jueves - 30. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV] Ozil_Dest  (Leído 176 veces)

Desconectado Ozil Dest

• Novato

• 5
    • Ver Perfil
[CV] Ozil_Dest
« on: septiembre 17, 2025, 02:55:39 am »

★ INFORMACIÓN “IC”

- Nombre de tu Personaje: Ozil Dest

‎ - Level de tu Personaje: 27

‎ - Número Telefónico: 532121279

‎ - Número De Identificación [DNI]: 121279

‎ - ¿Cual fue último trabajo?: Armero
‎ - ¿Que trabajo posees actualmente ?: Agricultor

‎ - ¿Poses Vehículos Personales?: Así es
‎- ¿Qué vehículos?: Burrito
‎- ¿Perteneció alguna Facción?; ¿Cuál ?: Ninguna

‎- ¿Pertenece o perteneció alguna banda?; ¿Cuál?:
Palestine

★ INFORMACIÓN OOC:

° ¿Cuál es su edad?: 20

‎ ° ¿Cuantas horas le dedicas al Servidor?: 5-7

‎ ° ¿Cuánto tiempo llevas en Dixel RP?: 4 años

‎ ° ¿Tienes TeamSpeak3?: Si

‎ ° ¿Tienes HotKeyBoard?: Si

‎ ° ¿Cuál es la Calidad de tu micrófono?: 10/10

‎ ° ¿Del 1/10 cuanto es tu nivel de rol : 9.5

‎ ° ¿Del 1/10 como es tu nivel de disparo : 8.5

‎ ° ¿Del 1/10 como es tu manejo de vehículos : 7
‎° Señale 5 habilidades y fortalezas que usted crea tener:
Me gusta preguntar para ir aprendiendo, también me gusta trabajar en equipo, soy leal en una organización, respetuoso y amigable.

‎  ★ PREGUNTAS GENERALES:

° ¿Porque desea ingresar al FBI? (Líneas mínimas de respuestas: 4) Me gustaría pertenecer a la facción de fbi para poder ayudar a combatir la delincuencia de las bandas y las mafias y aportar en el server un mejor juego para todos los jugadores desprotegidos por la ley

‎ ° ¿A qué cree usted que se dedica el FBI?: (Líneas mínimas de respuestas: 4) El FBI es una especie de policía federal que fue creada para investigar casos de fraude y violaciones de las leyes delictivas, una de las responsabilidades oficiales del FBI es investigar crímenes federales, casos de secuestro o robos y haciendo espionajes en cubierto dentro de la ciudad y sobre todo también puede actuar en defensa de la seguridad.

‎ ° ¿Que aportaría para FBI? (Líneas mínimas de respuestas: 4) Aportaria la llega de un agente de rango para poder controlar situaciones importantes de mayor medida alguien en quien confiar y alguien que acata y obedece cualquier orden que se le plante en el camino alguien que ponga la ley primero antes que su vida

‎ ° ¿Qué esperas del FBI? (Líneas mínimas de respuestas: 4) Espero seriedad tanto de parte de mi como la de mis compañeros me gusta la eficiencia en cualquier trabajo en el que me den la oportunidad de trabajar espero tambien desempeñarme de la mejor manera trabajando en lo oculto y encubierto mientras vigilo todo desde lejos

‎ ° ¿Que no te gusta del FBI?
‎4) Que algunos agentes traten mal a algunos civiles que no han hecho nada y solo son sospechosos

‎ ° ¿Te interesa llegar a un rango alto en FBI si es así, por qué? (Líneas mínimas de respuestas: 4)
Ya que me gustaría tener la oportunidad de brindarle mis conocimientos a esta facción y ayudar a las personas. Y si llego a un alto cargo sería un orgullo y haría de todo por sacar adelante la facción con mis dotes, buenos conocimientos de rol, saber estar y haciendo que las personas sigan las normas de la facción y lo hagan lo mejor posible.

★ PRUEBAS DE SITUACIONES:

° ¿Qué haría usted si es confundido por algún Efectivo de SAFA/SAPD en sus funciones del FBI?: (Líneas mínimas de respuestas: 2) Lo primero que hago es rendirme con las manos en alto, guardar la calma y mantener el control, luego le explico la situación de que andaba encubierto, acto seguido le enseño mi placa al oficial o soldado.

‎ ° ¿Cómo evitarías ser descubierto que eres FBI?  (Líneas mínimas de respuestas: 2) Trataría de convencerlos de que no soy FBI y mantener la calma, en caso de que las cosas se pongan peor, trataría de ganar el mayor tiempo posible para que lleguen los refuerzos y tratar de huir.

‎ ° ¿Qué haría y cómo actuaria si tiene alguna dificultad en la Facción FBI ? (Líneas mínimas de respuestas: 2) Lo primero que hago es hablar con mi compañero a ver si solucionamos el problema, en caso de que pase a mayores lo hablaría con un superior para solucionarlo lo antes posible.

★ PRUEBAS DE SITUACIONES:

‎ ° Realice un rol de arma único de 4 líneas como mínimo : /me saca su arma reglamentaria.
‎/Do ..::Click-Clack::..
‎/Me arma lista para ser usada correctamente.

‎ ° Realice un rol de esposar único de 4 líneas como mínimo: /me lleva su mano a su bolsillo y sacaría un guante de latex.
‎/me se coloca los guantes.
‎/Do guantes puesto correctamente.

‎ ° Realice un rol de revisar único de 4 líneas como mínimo: /me Saca unas esposas de su cinturon.
‎/me Procede a agarrar al sospechoso y ponerle las esposas.
‎/do Se veria como esposa el sujeto.
‎/do Se veria el sujeto esposado.

‎ ° Realice un rol de persecución único de 4 líneas como mínimo:
Ozil Dest Saca el megafono del tablero
‎/do megafono encendido

‎/m LE HABLA F.B.I DETENGA EL VEHICULO AHORA MISMO 1/3.

‎/m LE HABLA F.B.I DETENGA EL VEHICULO DE INMEDIATO 2/3.

‎/m YA QUE USTED NO ACATO ORDENES, ABRIREMOS FUEGO DE INMEDIATO 3/3.
« Última Modificación: septiembre 17, 2025, 02:58:23 am por Ozil Dest »

Desconectado Francesco Bernoulli

• Moderador de subforo
  • Miembro activo
  • *
  • 43
    • Ver Perfil
Re:[CV] Ozil_Dest
« Respuesta #1 on: octubre 05, 2025, 02:14:26 pm »
Me complace informarle que su CV fue ACEPTADO

Acérquese a nuestras instalaciones de FBI en San fierro Para continuar con el proceso de su entrevista.

Recuerde CUMPLIR con todos nuestros REQUISITOS para el ingreso.

|S.INT| F. Bernoulli  - Recursos Humanos