miércoles - 29. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV]Josue Rojas  (Leído 393 veces)

Desconectado Josue Rojas

• Miembro activo
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
[CV]Josue Rojas
« on: febrero 24, 2021, 09:47:37 pm »
CV para SAPD.

- Información IC

⮞ Nombre de tu personaje: R=Josue Rojas.

⮞ Nivel de tu personaje: R=21.

⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: R=trailero.

⮞ Nombra tus trabajos anteriores: R=armero,traficante,camionero,agricultor,nasa.

⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: si,no son graves y fueron hace mucho tiempo.

⮞ ¿Posees vehiculo/s?: si 2.

⮞ De ser así, ¿cuales son?: roabtrain,sultan.

⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: si a ''MKK'' los makak0s y a talig4ans.

⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 668111743.

- ¿Como actuarias?

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)

R= R=pediria refuerzos en el caso que ellos esten armados y con mas personas ayudandolos preimero les adevertiria que se detubieran el el caso que no lo hagan actuaria con mis compañeros a tener un enfrentamiento si es el caso de que anden armados.

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= R=pues intentaria abatir al delincuente que tenga menos vida y luego al otro porque si ayudo a mi compañero mientras lo reanimo me podrian abatir a mi y ese no es el propocito ya cuando caigan los 2 delincuentes saco 1 de los botiquines dejando 1 de repuesto y reanimo a mi compañero luego de eso arrestaria a los delincuentes los subo a la patrulla roleando con /me y /do luego que esten en la patrulla pediria refuerzos para detener al resto de los delincuentes.

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= R=hablaria por el megafono diciendole que se detenga en caso que lo haga me bajo junto a mi compañero le pediria su licencia y su dni en el caso de no tener licencia lo multaria y si tubiera licencia le bajaria puntos y lo multaria igual y antes de dejarlo ir le aria una rebicion rapida a el y al maletero del vehiculo si peno recistencia no me quedaria de otra que esposarlo rolear con el /me y /do subirlo a la patrulla y llevarmelo a la comisaria por no obedeser a la ley.

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?

R= R=si me gustaria llegar a un alto rango.

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= Tu respuesta. R=asi podria a ayudar a los nuevos en el cuerpo de fuerza de seguridad del estado ya que asi los puedo orientar y ayudar a mejorar ya sea en como tomar el control en una situacion que lo requiera ya que pueden perder el control y abatir a un inocente tambien los ayudaria en cuanto la lo que tienen que hacer en medio de una conquista o cuando tengan que arrestar a alguien tambien con el uso de las armas y el respeto que hay que tener hacia las personas y asi ayudar a lo civiles a ser mejor persona.

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)

R= R=me gusta lo que hacen como defienden la ciudad de los santos y las venturas y san fierro me gusta como se apoyan me gusta como toman el control en una cituacion que lo requiera tambien que ellos hacen que las personas sean mejor y batallan contra el mal en las calles dia a dia arriesgan todo cuando van contra los delincuentes en conquistas o en el caso que sea una mafia en secuestros en robos de banco y hasta en lo mas minimo en robo de 24/7. Tu respuesta.

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: 14.

⮞ Indica tu zona horaria: palominoc creek
.

⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: entre 3 o 4 horas al server
.

⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: es muy buena ya que trae dinamicas que algunas se pueden hacer en la vida real y otras que no me gusta mucho el modo en el que opera el server y cada vez que entro siempre estoy dispuesto a hacer lo que venga por eso es que me gusta y por eso me gustaria pertenecer al cuerpo de S.A.P.D.

⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Sí.

⮞ ¿Tienes Team Speak 3?: Sí.

⮞ ¿Tienes micrófono?: Sí.

⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Es buena.

⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Si,lo tengo presente.

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 5.

⮞ Nivel de conducción: 8.

⮞ Nivel de puntería: 9.

⮞ Obediencia: 10.

⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10.

⮞ Liderazgo en grupo: 10.

⮞ Nivel de ortografía en escrito: 9.

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Entrar a una base de una banda o mafia en la que haya menos de cinco integrantes en el lugar.

⮞ PG2: Forzar rol a beneficio propio.

⮞ MG: Hacer uso adrede de canales OCC para obtener beneficios IC.

⮞ DM: Matar sin razón o sin motivo previo.

⮞ PG: Realizar acciones que en vida real no pueden suceder.

⮞ RK: Volver a donde te mataron y vengarte de la persona que te mato.

⮞ CK: Matar a una persona con un vehículo.

⮞ ZZ: Esquivar balas corriendo en Zig Zag.

⮞ BD: Conducción temeraria, manejar como no lo haría en vida real.

⮞ NA: Abusar de ser nivel bajo o abusar de que otra persona es nivel bajo.

⮞ CC: Confundir canales IC y OCC o viceversa.

⮞ OOC: Fuera del Personaje, es decir, todo lo referido a la vida real.

San Andreas Police Departament.

Desconectado Eduar Linarez

• Miembro Experimentado
  • **
  • 147
  • |°|Diamond|°|[Fundador]
    • Ver Perfil
Re:[CV]Josue Rojas
« Respuesta #1 on: febrero 25, 2021, 12:50:19 pm »

Buenas, Sr.Rojas, su inscripción para el ingreso de los nuevos Cadetes a la Academia Policial de San Andreas, ha sido RECHAZADA. El motivo por el cual se le denegó el ingreso a las pruebas, es el siguiente.

• No cumple con el perfil buscado.

¡Éxitos en las próximas convocatorias!