El servidor me expulsa cuando estoy trabajando de trailero

Iniciado por Zed Lourent, 23 de Julio de 2023, 08:03:07 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Zed Lourent

Civil
Qué tal, mi problema consiste en que la momento de entrar en una ruta de trailero el servidor se reinicia y en la esquina superior izquierda me dice "has sido baneado del servidor", después de 5 minutos me deja entrar de nuevo. Lo que no entiendo es por qué sucede únicamente cuando estoy trabajando y voy en mi trailer, debido a esto no he podido generar ningún ingreso desde hace muchísimo tiempo, es una razón por la cual dejé de lado el juego pero realmente he querido retomarlo. Cuando deambulo por la ciudad todo normal, de esa forma nunca me ha expulsado.

Me han comentado que puede ser causa de algún mod, me gustaría saber si hay algún método de que me inspeccionen. Los mods que tengo son para mejorar la calidad de la interfaz, el mapa, los iconos y armas HD pero sin agregar cosas nuevas.

Espero alguien pudiera ayudarme, quedó pendiente a su respuesta.

Jose Lacr

Civil
Miembro Dios
Como Mia Khalifa
Hola, Te recomiendo eliminar Todos tus mods o eliminar todo el gta y Mods y instalar todo nueva mente

Renzo Camacho

Desarollador
*
Miembro OG
Te dejo algunas recomendaciones que tal vez puedan ayudarte.

En caso de tener un gta modificado:

1. Utiliza un gta libre de mods, cleo u archivo que modifiquen el gta intencionadamente, es decir, un gta base o virgen como algunos de la comunidad lo llaman e intenta realizar el job para verificar si es problema de tu gta

2. Si te funciona, ve a tu gta modificado y recuerda que hiciste antes que ocurriera este caso, si no lo recuerdas, ve quitando archivo por archivo de tu carpeta cleo y modloader e ir probando en el servidor de esta forma identificaras que cleo o mod hace que tengas conflictos. Este proceso puede ser un poco largo pero te puede ayudar en caso de que sea algún archivo que no sea compatible.

En caso de no tener un Gta modificado (también puedes hacerlo con el caso anterior):

1. Verifica que los drivers de tu ordenado estén actualizados y que tengas las bibliotecas de Microsoft Visual C++ Redistributable
2. Verifica tener Directx instalado (pulsa el boton de windows y escribe dxdiag, al entrar mostrara las especificaciones de tu pc y la version de directx instalada en caso de que si lo tengas)
3. En muchos casos el mensaje de que sales baneado se debe a la conexión después de un 1 a 3 min te dejara entrar al servidor

Estos son unos pasos básicos que puedes ir probando para encontrar el problema y solucionarlo, espero te sirva. En caso de que el problema persista únete al Discord del servidor y solicita un ticket a la administración para que puedan ayudarte con mas profundidad.