La historia de un viajero!!!

Iniciado por Mateo Gaspar, 21 de Julio de 2020, 04:59:54 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Mateo Gaspar

Civil
**
Miembro Junior
A donde vamos no hay boleto de regreso!!!
Mi nombre completo es Lucius Mateo Gaspacho Pemberty, naci el año 3000 D.C. en la tierra D-6N en la ciudad que ustedes conocen como liberty city.
Mis pardres fueron Pancrasio Gaspacho y doña Pajuela Pemberty.

Y si como lo han leido bien vengo de otra tierra, un universo paralelo donde la humanidad en su busqueda por crear una maquina del tiempo, en el año 2020 terminaron accidentalmente abriendo puertas hacia otros universos (agujeros de gusano).

Y como sucede siempre en todoas las historias, hubieron personas que trataron de usar estas puertas, como una oportunidad para controlar otros mundos.

Un dia al ver la tv logre escuchar que una empresa llamada "N3RV" estaba reclutando personal o mas bien viajeros para ir a estos posibles mundos paralelos, asi que decidi apuntarme.

Al llegar al lugar unos hombres vestidos de blancos, me recibieron y me llevaron a una instalacion donde me hicieron pruebas medicos, me llevaron a una habitacion donde un hombre me hizo una pregunta: " ¿Porque deberiamos dejarte ir?

Entonces respondi:" Porque ya no tengo nada que perder, mis padres habian muerto en un accidente años atras, como consecuencia de esto me volvi un poco antisocial, asi que sin amigos ni familia, soy la persona mas calificada para este trabajo.

El hombre salido de la habitacion sin decir una palabra, paso el tiempo, luego senti una mano en mi hombro, y una voy que me dijo: "Has sido aceptado".

Al voltear la mirada era un hombre de los de traje blanco, sali junto con el de la habitacion, y me llevo a un cuarto lleno de personas como yo, aspirantes a viajeros, donde nos raparon el cabello y nos inyectaron una especie de liquido el cual hizo que me desmayara.

AL poco tiempo desperte, con un sabor extraño en los labios, y junto a mi habian otras tres personas mas.Pero lo mas aterrador vino despues al alzar la mirada. Habia una esfera negra flotante y de esta emergian unos rayos azules como el mar.

De pronto una voz se escucho en la habitacion: " No tengais miedo, lo que teneis al frente vuestro es un agujero de gusano, o como vosotros la conoceis como puerta, su forma esferica se debe a que atraviesa cinco dimensiones a la vez, ahora debeis poneros los trajes que se encuentran a vuestras espaldas y avanzar sin tituvear".

Al ponerme el traje senti un escalofrio recorrer mi cuerpo, quizas por miedo o quizas la ansiedad hacia lo desconocido, ya no estoy seguro.

Al acercarnos hacia la esfera, senti como uno de los rayos toco mi pierna izquierda, pero no sentia dolor era mas bien una sensacion como de calma, luego otro toco mi pecho, hasta que sin darme cuenta me encontraba a centimetros de la esfera, trate de observar con desconcierto dentro de ella, pero era como una noche calida sin estrellas.

De pronto un grito, era uno de los que venian conmigo,sus piernas no su cuerpo comenzaba a desintegrarse, luego otro mas comenzo a convulsionar, el segundo al intentar huir termino desvaneciendose como si jamas hubiese existido, y el tercero cayo al piso como si el sueño o algo se hubiese apoderado de el.

Yo por otra parte no me podia mover, mis piernas no me respondian por mas que les ordenaze que se moviesen.

Y fue entonces donde todo se oscurecio, la esfera me rodio, ya no podia distinguir a nadie ni siquiera la habitacion donde me encontraba, en eso comenze a caer como una especie de mar negro, una luz a lo lejos, pense que era una salida, pero mientras mas sentia caer, la luz comenzaba a tomar una forma, como una especie de telaraña y en ella mundos, mundos que ni en mis peores pesadillas me habria podido imaginar.

Poco tiempo despues de eso perdi el conocimiento, al abrir los ojo me encontraba en un mundo que se hacemejaba mas a un videojuego, al parecer habia viajado al pasado pero de otro universo, ya que lo primero que vi fue un auto amarillo con ruedas, algo que era muy extraño para la epoca de donde yo venia, ya que en mi tiempo los autos ya no tocaban el suelo, pero lo que confirmo mis sospechas de que estaba en otro universo, fue no ver el sol ni la luna solo un cielo azul con estrellas en el dia.

Poco despues encontre a dos sujetos que me mostraron la ciudad, quizas pensaban que era un forastero, aunque no tuve el valor para decirles que venia de otro universo, quizas por miedo a que creyeran que estaba loco.

Eliseo Casillas

Civil
**
Miembro Junior