CRONICAS DE UN SAFA #2

Iniciado por Jere Goldens, 23 de Enero de 2022, 06:34:17 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Jere Goldens

Civil
**
Miembro Junior
mencanta reportar
22/1/22 [SOLDADO Jere_Goldens]
Gente el día de hoy lo que hicimos fue enviar a unos astronautas a la luna, como sabrán eso es parte de nuestro día a día, los astronautas eran primerizos por lo que tuvimos que contratar a un astronauta experimentado de la NASA para que haga los preparativos pre-despegue, al cual se le pago el valor del viaje.
este sujeto sabe mucho de este entorno, se ve que es experimentado, lo que si cuando se fueron a la luna les dije a los astronautas que tuvieran cuidado con los marcianos que hay en la luna, tuve un primo que era astronauta y en un viaje  a la luna un marciano lo secuestro y lo obligo a aspirar un polvo lunar, desde ese dia mi primo no fue el mismo, ahora se la pasa mirando vídeos de SAMP y demeando verdes...

Tambien hoy mismo fui encarcelado por un supuesto RK [para los que no saben, es Robar Kill] asi que de esa manera me junte con gente extraña, desde uno que lo metieron preso por asesinar a 8 policias, hasya uno que se quiso violar a un perro policia, la ciudad de san andreas esta media chiflada, y es cierto que dentro de la carcel eres otra persona, yo tuve que hacer cosas horribles ahi para sobrevivir
les comparto esto para que sepan que no hagan delitos como el mio  de Robar kills agenas, si no te encarcela y ahi te podes encontrar con tipos como yo y como otros
ahora les muestro fotos de como es la carcel

hoy también fueron a visitarnos unos amigos policías a nuestra base militar, no sabíamos que hacer para no aburrirnos así que me puse a hacer trucos de magia, según lo aprendido en las artes oscuras, pude lograr hacer levitar a estos individuos de una manera peculiar.

pero el truco les cayo mal a muchos incluyéndome por lo que terminamos todos con dolores de estomago, y nos enfermamos, escribo esto desde el hospital de Fort Carson ya que me están pasando una sonda anti levitacion y a los que les hice el truco de magia deben estar flotando en algún lugar de el cielo de San Andreas, si los ven... bájenlos a cuetasos

y bueno ustedes saben que estar en el desierto solo causa ansiedad, aca les muestro como me saco la anciedad que me da ser SAFA

[fin del comunicado]

NDRANGHETA 4ever

Belax Ernass

Civil
*
Miembro Heróico

Gregory Manson

Civil
*
Miembro OG
¡Oíd mortales el grito sagrado!

Dilan Trin

Civil
**
Miembro Junior
Lo unico imposible es aquello que no intentas.

Mike Smith

Civil
**
Miembro Junior
¿Como fue parcerito?

Cupp Wright

Civil
**
Miembro Junior

Sebas Richart

Civil
Miembro Olimpo