lunes - 20. 05. 2024 •  carga...

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Jairo Acosta

Páginas: [1] 2 3 ... 7
1
Solicita tu Garaje / [Solicitud Garaje] Jairo Acosta
« on: febrero 02, 2024, 10:22:51 pm »
►► Nombre y Apellido:Jairo Acosta
►► ID de casa: #819
►► Garaje: 0
►► Imágenes:

2

Cable News Network
El mejor periódico de San Andreas


Fecha: 01/10/2023   |   Los Santos   |   Periódico: 952



Incendio en Palacio de Gobierno

Día sábado 30 de septiembre a las 18:22, Gobierno de Commerce - Los Santos

Mientras todo transcurría con normalidad, de un momento a otro la entrada, escaleras y gran parte de las instalaciones del Gobierno de Los Santos fueron consumidos en llamas de fuego potentes, las cuales dañaron críticamente la estructura del lugar, las razones del incendio siguen siendo inciertas, pero muchos creen que el motivo fue gracias a un atentado de parte de alguna de las bandas que domina Los Santos. Puede que el supuesto atentado haya sido para demostrar algún tipo de poder armamentístico, para dar algún mensaje o simplemente les dio la gana de destruir ese lugar...

Sin importar las razones, lo más importante es que ningún civil salió herido del lugar, pues el incendio fue provocado a horas tardías de la noche, cuando la gran mayoría de personas se encontraban durmiendo, por lo que este accidente no requirió la ayuda del cuerpo médico. Más si requirió la ayuda del cuerpo de bomberos, los cuales se presentaron al lugar instantáneamente para mitigar todas las llamas del lugar.





Muchos proyectos fueron consumidos por el fuego




Reportero:   Jaime Vaz  |   Autor: Jairo Acosta


Cable News Network



3

Cable News Network
El mejor periódico de San Andreas


Fecha: 01/10/2023   |   Los Santos   |   Periódico: 951



Civil malherido por impacto de bala.

Día sábado 30 de septiembre a las 02:43, Carretera de Santa María Beach - Los Santos

Nuevamente estamos con nuestro reportero, el cual se encontraba vigilando la ciudad cual batman en Gotham City. Cuando en su transcurso se en encontró con Franco Arevalo, el cual yacía abatido al lado de su vehículo, nuevamente después de informar tal suceso nuestro reportero contacto con el cuerpo médico para que le brindasen apoyo al sujeto herido.

Cuando este se recuperó accedió a contarnos lo sucedido, esto fue lo que nos dijo:

Él se encontraba manejando por la carretera, cuando un vehículo negro lo intercepto y lo hizo orillarse, cuando se bajaron lo sujetos del vehículo negro, inmediatamente sacaron sus armas de fuego y lo amenazaron para que bajase del vehículo. El civil no conto que los criminales iban enmascarados por lo que no puedo ver sus rostros.

Luego de que el civil bajara de su vehículo, los criminales lo encañonaron y le sacaron todas las cosas valiosas del vehículo y de sus bolsillos, luego de que le robaran todo lo que tenía, le dispararon en las piernas. El civil piensa que le dispararon para que el no pudiera ir a pedir ayuda a la comisaria, pues esta se encontraba cerca del lugar.

El civil actualmente se encuentra en el hospital internado y se espera que mejore lo más pronto posible. 







Medicos le interceptaron una pierna por un disparo en el hombro




Reportero:   Jaime Vaz  |   Autor: Jairo Acosta


Cable News Network



4

Cable News Network
El mejor periódico de San Andreas


Fecha: 01/10/2023   |   Los Santos   |   Periódico: 950



Presunto sospechoso termina dejando a varias personas heridas 

El presunto sospechoso hirió a varias personas en un incidente inusual que causó confusión en la comunidad local. El incidente, que tuvo lugar en la tranquila localidad de Flint County, ha creado mucha incertidumbre entre los residentes. El viernes pasado alrededor de las 9:00 p.m. con un aviso de disturbio en el centro del condado de Flint County.

Varios testigos describieron escenas caóticas, escucharon gritos y vieron las luces de las patrullas policiales parpadeando. Las autoridades acudieron al lugar y encontraron a un grupo de personas con heridas de diversa consideración. Se determinó que el sospechoso es un hombre de mediana edad con antecedentes penales que había estado involucrado en un altercado con algunos residentes antes del atropello. El policía a cargo del caso, sargento Ore, expresó su sorpresa por cómo se desarrolló el incidente. “Es inusual que este tipo de incidentes ocurran en nuestra ciudad.

"Estamos investigando las circunstancias que llevaron a este enfrentamiento y por qué el sospechoso decidió herir a varias personas antes de huir".
 







Sujeto se mostraba con pasamontañas cuando circulaba por la zona

Los heridos, cuyas lesiones iban desde cortes superficiales hasta contusiones más graves, fueron atendidos de inmediato por un equipo médico. Afortunadamente, ahora todos están fuera de peligro y se espera que se recuperen por completo. La comunidad del condado de Flint County se solidariza con las víctimas y está trabajando con las autoridades para proporcionar información que pueda ayudar en la búsqueda del sospechoso. Se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas para determinar qué llevó a su arresto.

Los oficiales del condado de Flint Cunty, emitieron un comunicado expresando preocupación por el incidente y prometiendo que la seguridad de los residentes es la máxima prioridad. 



Reportero: Dani Walker |   Autor: Jairo Acosta


Cable News Network



5
Periódico / [CNN Su noticiero preferido #949] Terrorismo sin límites.
« on: octubre 01, 2023, 06:07:47 pm »

Cable News Network
El mejor periódico de San Andreas


Fecha: 01/10/2023   |   Las Venturas   |   Periódico: 949



Terrorismo sin límites

En horas de la mañana de este viernes el terror y el caos se apoderaron de la ciudad de Las Venturas, ya que desde temprano múltiples actos terroristas se hicieron presentes en esta ciudad, Bandas luchando por la toma de territorios causando temor a la ciudadanía de Las Venturas una poderosa banda tenía horas llevando a cabo ataques en distintas localidades, causando la muerte de civiles y militares, que luego de un comunicado de Estado de Emergencia 4 DEFCON 4 Realizado por el inspector de la policía Dylan Jhones, se dio a cabo un operativo en conjunto de la policía y el ejército... SAPD-SAFA para lograr controlar la situación, luego de muchas horas de disparos y múltiples masacres, las autoridades lograron controlar la situación y así disipar la conquista de territorio logrando detener a los sujetos y llevándolos tras las rejas. Un gran operativo hecho por ambas facciones de protección. Dándose así el comunicado de PAZ en cistintas ciudades...







El cuerpo policial no descansará hasta acabar con toda esta organización




Reportero:  Yonaikelson Gutierre  |   Autor: Jairo Acosta


Cable News Network



6
Periódico / [CNN Su noticiero preferido #948] Piratas en la actualidad.
« on: octubre 01, 2023, 06:06:11 pm »

Cable News Network
El mejor periódico de San Andreas


Fecha: 01/10/2023   |   Las Venturas  |   Periódico: 948



Piratas en la actualidad

En horas de la tarde de este viernes el departamento de policía SAPD y el ejército SAFA Recibieron varias llamadas anónimas informando sobre un posible cargamento de toneladas de material ilícito cómo son armas de alto calibre y drogas que estaban siendo transportadas a la ciudad de San Fierro mediante un buque de Carga Proveniente de Tierra Robada A la orden del TTE. Crnel. Magnus Coltelo Una división de ejército se dirigió al lugar para inspeccionar los hechos y corroborar la información, Pero al llegar al lugar Se encontró con lo que pareciera una Banda local tratando de robar dicho material de otra Banda almacenado en el barco , siendo así armas de gran calibre y cantidades enormes de Droga, convirtiéndose en una Gran guerra naval y aérea ya que estos poseían vehículos aéreos para su fácil transporte al lugar y la huida de la misma, tras largas horas de enfrentamientos múltiples sujetos terminaron heridos/ muertos y apresados por El ejército siendo así incautado más de 10 toneladas de material Ilícito y muchos autores criminales detenidos...estos fueron  puestos bajo  la orden de la fiscalía general de San Andreas y aún en investigación.





Con éxito se pudieron confiscar todo el cargamento




Reportero:    Yonaikelson Gutierre  | Autor: Jairo Acosta


Cable News Network


  

7

Cable News Network
El mejor periódico de San Andreas


Fecha: 01/10/2023   |   San Fierro   |   Periódico: 947



Un Pirómano en San Fierro

Un Incendio de Gran magnitud fue registrado en el edificio de Armería de San Fierro este viernes por la tarde; Según nos informan el incendio fue intencional. Causado por un Ex trabajador de la empresa a modo de protesta el cual tenía meses de haber Sido despedido sin liquidación conocido como Freiber Burgues según informantes el autor se aproximó al lugar en horas de la tarde en un vehículo Modelo BURRITO De color blanco, con dos bidones de gasolina llenos .. y rápidamente empezó a tirar el líquido inflamable por el lugar y con su encendedor y nervios de acero incendió todo el lugar mientras Gritaba pidiendo que le pagaran por haberle dedicado tanto a la empresa y no recibir su liquidación ni pensión, para suerte del individuo logró irse del lugar antes de que llegaran las autoridades y aún no se reconoce su paradero, pero este suceso ha tocado las puertas de las oficinas de recursos humanos de la empresa, volviendo a abrir de nuevo los expedientes de pago. Después de dos horas los bomberos llegaron a apagar el fuego, por suerte no había nadie laburando en el lugar y no tuvo consecuencias ... pero hubo pérdidas graves en cuanto a los materiales de construcción de armería.





Una persona desesperada




Reportero:   Yonaikelson Gutierre  |   Autor: Jairo Acosta


Cable News Network



8
Periódico / [CNN Su noticiero preferido #946] ¿Los bomberos existen?
« on: octubre 01, 2023, 06:02:17 pm »

Cable News Network
El mejor periódico de San Andreas


Fecha: 01/10/2023   |   San Fierro   |   Periódico: 946



¿Los bomberos existen?

Otro peligroso y varios incendios captados el día de hoy por el valiente camarógrafo que ingresó al interior del incendio.

El incendio fue captado esta tarde por el reportero, sin embargo, logramos adentrarnos al interior de este para poder tomar mejores imágenes de lo que sucede en el interior, sin duda una valiosa acción del camarógrafo.

El incendio reportado en la ciudad de San Fierro, en la zona de armero múltiples reportan que el incendio fue ocasionado por un corte de electricidad, múltiples pérdidas de material de armero y armas se vieron afectadas en ese sector del trabajo, sin duda una pérdida millonaria para esta empresa.

En otro caso los bomberos aparecieron un poco tarde a la hora para solicitarlos, el incendio ya había consumido la mayoría de cosas de esa empresa lo cual fue una pérdida total de todas las cosas en ese lugar, necesitamos urgentemente que los bomberos sean más activos en estas situaciones de peligro y de pérdida de dinero.







Bomberos en el olvido.




Reportero:  Felipe Vasiliev  |   Autor: Jairo Acosta


Cable News Network



9

Cable News Network
El mejor periódico de San Andreas


Fecha: 24/09/2023   |   Los Santos   |   Periódico: 837



Policías Capturan a Posible Hombre Armado: Trasfondo, Operación y Reflexiones

En un día aparentemente tranquilo, el trabajo incansable de los valientes policías quedó en evidencia cuando respondieron a una llamada de emergencia reportando la presencia de un hombre armado en la zona residencial. Este informe analiza el incidente, la acción policial y las reflexiones sobre la importancia de la seguridad pública.

 Llamada urgente:

 El incidente comenzó cuando un ciudadano preocupado llamó al 911 para reportar la presencia de un individuo sospechoso, posiblemente armado, en su vecindario. La rápida respuesta de las autoridades resultó crucial para evitar una situación potencialmente peligrosa.

 Movilización de recursos:

 A los pocos minutos, numerosas unidades policiales se hicieron presentes en el lugar del incidente. Además de los agentes uniformados, también se movilizaron equipos SWAT como medida de precaución en caso de que la situación se volviera más peligrosa.

 Actividades en marcha:

 Al llegar al lugar, los agentes establecieron un perímetro de seguridad alrededor del lugar denunciado. Esta medida de seguridad ayudó a proteger a los residentes locales y a los propios agentes. Mientras tanto, se llevaron a cabo más investigaciones para confirmar la presencia del sospechoso y su posible arma.







Gobierno se hace de la gorda ante vehiculos regados en toda la ciudad




Reportero: Aubrey West  |   Autor: Jairo Acosta


Cable News Network



10

Cable News Network
El mejor periódico de San Andreas


Fecha: 24/09/2023   |   Los Santos   |   Periódico: 836



Preocupante aglomeración de vehículos en Market

Sabemos todos que el oficio de bomberos es uno de los más fuertes de llevar a cabo, horas de preparación física y mental para poder asegurar el resguardo de las vidas de todas las personas de la ciudad de San Andreas, a su vez, se puede argumentar que el trabajo al ser tan exigente puede ser agotador llevar un control y orden de los equipos e insumos que se necesitan para poder ejercer el trabajo.

Sin embargo, eso no debería ser una excusa para dejar los vehículos de contingencia abandonados en medio de la calle, como las imágenes pueden notarse están atravesadas en medio de la avenida Market, una de las más concurridas de la ciudad.

Se hace un llamado a los dirigentes del departamento de bomberos de Los Santos a que los mismos pongan orden a todos los capitanes, tenientes y oficiales de bomberos para que comiencen de una vez a dejar sus vehículos reglamentarios en su respectivo lugar para asi evitar las aglomeraciones en plena vía publica que podrían causar un accidente que lamentar.







Gobierno se hace de la gorda ante vehiculos regados en toda la ciudad




Reportero: Aubrey West  |   Autor: Jairo Acosta


Cable News Network



11

Cable News Network
El mejor periódico de San Andreas


Fecha: 24/09/2023   |   San Fierro   |   Periódico: 935



Fuerte choque de tráiler en Red County

Gran parte de la economía de la ciudad se surte a través de la actividad de transportistas que surten de productos a toda la región, desde alimentos, insumos, ropa, misceláneos, hasta combustible y materiales para la construcción.

Hoy durante la madrugada un tráiler de la empresa de transporte Fleichs Berg ubicada en Red County desafortunadamente chocó contra un árbol que se encontraba en la zona provocando así que el mismo quedara totalmente inutilizado para las operaciones a las que se dedica. Su carga, un contenedor de gasolina, quedó a la intemperie afortunadamente el conductor aún no había cargado su camión y no se provocó una explosión del combustible que posiblemente pudo terminar en tragedia.

En cuanto al conductor se cree que el mismo se había quedado dormido, dado las largas jornadas laborales a las que se dedica, paramédicos se trasladaron al sitio e hicieron las pesquisas pertinentes, el conductor se encuentra en perfecto estado a pesar del aparatoso choque, lo que sí es que tendrá que pagar una multa económica por el siniestro y quizás la retención de su licencia hasta nuevo aviso.







Caos y preocupación se vivieron en carretera de Red Country




Reportero: Aubrey West  |   Autor: Jairo Acosta


Cable News Network



12
Periódico / [CNN su noticiero preferido #934] Atentado contra un camionero.
« on: septiembre 25, 2023, 03:16:46 am »

Cable News Network
El mejor periódico de San Andreas


Fecha: 24/09/2023   |   San Fierro |   Periódico: 934



Atentado contra un camionero

Como es costumbre la empresa de camioneros siempre o casi siempre tiene actividad de parte de sus trabajadores debido a sus diferentes horarios que tiene cada uno, dado esto camioneros hacen su labor día y noche por todo San Andreas de manera tranquila, pero, para uno no hubo la misma suerte el día 21 de septiembre a las 23:27, casi media noche.

El desafortunado hombre y trabajador de la empresa de camioneros Eduart Centeno, llevaba su camión ya vacío después de dejar una carga en el taller de mecánicos, sería ya su último trabajo por esa noche según cuenta, llevando la ruta y bajando por la carretera dirección a camioneros se encuentra con un tipo del cual confesó haber tenido algunos malentendidos con él en el pasado por lo cual este vino a atentar contra su vida a mitad de su trabajo en la media noche. El sujeto al ver el camión que venía sacó un arma rápida, más específicamente una MP5 y empezó a disparar a su camión causando que Eduart bajara de su camión después de frenar para pedirle que parara, pero este hombre al verlo bajo el camión de rodillas no le mató, pero lo dejó con dos heridas de bala, una en el hombro, y otra en su pecho y de esta misma manera se fue.





Para bien, la ambulancia llegó a tiempo casi desangrándose Eduart para atenderlo rápidamente y llevarlo al hospital, lugar donde fue atendido con primeros auxilios y a emergencias, fue salvado de la muerte, pero ahora está en rehabilitación y reposo. Testificó ante las autoridades las cuales ahora buscan al sujeto que le intentó asesinar, se dice que el sujeto tiene aspecto de Rockero y una moto Freeway.





Baleado en toda la carretera




Reportero:  Hakim Asad| Autor: Jairo Acosta


Cable News Network


  

13
Periódico / [CNN su noticiero preferido #933] Emboscada en Mulholland.
« on: septiembre 25, 2023, 03:11:23 am »

Cable News Network
El mejor periódico de San Andreas


Fecha: 24/09/2023   |   Los Santos   |   Periódico: 933



Emboscada en Mulholland

El 21 de septiembre a las 21:17 en una tranquila noche inesperada o no prevista para algún suceso criminal, se escucharon algunos disparos seguidos de un motor arrancando y cauchos derrapando... Esto se trataba de una emboscada en Mulholland, cerca de temple o también cerca de las representativas letras de Vinewood en las colinas.

Ocurrió detrás de un pequeño 24/7 que por los momentos ha estado cerrado, para sorpresa de todos, el lugar había estado siendo usado a horas de la noche para venta y tráfico de drogas según las investigaciones de los cuerpos policiales, los cuales llegaron tiempo después del suceso cuando llamadas al 911 alertaron sobre la situación. No se sabe el paradero de los criminales pero lo que sí se sabe por pruebas y testificaciones de personas que desde sus ventanas vieron lo que pasó es que se trataba de un Premier color negro de matrícula desconocida aún, según testigos la emboscada fue de dos hombres armados contra este vehículo que se cree estaba a punto de llevar a cabo algún tipo de trabajo de bandas o mafias que hoy día se mueven o se movían en estos callejones, pero como sabemos ningún objetivo fue dado, ni la venta y tampoco la emboscada, según se cree.

Las autoridades ya se han puesto manos a la obra en busca de los criminales y han establecido patrullajes un poco más intensos en esta zona para evitar y atrapar a los delincuentes y traficantes de productos y armas ilegales, además de hacer preguntas e interrogatorios a las personas que viven cercanas a este sitio para recopilar más información que los ayude a obtener el objetivo o los objetivos.





Criminales en busqueda.




Reportero: Hakim Asad  |   Autor: Jairo Acosta


Cable News Network



14

Cable News Network
El mejor periódico de San Andreas


Fecha: 24/09/2023   |   Los Santos   |   Periódico: 932



Un sujeto es detenido en Los Santos en la zona de Rodeo

En el día 20 de septiembre un sujeto llamado Carlos, fue detenido por las autoridades en la ciudad de Los Santos en la zona de Rodeo, este sujeto asalto una tienda a dos calles de ese lugar fuentes nos informan que el sujeto llego en su vehículo a una tienda de ropa y le apunto con un arma de fuego la mujer con muchísimo miedo le entrego todo el dinero que había en la caja de la tienda, pero este hombre para no dejar testigos le disparo a las cámaras de seguridad.


Y luego le disparo a la mujer que se encontraba en la caja matándola en el acto, y también abrió fuego en contra de cinco personas que se encontraban en ese lugar también todos perdiendo la vida entre esas personas se encontraba un niño de 10 años de edad, y luego que el hombre acabara con la vida de esas personas y no dejando testigos se marchó del lugar con una bolsa llena de dinero.

 
Fuentes nos informan que personas que se encontraba afuera del local lograron identificar al sujeto, y el hombre no solo asalto esa tienda, sino que asalto cinco tiendas más aparte de la de tienda de ropa luego de la última tienda que fue la de ropa las autoridades lograron hacerle una emboscada a dos calles de la tienda de ropa logrando atraparlo en el acto, Fuentes nos informan que el hombre acabo con la vida de más de 30 personas en todas las tiendas que asalto en el día.

 
Entre ellas se encontraban niños adultos, jóvenes, el hombre los mato para no dejar testigos, pero el al asaltar cinco tiendas seguidas más las personas que se encontraban pasando por la calle lo lograron identificar y fue detenido por, asesinado, asalto a mano armada, y también nos informan que el hombre es acusado de violación.







Sujeto en manos de la justicia.




Reportero:  Angel Netoo |   Autor: Jairo Acosta


Cable News Network



15
Periódico / [CNN su noticiero preferido #931] El día a día de un proveedor.
« on: septiembre 25, 2023, 03:06:33 am »

Cable News Network
El mejor periódico de San Andreas


Fecha: 24/09/2023   |   Las Venturas  |   Periódico: 931



El día a día de un proveedor

Por su seguridad y privacidad se estarán tapando cosas como su cara y cosas características de su físico como cicatrices y marcas de nacimiento para que no sea identificado, tampoco se revelara el lugar de la entrevista y se intentara mostrar lo menos que se puede el entorno que rodea el lugar para cosechar este tipo de sustancias, esto debido a que Cable News Network no está ligado a ningún ente gubernamental por lo tanto no nos encontramos en la labor de hablar algo de esto con la policía o el FBI para iniciar algún tipo de "investigación", esto porque cualquier ciudadano tiene el derecho a la privacidad.





En esta entrevista se le aclaro al sujeto de que si él lo desea no mostraremos nada que lo pueda afectar, el sujeto estuvo de acuerdo a esto. El mencionado será llamado como "San".

La primera pregunta fue. ¿Cuánto tiempo hay que esperar para que el negocio sea rentable? Este respondió que mínimo un mes, ya que en ese mes se necesita conseguir un comprador las semillas y los productos necesarios para la creación de los medicamentos.

La segunda pregunta que se realizo es. ¿Cuánto tiempo le inviertes a este negocio diariamente?, nos comentó que se despierta a las 8 AM para ir a comer a un lugar cercano al lugar donde realiza esto, después va al lugar de trabajo y empieza a plantar y cosechar hasta las 10 de la noche. En total nos dijo que trabaja 11 horas diarias.

La última pregunta que se le realizo a "San" trato sobre. ¿Cuánto es el beneficio inicial con una inversión no tan grande? Nos dijo que para iniciar en este negocio invirtió 2000$, que para muchas personas es una inversión gigantesca, en una semana saco un beneficio de 2000$ Esto demostrando que a día de hoy esta forma de trabajo es rentable.





Vida de un agricultor




Reportero:  Alfredo Bello | Autor: Jairo Acosta


Cable News Network




Páginas: [1] 2 3 ... 7