[Reporte de Antirol] Esposar y Detener a un Civil (trabajando de pizzero)

Iniciado por Jake Barrios, 23 de Agosto de 2018, 07:52:34 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Jake Barrios

Civil
Miembro Experimentado
Venezolano de Corazón ;)
● Denunciante: Jake_Barrios
   ● Denunciado: Miguel_Cubelo y Tomas_Romos (En otras palabras , TODA SAFA)
   ● Motivo de la denuncia: Esta Denuncia la hago por el motivo que hace 15 minutos , la banda "Grovee Street Family" estaba en conquista por Colinas- LOS SANTOS , mi amigo Hardy_Pump recien lo habia dejado en Pizzero para que se pusiera a trabajar , le toco ir a entregar en Colinas , justo en la conquista , estaba SAFA y le empezaron a disparar sin razon (el tenia la moto de pizzero y ropa de pizzero) la cual estarian haciendo DM a un civil/trabajador , el baja de la moto y seguidamente proceden a arrestarle , el no hace nada en contra como resistirse ni nada , solo me dice por radio , al rato llego yo y pregunto : ¿Que pasa? solo estaba Miguel_Cubelo aputandole a Hardy_Pump (ya estaba arrestado) el Soldado no me responde , yo le digo : ¿Que pasa porque le arrestan si estaba trabajando de pizzero? , el me responde : Lo se. despues me empieza a decir por OOC que me fuera de alli , yo le digo que no me ire , que estoy tomando pruebas de lo antirol que hicieron , despues me dice:  me vale , despues llegan otros militares en una patriot y suben a Hardy Pump a la Patriot , yo segui tomando ss mientras hablaba con Tomas , diciendole lo que habia ocurrido , el me dijo "El Estaba arrestado y detenido , nosotros hacemos nuestro trabajo , asi que dejanos en paz si no quieres que peligre tu trabajo" me amenazo en otras palabras y me colgo , yo me quede normal , segui Tomando Pruebas. ahora hago este reporte por lo ANTIROL que hicieron .
   ● Pruebas:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

Miguel Cubelo

Civil
puto
No es mi problema que tu amigo este en zona de conquista,varias personas mueren por lo mismo,no sabemos quien es de la conquista y quien no,entonces procedemos a exposarlos y revisarlos,ami me dan ordenes yo no he hecho anti-rol,prefiero que me reportes a que me echen de mi trabajo,asique que sea lo que Dios quiera.

Adolfo Gambino

Civil
Miembro Experimentado
Caminante hace la huella en el camino
Reporte inválido

En este caso, hay una conquista por el medio, la cuál hay gente que se pone de servicio con la ambulancia (Cosa que no está muy bien vista) pero aún así no se sanciona por ello.
Bien, en este caso su amigo de pitzero, entonces no se sabe si es para "Disimular" o forma parte de la conquista o no.
El procedimiento será lo mismo que para todos.
No se ve ningún tipo de disparo ni de DM así que el motivo del arresto ya sería interno, sea por portar armas, por desobediencia, etcétera, esto es interno.

Pero aquí no hay ningún fallo cometido en antirol.
Cordiales saludos.
Números para las cuentas, palabras para las damas, la mano para los amigos y las balas para los enemigos