[Unban]Jhonatan_Quinta[190748]

Iniciado por Jhonatan Quintana, 12 de Agosto de 2024, 05:38:37 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Jhonatan Quintana

Civil
The-Ress...
Nombre del Usuario baneado:[Nombre_Apellido] Jhonatan_Quintana
Motivo del Baneo: [Motivo] MNP ANTI AFK
Fecha del Baneo: [DD/MM/AAAA] 12/08/2024
Staff responsable del Baneo: [Nombre_Apellido o DB-ID] 190748
Pruebas/Cartel del baneo:  file:///C:/Users/TheRess/Documents/GTA%20San%20Andreas%20User%20Files/SAMP/screens/sa-mp-070.png    deje el personaje AFK para subir exp me dijeron que podia usar cualquier macro asique eso use solo era una macro no era mod ni cleo solo era una macro por favor  desban no lo vuelvo a hacer
Comentarios:
TU DISCORD: theress18
Me comprometo: No sabia que no se podia me dijeron que podia usar cualquier macro no fue un mod del Gta ni cleo era un macro me comprometo a no volver a usarlo pero por favor desbanearme yo no sabia... llevo tiempo aca en DixelRP me gusta mucho el server y seria una pena irme asi, este es mi primer y ultimo Ban prometo no volver a causar problemas no tenia discord y acababa de crearlo para colocarlo en la cuenta por favor desbanearme y gracias....
Foto de que estas subscrito a Dixel Roleplay file:///C:/Users/TheRess/Documents/GTA%20San%20Andreas%20User%20Files/SAMP/screens/sa-mp-069.png   Youtube :
Foto de tu comentario en algun video de dixel Roleplay file:///C:/Users/TheRess/Documents/GTA%20San%20Andreas%20User%20Files/SAMP/screens/sa-mp-069.png   Youtube :

Daniel Wesley

Civil
Miembro Experimentado

Jhonatan Quintana

Civil
The-Ress...
No me deja dice que no se puede en mi region solo copia el link y pega en el buscador sale la SS

Daniel Wesley

Civil
Miembro Experimentado
Cita de: Jhonatan Quintana en 12 de Agosto de 2024, 08:45:41 pm
No me deja dice que no se puede en mi region solo copia el link y pega en el buscador sale la SS
Es que sale que el archivo esta corrupto, asi como el Cabo C. Manzano

Jhonatan Quintana

Civil
The-Ress...
Cuanto tarda para que me quiten el baneo...?