Inicio
Foro
•
Ingresar
miércoles - 29. 10. 2025 •
carga...
#Discord
#facebook
Dixel Roleplay
»
Facciones
»
[TALLER] Vinewood's Garage
(Moderadores:
Pablo Urbano
,
Paco Goitio
) »
- CV - Valentin Fuentes - Resubido -
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: - CV - Valentin Fuentes - Resubido - (Leído 551 veces)
Valentin Fuentes
Miembro activo
56
- CV - Valentin Fuentes - Resubido -
«
on:
enero 29, 2021, 07:23:16 pm »
Información IC
Principal
■ Nombre(s) y Apellido(s): Valentin Fuentes
■ Edad: 31
■ Número telefónico: 58050034
■ DNI: 50034
Cuestionario
■ ¿Posee licencia de conducir? Afirmativo, con 12 puntos
■ ¿Posee licencia de armas? En este momento no
■ ¿Posee vehículos? ¿Cuántos? si, un bandito unicamente
■ ¿Tiene familiares en la ciudad? Familiares no, pero si tengo muchos amigos dentro de la ciudad
■ ¿Posee algún título académico/universitario? Tengo un doctorado en ingenieria automotriz
■ ¿Tiene experiencia en la mecánica? Como nombre anteriormente, poseo un doctorado en ingenieria automotriz, por ende tengo todos los conocimientos en cuanto a automoviles se refiere
■ ¿Ha tenido trabajo/s anteriormente? ¿Cuales? trabaje de trailero, camionero, policia, militar, bombero entre otros.
Las siguientes preguntas deberán ser respondidas por lo menos con 5 líneas por respuesta:
■ ¿Por qué quiere trabajar en San Andreas Custom's?
Porque desde que me egrese de la universidad nacional de las venturas, nunca eh podido ejercer mi titulo universitario, y esta me parece la opción perfecta para poder ayudar a las demás personas cuando se les avería su automóvil y acudan al taller en búsqueda de una reparación. También necesito generar ingresos para poder mantenerme. Si hay algo que amo en esta vida son los autos, y poder trabajar de ello, se me hace agua la boca de solo pensar en la oportunidad que tengo por delante.
■ ¿Qué aportaría a la empresa?
Aportaría mucho respeto, tanto con mis compañeros de trabajo, como con las personas que necesiten reparar su vehículo personal o laboral. Mucha profesionalidad en el tema como mucho de mi tiempo de trabajo intenso y duro. Aportaría que al tener un buen conocimiento en el tema, los clientes se irían felices con el servicio otorgado por lo tanto compartirían su opinión y eso lleva a tener mas clientes y mas trabajo en el taller. Y esto es una parte de lo que lograría aportar en este lugar para la empresa y el bienestar de los clientes.
■ ¿Qué le gusta de la empresa?
Me gusta todo, el como trabajan, el compañerismo que se ve desde fuera entre los trabajadores del lugar y el como se logran conectar a los clientes que acudan es totalmente increible y satisfactoria desde el lado del cliente, pero sobre todas las cosas anteriormente nombradas, la organizacion y atencion brindada que dan, es increíble y me encanta. Esto sin nombrar mi adiccion completa hacia los automoviles y todo lo que los rodea, ya sea la mecanica o mas.
■ ¿Qué no le agrada de la empresa?
Como cliente, lo que no me agrada de la empresa es que a ciertas horas no se encuentran trabajadores en servicio y a veces no es posible reparar, por lo tanto yo quiero entrar a trabajar para ayudar a esas personas que a esas horas necesitan una reparacion. Tambien que al momento de necesitar una grua y llamar para que una acuda al rescate, normalmente no hay ninguno o no dan a basto para todas las personas de la ciudad.
■ ¿Qué haría para cambiar lo que no le guste de la empresa?
Lo que yo haria es tener mas trabajadores que se estén disponibles a esas horas cuando no ningun trabajador disponible para la gran magnitud de personas que dependen unica y exclusivamente de Los Santos Custom´s.
Información OOC
■ Edad: 16
■ Nivel del PJ(personaje): 31
■ ¿Tienes los 3 puntos de rol requeridos? Si
■ ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? Entre 2 a 4 o mas
■ Describe tu personaje, agrega información sobre su estado psicológico y físico del mismo. Psicologicamente es una persona fuerte con gran autoestima, pero en el fondo es bueno y amable. Fisicamente es delgado pero fuerte, ya que lleva años dedicandose al ciclismo profesional, años atras tuvo un accidente junto a su amigo, Marcelo Toretto, que deribo a un tiempo internados y tiene que llevar casco las 24horas
■ ¿Zona horaria? Argentina UTC -3
■ ¿Sabes usar HotKeyBoard? ¿Tienes experiencia usandolo?
Si, lo se usar y tengo bastante experiencia usandolo
ROL
Cada rol realizado abajo, debe tener al menos 5 líneas y será indispensable que haga uso de
/me
en color morado y de
/do
en color verde.
■ Realice un rol de reparación de un vehículo.
Toma su caja de herramientas, la abre y saca las necesarias
Se ve como elije las herramientas correctamente
Comienza a arreglar el vehiculo
Se puede ver a Valentin arreglando el vehiculo
Al rato, el vehiculo estaria como nuevo
■ Realice un rol de cambio de pintura a un vehículo.
Busca en los tarros de pintura, el color correcto para pintar el vehiculo
Eligira el correcto?
Agarra la pintura correcta y empieza a batir el tarro para poder aplicar la pintura
Se ve a Valentin cansado batiendo la pintura
Procede a pintar el vehiculo
Se ve el vehiculo pintado y listo para usarse
■ Realice un rol de cambio de ruedas en un vehículo.
Observa la rueda pinchada y comienza a desatornillarla
se escucha el taladro girando para desatornillar la rueda
busca la rueda perfecta y se la coloca al vehiculo
Rueda colocada
■ Realice un rol de tuneo [ya sea de suspensión, nitro, tomas de aire, etc.] de un vehículo.
Mira el motor del vehiculo
Podra ponerle el nitro?
Agarra sus herramientas de la caja y comienza a aplicarle el nitro al vehiculo
Se lo ve a Valentin laburando
termina de colocar el turbo
Turbo colocado y otro cliente satisfecho
Nahuel Monje
Miembro Dios
667
atiendo boludos
Re:- CV - Valentin Fuentes - Resubido -
«
Respuesta #1 on:
enero 31, 2021, 04:49:42 pm »
Su curriculum queda
RECHAZADO
, ya que tanto la última respuesta del cuestionario como el rol de cambio de ruedas no poseen la cantidad de lineas mínimas requeridas. Puede presentar un nuevo CV corregido hasta antes de cerrar postulaciones. ¡Suerte para la próxima!.
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Dixel Roleplay
»
Facciones
»
[TALLER] Vinewood's Garage