[AUTOBIOGRAFÍA]Marvin_Jacson

Iniciado por Marvin Jacson, 24 de Julio de 2020, 03:19:06 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Marvin Jacson

Civil
the life is too short......
Nací en Compton(despues conocida como ganton)en la ciudad de LOS ÁNGELES(ahora conocida como LOS SANTOS)

en una familia de bajos recursos,mi padre George Jackson y mi madre Rita Jackson ambos tenían que trabajar para mantenernos a mi y a mis hermanos con vida en esta peculiar familia,en total eramos 5 hermanos,Matehus,Rita,Albert,Franklin y por supuesto yo,siendo el mayor tenia que aportar mas dinero para mi familia asi que me mude a Liberty City a la corta edad de 9 años,en esa ciudad trabaje de mesero en Luigi's Restaurant y les mandaba todo lo que ganaba a mi familia,el dueño me alimentaba y criaba como si fuese su hijo,me dio estudios hasta la edad de 12 años,pues el falleció gracias a la Familia mafiosa Leone,ya que ellos controlaban la ciudad en ese entonces,debido a este hecho tuve que regresar a los santos con mi familia,al llegar me entere que mi hermano Albert conocido como Fat Albert y mi hermana Rita habían fallecido gracias a la guerra de pandillas callejeras,eso me afecto emocionalmente haciéndome mas frió con las personas,empece a  trabajar de basurero y me dio unos pocos dolares para poder mantenerme a mi y a mi familia,pero ellos decidieron irse a Vice City,pues no les gustaba el entorno en esta ciudad,pues les afecto mucho el fallecimiento de mis hermanos dejándome solo,ahora después de 15 largos años en esta ciudad no e vuelto a saber nada de ellos,eh tratado de comunicarme con ellos pero ninguna señal de vida ,realmente los extraño,ahora trato de sobrevivir en las peligrosas calles de los santos,donde si un negro te ve con un arma ,ten por seguro que te la querrá robar,es duro vivir aqui,pero uno se acostumbra.