viernes - 17. 05. 2024 •  carga...

Autor Tema: [CV-REINGRESO] Juan_Avalos  (Leído 90 veces)

Desconectado Juan Avalos


  • Miembro activo
  • *
  • 48
    Mensajes
  • Reputación: +0/-2
    • Ver Perfil
[CV-REINGRESO] Juan_Avalos
« on: abril 23, 2024, 12:47:46 am »
Currículum Vitae


Informacion IC

• Nombre:Juan_Avalos
• Numero de teléfono:247155285
• ¿Cuál es tu trabajo actual?:Trailero
• ¿Perteneces a alguna facción legal o ilegal?:ninguna de las 2
• ¿Posees algún vehículo?:cheetah



Informacion OOC


• Edad:[/16]
• Nivel de tu personaje:[/53]
• Tiempo activo por día:[/3 a 4 horas diarias]
• Psicológicamente, ¿Cómo describirías a tu personaje?:[/tranquilo y trabajador que le gusta las cosas justas ]
• ¿Posees buena capacidad de rol?[/si]:
• ¿Posees Voice Client:[/si]
• ¿Cual es tu nombre de usuario y tag en discord?:[/juanaea]


Cuestionario
Las respuestas deben tener un mínimo de 3 líneas o será invalidado el CV.


• ¿Por qué quieres formar parte de la academia? Por que me llama mucho la atencion el sistema de abogados que hay en el servidor , desde que inicie en el servidor queria  ser abogado pero no se dio la oportunidad , ahora ando con mucho tiempo libre por ese motivo me estoy postulando para ser abogado




• Según tu criterio, ¿Cuál es la función de un abogado? La funcion de abogados hasta donde yo tengo entendido es ayudar a las personas que se encuentran en la carcel a salir de ella , hacer que se hagan respetar sus derechos como seres humanos que existen con ayuda con los conocimientos de las diversas leyes que existen .


• ¿Bajo qué circunstancias te presentarías como abogado? yo me presento como un abogado que te puede representar y ayudar el las diversas situaciones legales que hay , tengo la capadidad de redactar documentos legales que te pueden ayudar a salir por medio de una fianza de la carcel , te puedo asesorar con tu divorsio , matrimonio

• Si eres testigo sobre abuso de poder de SAPD/SAFA/FBI hacia cualquier persona, ¿Cómo actuarías? bueno primero haria toma de evidencia para poder asi acusar con una buena base y fundamentos , luego hacer la denuncia y proseguir con la demanda con los efectivos de la ley que cometieron el delito de abuso de autoridad , hacer publica la demanda y asi que el pueblo sepa que hay oficiales que aun ejerse el abuso de autoridad


• ¿Qué crees tú que hace falta para pertenecer a la firma de abogados? bueno voy a hacer sincero , lo que me falta a mi seria la falta de practica ya que no pude ser abogado antes pero me defiendo , conociendo las diversas leyes que hay , me falta experiencia en las diversas situaciones que existen para defender a mi cliente en su caso y asi se cumpla la ley
« Última Modificación: abril 23, 2024, 01:11:57 am por Juan Avalos »


Desconectado Gabriel Urdaneta


  • Moderador de subforo
  • Miembro Dios
  • *
  • 568
    Mensajes
  • Reputación: +9/-1
  • † Dieu avant toute chose †
    • Ver Perfil
Re:[CV-REINGRESO] Juan_Avalos
« Respuesta #1 on: abril 27, 2024, 12:47:21 am »


Currículum Vitae aceptado

Para continuar con el proceso de postulación deberás comunicarte con la persona que atendió tu Currículum Vitae, la cual te hará llegar por medio de tu contacto, la invitación al discord de la facción.

Discord de la persona que atendió el currículum: gabriel.urdx

Director Gabriel Urdaneta