sábado - 18. 01. 2025 •  carga...

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Jairo Acosta

Páginas: 1 ... 5 6 [7]
91

Cable News Network
El mejor periódico de San Andreas


Fecha: 26/06/2023   |   Los Santos   |   Periódico: 735



Detención de peligrosos delincuentes en Commerce

Durante el día domingo, en la vereda del gobierno de Los Santos, un grupo de personas armadas fue detenido por el cuerpo policial, ya que se sospechaba de un posible camuflaje de armas dentro de sus vestimentas. Entre los involucrados se encontró un ex-oficial de SAPD, que, al parecer, actualmente se encuentra vinculado con algunas bandas criminales de la ciudad. Otra persona conocida por ser encargado del taller mecánico, G. Urdaneta, salió herido tras un disparo de un oficial, ya que intentó defender al sujeto que fue arrestado. Por este motivo, también sería arrestado por cómplice, pero lamentablemente falleció en medio de la calle ya que la bala perforó su estómago y rápidamente se desangró.

El resto de las personas involucradas, fueron arrestadas y actualmente cobran su condena en la cárcel sin posibilidad de recibir visitas. Según SAPD, recibieron una pena de 3 años por portación de armas ilícitas.







Momento de la detención de los involucrados




Reportera: Verónica Müller   |   Autor: Jairo Acosta


Cable News Network



92

Cable News Network
El mejor periódico de San Andreas


Fecha: 26/06/2023   |   Los Santos   |   Periódico: 734



¡Auto multimillonario pierde el control y choca contra un árbol!


Durante la madrugada del día 24 de junio, un vehículo multimillonario perdió los frenos y quedo impactado contra un árbol en la zona de Red Country. Esto fue lo que se reportó en los alrededores de Montgomery, al parecer cerca de estas zonas, el vehículo circulaba en horas de la madrugada.

Según los pueblerinos de ese lugar, presenciaron el choque de manera audaz, pues el millonario es propietario del pueblo Montgomery y los ciudadanos expresaron su más sentido pésame a la familia del sujeto.

Los diagnósticos de las autoridades frente al accidente, concretaron con que el vehículo perdió la conexión entre el volante y los frenos con la parte delantera del vehículo, esto fue lo que proporciono que este último quedara sin recursos para circular a otro lugar y por último quedando impactado con el árbol.

La familia multimillonaria reconocida como The family Dmitry´s reconoció la muerte de su querido hijo y por última una última acción noble invito a todo el pueblo de Montgomery para establecer la despedida del señor Kain para reconocer el valor que tuvo este señor en los lugares de Los Santos.







Resultados del accidente




Reportero: Gabriel Pemberthy   |   Autor: Jairo Acosta


Cable News Network



93

Cable News Network
El mejor periódico de San Andreas


Fecha: 24/06/2023   |   Los Santos   |   Periódico: 731



Tiroteo en taller Vinegood’s Garage de Los Santos


Sucedió en la madrugada del día de hoy, cuando una feroz balacera se desató en el taller Vinegood’s Garage a unos metros del centro comercial de Market.

Empleados del establecimiento indicaron que luego de que cuatro sujetos ingresaran de una manera sospechosa al taller, arremetieran a balazos a dos sujetos que se encontraban esperando los servicios de reparación por parte de los mecánicos.

Por el temor de los empleados y clientes que se encontraban en el establecimiento, al recibir un impacto de bala, se refugiaron de la oficina del taller, así como también dentro de la cabina de pinturas.

Según los registros de las cámaras de seguridad de la zona, se logra apreciar como uno de los sujetos víctima de estos delincuentes, intenta salir corriendo del establecimiento con dirección a encontrar un refugio por parte de los vecinos, pero fue interceptado por uno de los delincuentes quien le disparo dejándolo herido sin poder moverse, al igual con su compañero que desafortunadamente quedó inconsciente al recibir un disparo en la cabeza provocándole un trauma craneoencefálico.

Autoridades aseguran que posiblemente pudo haber sido por un ajuste de cuentas entre pandillas o posiblemente un robo mal ejecutado, asegurando que las investigaciones con este hecho no pararan para llegar a los responsables y la toma de las declaraciones de las victimas que se encuentran grave de salud.







Sujeto abatido en interiores del taller




Reportero/s: Elias Lopeez   |   Autor: Jairo Acosta


Cable News Network



94

Cable News Network
El mejor periódico de San Andreas


Fecha: 24/06/2023   |   Los Santos   |   Periódico: 729



Persona fallece tras ser embestida por automóvil afueras del Palacio de Gobierno.


Algo en que pensar, ¿Quién pudo haber causado todo este accidente? y si la policía investigará para dar con el paradero de este sospechoso...

Sucedió minutos después del medio día del 24 de junio, cuando un sujeto apareció herido de gravedad en las gradas de la entrada del Palacio de Gobierno de la ciudad de Los Santos.

según testigos que se encontraban rondando por la zona, señalan que habría sido atropellado justo antes del retiro de su dinero en un cajero automático cercano al palacio, que al oir los gritos de desesperación y de dolor de la víctima, se acercaron inmediatamente con la intención de calmarlo mientras llamaban con insistencia a las unidades de emergencia.

Desgraciadamente la vicitma llegó al Hospital Central sin vida, quien por tantas horas en espera habría padecido por la hemorragia que este tenia tras el accidente.

Mientras tanto familiares de la víctima hasta el día de hoy esperan que se habra una investigación para dar con el responsable.







Minutos antes de la desgracia




Reportero: Elias Lopeez   |   Autor: Jairo Acosta


Cable News Network



95

Cable News Network
El mejor periódico de San Andreas


Fecha: 22/06/2023   |   San Fierro   |   Periódico: 724



Operativo del SAPD impiden el traslado a sospechosos en la venta de sustancias ilícitas


Un operativo ejecutado por los efectivos policiales del SAPD en la unidad de trasporte de carga liviana conocido como la zona de camioneros, evitó el traslado de 3 sospechosos provenientes de la ciudad de Los Santos.

El hecho ocurro el día de hoy 22 de junio minutos después de la media noche cuando unos sujetos empezaron a comportarse de forma extraña, causando una leve sospecha ante las demás personas, haciendo que llamen a la policía de Los Santos y retirándose de la zona.

Al momento de la intervención, los sujetos fueron encontrados a bordo de dos camiones a punto de dar inicio del trasporte de piezas para un taller de mecánicos ubicado en la zona market de la ciudad de Los Santos que luego de haber sido registrados, oficiales se llevaron tal sorpresa al encontrar armas de alto y bajo calibre, así como también sustancias ilegales tales como 30kg de marihuana y 20kg de crack con destino a Los Santos.

Una vez terminada la intervención fueron arrestados y llevados a la comisaria de Los Santos para las presuntas investigaciones.







Momento de la interveción por los efectivos del SAPD




Reportero: Tony Clarke   |   Autor: Jairo Acosta


Cable News Network



96

Cable News Network
El mejor periódico de San Andreas


Fecha: 22/06/2023   |   Los Santos   |   Periódico: 723



Enfrentamiento entre bandas en taller mecánico


Momentos después de haber iniciado la jornada laboral, se registró una fuerte balacera en el taller mecánico Vinegood’s Garage.

Pánico y terror vivieron los moradores de la zona Market. Minutos después del inicio de la jornada laboral en un taller mecánico, registrándose una fuerte balacera que al parecer fue debido al enfrentamiento entre dos bandas que habrían ocasionado que las ráfagas de balas se escucharan continuamente.

Empleados del lugar junto a los clientes no tuvieron otra alternativa que refugiarse en las oficinas del establecimiento para evitar el riesgo de un impacto de bala.

Cámaras de seguridad y vecinos de la zona presenciaron este duro enfrentamiento en donde se escucharon más de 15 balazos, pese a que este establecimiento es reconocido por toda ciudad ubicada en una zona que es muy transitable por todo tipo de movilidad.
Este enfrentamiento dejo a mas que uno en suspenso además de dos heridos registrados como miembros de una banda de la venta de sustancias ilícitas, junto a ellos el seguridad del taller se vio afectado, tanto que una de las balas impactara en la pierna derecha dejándolo postrado en el suelo y si la oportunidad de poder moverse.

Unidades policiales y de emergencias llegaron al lugar una vez que todo había pasado, llevándose consigo a los heridos para la toma de sus declaraciones después de su recuperación, quienes fueron trasladados al hospital más cercano.

Moradores de la zona piden seguridad y apoyo por parte del gobierno ya que no ha sido la única vez que pasan este tipo de situaciones donde temen por la vida de sus familiares sin la oportunidad de poder transitar por las calles con la seguridad que anteriormente tenían.







Resultados del enfrentamiento





Reportero: Denis Pimentel   |   Autor: Jairo Acosta


Cable News Network



97

Cable News Network
El mejor periódico de San Andreas


Fecha: 20/06/2023   |   San Fierro   |   Periódico: 720



Choque en la vía de Red County


Ocurrió el día de ayer por la tarde en la vía de Red County del estado de San Fierro, Según autoridades el conductor del vehículo menor perdió la vida al momento del impacto.

Un choque frontal entre un tráiler de carga de productos comestibles y una camioneta modelo Sadler, donde aparentemente el conductor llegaba de visitar a su familia, dejó sin vida al conductor de la Sadler, mientras que el del tráiler resulto con heridas graves luego de ver que sus piernas quedaran atoradas entre los fierros retorcidos de la cabina.

Al parecer, el conductor del tráiler que iba con dirección al centro comercial de Flint County se encontraba en estado de ebriedad luego de que efectivos policiales encontraran 6 envases de cerveza dentro de la cabina, que tras perder el control se llevó de encuentro a la camioneta quedando ambas unidades totalmente destrozadas en toda la carretera.

El conductor del tráiler fue auxiliado instantáneamente por el cuerpo médico trasladándolo al hospital más cercano de este sitio, el cual era el hospital de la Flora en la ciudad de San Fierro, por otra parte, el conductor de la Sadler no corrió con la misma suerte luego de que el impacto acabara con su vida, siendo el cuerpo llevado por el personal de criminología.
Autoridades esperan la pronta recuperación del hospitalizado para obtener sus declaraciones y ser juzgado tras la muerte de un civil, además de conducir en estado de ebriedad.








Resultado luego del impacto de ambas unidades



Reportera: Marie Houston   |   Autor: Jairo Acosta


Cable News Network



98

Cable News Network
El mejor periódico de San Andreas


Fecha: 19/06/2023   |   Los Santos   |   Periódico: 719



Sujetos armados vistos frente del taller Vinegood`s Garege


En las calles de Los Santos no es muy habitual ver a una banda de criminales vestidos de la misma manera y con los mismos rasgos físicos, pero ya saben que lo imposible es posible.

Esto sucedió en la mañana del día 19 de junio, cuando dos sujetos idénticos, altamente armados se reunían en el estacionamiento frente del taller Vinegood’s Garage de la zona Market.

Se presume que sujetos de este tipo se han visto numerosas veces rondando por la zona, siendo comunicado a las autoridades de Los Santos, señalando las posibilidades de una supuesta planeación estratégica para algún atentado contra el Taller Vinewood´s Garage o algún otro lugar valioso.

Según el general de la Dirección de Investigación Criminal, afirma que dichos sujetos son enviados por organizaciones criminales para el estudio del lugar o el seguimiento de una persona objetivo para luego dar inicio a la ejecución de sus planes, agregó también que estos casos vienen siendo investigados con anterioridad para salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Por el momento no se han desarrollados movimientos sospechosos ni atentados en el lugar, pero muchos de los residentes temen por sus vidas y por las de sus familiares.







sujetos armados, con atuendos idénticos



Reportera: Marie Houston   |   Autor: Jairo Acosta


Cable News Network



99

Cable News Network
El mejor periódico de San Andreas


Fecha: 19/06/2023   |   Los Santos   |   Periódico: 718



Enfrentamiento policial en Market



El mediodia del dia de ayer, unos sujetos armados atentaron contra la vida de unos oficiales que patrullaban tranquilamente por la zona del taller de Los Santos, quienes fueron sorprendidos por una ráfaga de balas por parte de estos sujetos, que por una rápida acción de los efectivos planearon mantener la calma y controlar la situación.

Lamentablemente la historia no termina con un final feliz, los oficiales, que hacían su trabajo, fueron asesinados a mano de los delincuentes, que, con sus armas de alto calibre, les fueron fácil acabar con la vida de los agentes, los cuales solo pudieron abatir a uno de los sospechosos, que hace mucho tiempo ha sido buscado, identificado como Kevin Varon.

Los civiles que se encontraban por la zona, fueron evacuados del lugar, puestos en una zona segura, desgraciadamente el resto de los delincuentes, lograron escapar sin dejar rastro alguno, lo que obliga a SAPD (Policia de los Santos) abrir una investigación y poder arrestar a esos sujetos junto con las declaraciones del sospechoso detenido.







Imagen donde se observa el enfrentamiento contra los efectivos policiales



Reportero: Tony Clarke   |   Autor: Jairo Acosta


Cable News Network



100
Abogados - Associate Attorneys / [CV] Jairo Acosta
« on: mayo 22, 2023, 07:37:37 am »
Curriculum Vitae


Informacion IC

• Nombre: Jairo Acosta
• Numero de contacto: 509106756
• ¿Cual es tu trabajo actual?: Mecánico, CNN & trailero
• ¿Perteneces a alguna faccion legal o ilegal?: Mecánico & CNN
• ¿Posees algun antecedente criminal?: Ninguno
• ¿Posees algun vehiculo?: Cheetha, Road, Super GT



Informacion OOC


• Edad:: 23
• Nivel de tu personaje: 36
• Tiempo activo por día: (2 - 3)H
• Psicologicamente, ¿Cómo describirias a tu personaje?: Una persona correcta y firme en la toma de desiciones, responsable, amable y respetuoso con todos los demás.
• ¿Crees que tu personaje tiene buen juicio?: Siempre
• ¿Posees buena capacidad de rol?: Sí
• ¿Posees Ts3?:
• ¿Cual es tu nombre de usuario y tag en discord?: Jairo_Acosta#8782


Cuestionario


• ¿Que supones tu que debe hacer un abogado?

Velar por los derechos de cada persona que injustamente son culpables por una acción que nunca cometieron ya sea, por falta de dinero, equivocación o sobornos con los altos mandos. Concientizar a las personas que un abogado no teme a situaciones de peligro ya que siempre busca la manera que el cliente salga ganador.

• ¿Bajo que situaciones te presentarias cómo un abogado?

En primer lugar contar con la licencia que demostraría ser un profesional capacitado bajo todo juramento, presentándome siempre y cuando requieran de mis servicios sea la situación en la que se encuentren, aplicando las normas y leyes que sean necesarias para el caso.

• Si eres testigo de un abuso de poder de parte de SAPD o SAFA, ¿Cómo actuarías?

Procedería en la búsqueda de toda investigación In situ, recolectando todo tipo de información sea por el(los) afectado(s), por civiles testigos del hecho o cámaras instalados por la zona, llegar con los nombres y N° de placa de los efectivos, para con todo esto abrir un juicio y con la revisión hecha por el Juez se coloquen las sanciones correspondientes a los responsables.

• ¿Te crees capacitado para pertenecer a la firma de abogados?

Sí, ya que hay muchos que abusan del poder que tienen para tratar de una mala manera a una persona que no cuenta con los fondos suficientes para poder defenderse.







101
[C.N.N] Cable News Network / [CV] Jairo Acosta
« on: abril 18, 2022, 05:24:41 pm »



Información OOC


Edad:22
Tiempo de actividad (Horas de juego):2 - 3 horas
Zona Horaria: Perú (GMT-5)
¿Sabes usar Hot Keyboard?:si
¿Posees micrófono? (Opcional):Por el momento no
¿Nivel de tú personaje?:30

Usuario de discord:Jairo_Acosta#8782


Auto-Evaluación


Ortografía:20/20
Nivel de roleplay:18/20
Conducción de vehículos:18/20
Velocidad de escritura:19/20
Acatar ordenes:20/20
Nivel de compresión lectora:20/20



Información IC


Nombre:Jairo
Apellido:Acosta
Trabajo Actual: trailero
Trabajos Anteriores:medico, traficante, camionero, Amazon, mecànico
¿Posee licencia de conducir?por su puesto
¿Posee vehículos?, si es así, ¿cuales?:Cheeta y Road
¿Posees Antecedentes Penales?:ninguno
¿Eres miembro de alguna Mafia/Banda?:No
Número telefónico:Respuesta



Cuestionario


¿Por qué motivo deseas ingresar a la facción? (mínimo 3 líneas.)
Para obtener una buena informaciòn y darsela a los televidentes para que esten informados de todos los echos que ocurren en su localidad y en zonas menos transitadas que podrian ser peligrosas para su bienestar, ademàs de tomar en cuenta sus reclamos que exigen como ciudadanos en poder escucharlos y ser atendidos de inmediato.
¿Qué le gusta del periodismo? (mínimo 3 líneas)
Recorrer a muchas zonas para la busqueda de buena informaciòn, expresearme a los televidentes y que entren en confianza y logren tener a alguien en quien pueden confiar al poder hacer sus reclamos, tomar nota de todo lo ocurrido en la ciudad o a lugares en cuales se me ordene.
¿Con que nos aportaría? (mínimo 3 líneas)
Con una buena disciplina, orden, responsabilidad, amabilidad con todos de la organizaciòn y televidentes, y sobre todo respeto con mis superiores y compañeros, logrando tener un buen desempeño dentro de la facciòn, aportar mis conociemientos, y trbajar duro y siempre con ganas de seguir superandome.
Se te despedirá si irrespetas las normativas, ¿Estás de acuerdo?.
De acuerdo.



Pruebas de rol


Realice un rol de instalar cámaras (mínimo 5 líneas)

* Jairo Acosta Abre las puertas de la camioneta y seguidamente retira los accesorios.
/do ((comienza a retirar las partes requeridas de la instalaciòn.))
* Jairo Acosta toma los soportes y los coloca en una àrea adecuada.
* Jairo Acosta Coloca las camaras en cada soporte, seguidamente realiza las conexiones adecuadas.
/do ((se observaria conectar los cables a cada càmara y en unos minutos estaria listo para la transmisiòn.))
Realice un rol como camarógrafo.(mínimo 8 líneas.)

* Jairo Acosta Fija la càmara para los angulos adecuados para grabar.
* Jairo Acosta enciende y prepara la càmara para la transmisiòn.
/do se veria como realiza las configuraciones para el momento de la transimisiòn.
/do click::click::clack::
* Jairo Acosta comienza a transmitir.
/do ((se veria agarrando firmemente la càmara durante la transmisiòn))
* Jairo Acosta termina de trasmitir y apagaria la camara
/do ((transmisiòn finalizada.))

Realice un rol interpretando la vida de un periodista.(mínimo 10 líneas.)

* Jairo Acosta se acomoda su vestimenta y se coloca en su posiciòn.
/do ((observa las notas ubicadas en su mesa.))
* Jairo Acosta espera las ordenes del director para comenzar la transmisiòn.
/do ((veria como el director hace su cuenta regresiva 3,2,1...))
/do ((transmiciòn iniciada))
* Jairo dice: Buen dia a todos ustedes televidentes y bienvenidos a CNN su noticiero con la informaciòn que ustedes buscaban, les habla jairo Acosta y aqui las noticias que todos ustedes estaban esperando...
* Jairo dice: Terrible incendio sucedio a altas horas de la noche en el taller de los Santos, segun la informacion rescatada por SAPD indico que fue por una mala maniobra de uno de los empleados al reparar un vehiculo de carga pesada, por suerte no se presencia heridos ni muertes en dicho suceso, gracias al personal de los bomberos el fuego ha sido controlado.
* Jairo dice: En otras noticias, cae delincuente en zona Unity station, gracias al aviso inmediato de los ciudadanos quienes lo vieron infraganti al robarle unos cuantos dolares a una pobre anciana, el ladròn ya esta en manos de las autoridades quienes aplicaran la ley respectiva.
* Jairo dice: Bueno queridos televidentes estas fueron las noticias de ultimo minuto mostrada para ustedes, soy Jairo Acosta y me despido aqui en su canal CNN noticias, tengan buen dia.
/do ((transmicion terminada))









Cable News Network



102
[TALLER] Vinewood's Garage / [CV] Jairo Acosta (actualizado)
« on: septiembre 08, 2021, 11:39:53 pm »
Información IC

Principal

■ Nombre(s) y Apellido(s): Jairo Acosta
■ Edad: 21
■ Número telefónico: 509106756
■ DNI:
106756




Cuestionario

■ ¿Posee licencia de conducir? Actualmente con 12 puntos.
■ ¿Posee licencia de armas? por su puesto.
■ ¿Posee vehículos? ¿Cuántos? Actualmente cuento con dos vehículos.
■ ¿Tiene familiares en la ciudad? Por ahora se encuentran lejos de la ciudad.
■ ¿Posee algún título académico/universitario? Cuento con un título de ingeniería mecatrónica y cursando la carrera de medicina.
■ ¿Tiene experiencia en la mecánica?  Gracias a los conocimientos dentro de la ingeniería, eh podido trabajar en la venta de repuestos de autos de carga pesada.
■ ¿Ha tenido trabajo/s anteriormente? ¿Cuales?
  Claro, eh podido trabajar en Amazon, repartidor como camionero y trailero.

Las siguientes preguntas deberán ser respondidas por lo menos con 4 líneas por respuesta:

■ ¿Por qué quiere trabajar en Vinewood`s Garage?
Porque necesito seguir aprendiendo, poner en practica todo lo que eh podido aprender durante mi carrera, además, poder enseñar y guiar por este camino a muchos jóvenes que aun no tienen en claro su futuro, por otra parte, porque es una de las mejores empresas mas vistas y solicitadas por muchas personas y con mas expectativas para el servicio a sus clientes.

■ ¿Qué aportaría a la empresa?
todos los conocimientos que eh podido obtener durante mi carrera, compañerismo y trabajo en grupo con los demás compañeros de la empresa y poder ayudarlos en cosas que no puedan dominar, y por supuesto un buen trato a los clientes para que puedan así traer a mas personas y tengan la confianza en el buen servicio que le daremos a todo tipos de autos y motorizados y así poder recibir buenas críticas.

■ ¿Qué le gusta de la empresa?
Lo que me gusta es que se obtiene todo cuando uno va pedir un servicio, sus precios cómodos que en cualquier otro lugar no se obtiene, la limpieza que se observa al entrar al establecimiento, el orden adecuado para cada material, el espacio disponible para un aforo de autos en servicio, la atención a larga distancia mediante grúas y sobre todo el estacionamiento para los autos de los empleados.

■ ¿Qué no le agrada de la empresa?
Lo que no me agrada y eh vivido es el mal trato de algunos de los empleados a los clientes, que toman la equivocación de acudir a la agresión, el abuso que hacen personalmente al subir el costo de algunos materiales, la espera que que hacen al cliente por un buen tiempo al estar hablando por teléfono u algún otro compañero y no arreglar los vehículos en mal estado.

■ ¿Qué haría para cambiar lo que no le guste de la empresa?

primero tener en claro lo que no se debe hacer dentro las horas de trabajo, concentrarse en lo uno va hacer y no poder equivocarnos porque al dejar un auto en mal estado que vaya por la autopista pueden ocurrir ciertos accidentes e incluso la muertes de muchas personas, y por supuesto dar una buen trato al cliente para que se pueda llevar una buena imagen de nosotros como persona y de la empresa.




Información OOC


■ Edad: 21
■ Nivel del PJ(personaje): 18
■ ¿Tienes los 3 puntos de rol requeridos? No se ha podido obtener hasta el día de hoy.
■ ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? 2 - 3 h/día
■ Describe tu personaje, agrega información sobre su estado psicológico y físico del mismo.
Estado psicológico:
Con buenos valores enseñados desde pequeño, responsable, amable en poder ayudar a los demás, respetuoso, positivo, con ganas de superarse e insistente.

Estado físico:
Contextura delgada, cabello corto de color negro, piel de color blanca, con una altura de 1.71m y con un buen estado de salud.

■ ¿Zona horaria? Perú (GMT-5)
■ Usuario de Discord: Manolo#8782
■ ¿Tiene Micrófono? (NO obligatorio, opcional): Si
■ ¿Sabes usar HotKeyBoard? ¿Tienes experiencia usandolo?
Claro, eh tenido la oportunidad de poder y aprender de ella.




ROL

Cada rol realizado abajo, debe tener 4 líneas (ni más, ni menos), a excepción de la venta de kits, que se será de 2 líneas como mínimo y 3 como máximo. Due de preferencia haga uso de /me en color morado y de /do en color verde (De no poder usar estos colores por problemas del sistema de foro, pueden usar aquellos que esten disponibles en su caso, siempre haciendo diferenciar el /me del /do)

■ Realice un rol de reparación de un vehículo.
/me Jairo Acosta saca su caja de herramientas (acto seguido) levanta el capo del vehículo.
/me Jairo Acosta encuentra las partes dañadas del motor y empieza a sacarlos cuidadosamente.
/do Se observaría como saca las partes dañadas del motor y cambiarlas por unos nuevos.
/do Se vería como el vehículo quedaría en buen estado y listo para usarse.

■ Realice un rol de cambio de pintura a un vehículo.
/me Jairo Acosta abre el estante y saca un compresor de pintura.
/me Jairo Acosta  poner un poco de pintura del color elegido y comienza a pintar el vehículo suavemente.
/do ::SHHH::SHHH:: Se vería a Jairo Acosta como pinta el vehículo
/do Se vería al vehículo luciendo su nuevo color pintado.

■ Realice un rol de venta de kits. (2 líneas mínimo, 3 máximo)
/me Jairo Acosta saca del baúl un kit de reparación de la vitrina.
/do Se vería como Jairo Acosta saca un kit de reparación de la vitrina.
/me Jairo Acosta estira la mano para entregar el kit de reparación.

■ Realice un rol de cambio de ruedas en un vehículo.
/me Jairo Acosta toma posición para quitar la rueda en mal estado.
/do Se vería a Jairo Acosta sacando la rueda del vehículo ejerciendo una fuerza moderada.
/me Jairo Acosta toma la nueva rueda del estante para ponerlo al vehículo.
/do Se vería como Jairo Acosta coloca la rueda al vehículo, en unas horas el vehículo estaria listo.

■ Realice un rol de tuneo [ya sea de suspensión, nitro, tomas de aire, etc.] de un vehículo.

/me Jairo Acosta se dirige a la estantería y toma las suspensiones nuevas
/me Jairo Acosta Se agacha para aplicar las suspensiones al vehículo.
/do ::TSHH::TSHH::Se vería como Jairo Acosta coloca las suspensiones al vehículo.
/do Después de algunas horas el vehículo queda listo para usarse.

103
[TALLER] Vinewood's Garage / [CV] Jairo Acosta
« on: septiembre 03, 2021, 04:27:03 am »
Información IC

Principal

■ Nombre(s) y Apellido(s): Jairo Acosta
■ Edad: 21
■ Número telefónico: 509106756
■ DNI:
106756




Cuestionario

■ ¿Posee licencia de conducir? Actualmente con 12 puntos.
■ ¿Posee licencia de armas? por su puesto, todo en orden.
■ ¿Posee vehículos? ¿Cuántos? actualmente cuento con dos vehículos.
■ ¿Tiene familiares en la ciudad? Por ahora se encuentran lejos de la ciudad.
■ ¿Posee algún título académico/universitario? Cuento con un título de ingeniería mecatrónica y cursando la carrera de medicina.
■ ¿Tiene experiencia en la mecánica? gracias a los conocimientos dentro de la ingeniería, eh podido trabajar en la venta de repuestos de autos de carga pesada.
■ ¿Ha tenido trabajo/s anteriormente? ¿Cuales?
claro, eh podido trabajar en Amazon, repartidor como camionero y como trailero.

Las siguientes preguntas deberán ser respondidas por lo menos con 4 líneas por respuesta:

■ ¿Por qué quiere trabajar en Vinewood`s Garage?
Porque necesito seguir aprendiendo, poner en practica todo lo que eh podido aprender durante mi carrera, además, poder enseñar y guiar por este camino a muchos jóvenes que aun no tienen en claro su futuro, por otra parte, porque es una de las mejores empresas mas vistas y solicitadas por muchas personas y con mas expectativas para el servicio a sus clientes.

■ ¿Qué aportaría a la empresa?
todos los conocimientos que eh podido obtener durante mi carrera, compañerismo y trabajo en grupo con los demás compañeros de la empresa y poder ayudarlos en cosas que no puedan dominar, y por supuesto un buen trato a los clientes para que puedan así traer a mas personas y tengan la confianza en el buen servicio que le daremos a todo tipos de autos y motorizados y así poder recibir buenas críticas.

■ ¿Qué le gusta de la empresa?
Lo que me gusta es que se obtiene todo cuando uno va pedir un servicio, sus precios cómodos que en cualquier otro lugar no se obtiene, la limpieza que se observa al entrar al establecimiento, el orden adecuado para cada material, el espacio disponible para un aforo de autos en servicio, la atención a larga distancia mediante grúas y sobre todo el estacionamiento para los autos de los empleados.
 
■ ¿Qué no le agrada de la empresa?
Lo que no me agrada y eh vivido es el mal trato de algunos de los empleados a los clientes, que toman la equivocación de acudir a la agresión, el abuso que hacen personalmente al subir el costo de algunos materiales, la espera que que hacen al cliente por un buen tiempo al estar hablando por teléfono u algún otro compañero y no arreglar los vehículos en mal estado.

■ ¿Qué haría para cambiar lo que no le guste de la empresa?

primero tener en claro lo que no se debe hacer dentro las horas de trabajo, concentrarse en lo uno va hacer y no poder equivocarnos porque al dejar un auto en mal estado que vaya por la autopista pueden ocurrir ciertos accidentes e incluso la muertes de muchas personas, y por supuesto dar una buen trato al cliente para que se pueda llevar una buena imagen de nosotros como persona y de la empresa. 




Información OOC


■ Edad: 21
■ Nivel del PJ(personaje): 18
■ ¿Tienes los 3 puntos de rol requeridos? no se ha podido obtener hasta el día de hoy.
■ ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? 3 - 4 h/dia
■ Describe tu personaje, agrega información sobre su estado psicológico y físico del mismo.
Estado psicológico:
Con buenos valores enseñados desde pequeño, responsable, amable en poder ayudar a los demás, respetuoso, positivo, con ganas de superarse e insistente.

Estado físico:
Contextura delgada, cabello corto de color negro, piel de color blanco, con una altura de 1.71m y con un buen estado de salud.

■ ¿Zona horaria? Perú (GMT-5)
■ Usuario de Discord: Manolo#8782
■ ¿Tiene Micrófono? (NO obligatorio, opcional): si
■ ¿Sabes usar HotKeyBoard? ¿Tienes experiencia usandolo?

claro, eh tenido la oportunidad de poder y aprender de ella.



ROL

Cada rol realizado abajo, debe tener 4 líneas (ni más, ni menos), a excepción de la venta de kits, que se será de 2 líneas como mínimo y 3 como máximo. Due de preferencia haga uso de /me en color morado y de /do en color verde (De no poder usar estos colores por problemas del sistema de foro, pueden usar aquellos que esten disponibles en su caso, siempre haciendo diferenciar el /me del /do)

■ Realice un rol de reparación de un vehículo.
/me Jairo Acosta saca su caja de herramientas (acto seguido) levanta el capo del vehículo
/me Jairo Acosta encuentra los daños del motor y seguidamente, empieza a sacarlos cuidadosamente.
/do se observaría como saca las partes dañadas del motor cuidadosamente y cambiarlas por unos nuevos.
/do se vería como el vehículo quedaría en buen estado y listo para usarse.

■ Realice un rol de cambio de pintura a un vehículo.
/meJairo Acosta saca su compresor de pintura (acto seguido) procede a poner un poco de pintura de colorx
/meJairo Acosta comienza a pintar el vehículo suavemente.
/do::SHHH::SHHH:: se vería a Jairo Acosta como pinta el vehículo
/dose vería el vehículo con su nuevo color pintado.

■ Realice un rol de venta de kits. (2 líneas mínimo, 3 máximo)
/meJairo Acosta saca del baúl un kit de reparación
/dose vería como Jairo Acosta saca un kit de reparación del baúl
/meJairo Acosta estira la mano para entregar el kit de reparación

■ Realice un rol de cambio de ruedas en un vehículo.
/meJairo Acosta toma posición para quitar la rueda en mal estado
/doSe vería a Jairo Acosta hacer fuerza para sacar la rueda del vehículo::clack::clack::se escucharía los tornillos caer
/meJairo Acosta toma la nueva rueda para ponerlo al vehículo
/dose vería como Jairo Acosta coloca la rueda al vehículo::listo para usarse

■ Realice un rol de tuneo [ya sea de suspensión, nitro, tomas de aire, etc.] de un vehículo.

/me Jairo Acosta se dirige a la estantería y toma las suspensiones nuevas vuelve seguidamente al vehículo.
/meJairo Acosta toma posición para aplicar las suspensiones al vehículo.
/do::TSHH::TSHH::se vería como Jairo Acosta hace un poco de esfuerzo para colocar las suspensiones
/do después de algunas horas el vehiculo queda listo para usarse

Páginas: 1 ... 5 6 [7]