo sobre abuso de poder de SAPD/SAFA/FBI hacia cualquier persona, ¿Cómo actuarías?

Ante esta dicha situacion de violacion de los derrechos humanos del civil. Primero tomaria pruebas de la situacion, despues me presentaria con mi licencia legal de abogado y les advertiría sobre el abuso no debido de poder en la situacion y pediria que llamaran a sus superiores.

• ¿Qué crees tú que hace falta para pertenecer a la firma de abogados?

Los principales cualidades que un abogado a mi parecer debería tener para ser exitoso serian; ser integro y respetable, no dejarse corromper por nada ni por nadie, y siempre seguir nuestros ideales como abogados.





« Última Modificación: abril 22, 2024, 10:54:51 pm por Carlos Freites »

Desconectado Gabriel Urdaneta


  • Moderador de subforo
  • Miembro Dios
  • *
  • 568
    Mensajes
  • Reputación: +9/-1
  • † Dieu avant toute chose †
    • Ver Perfil
Re:(CV-Reingreso) Carlos Freites
« Respuesta #1 on: abril 22, 2024, 10:55:26 pm »


Currículum Vitae aceptado

Para continuar con el proceso de postulación deberás comunicarte con la persona que atendió tu Currículum Vitae, la cual te hará llegar por medio de tu contacto, la invitación al discord de la facción.

Discord de la persona que atendió el currículum: gabriel.urdx

Director Gabriel Urdaneta