miércoles - 29. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: CV Yilbet_Amaro  (Leído 93 veces)

Desconectado Yilbet Amaro

• Novato

• 1
    • Ver Perfil
CV Yilbet_Amaro
« on: octubre 01, 2025, 02:53:19 am »
Información IC

⮞ Nombre de tu personaje: Yilbet Amaro
⮞ Nivel de tu personaje: 17.
⮞ ¿Cuál es tu trabajo actual?: amazon
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: agricultor, camionero, Amazon.
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: Algunos.
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Si.
⮞ De ser así, ¿cuales son?: sultán y pcj-600.
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Famyly coorleone.
⮞ ¿Cuál es tu numero de teléfono?: 757234566.

- ¿Como actuarias?

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿Cómo actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= Notificaría a mi alto rango que esté disponible, si no hay alguno conectado me comunicaría directamente con los SAFAS que estén activos en ese momento mediante SMS o vía TS3, de forma que yo les pueda informar de la situación y pedir permiso para ingresar a su jurisdicción por los cargos o si ellos se encargan de dichos cargos.

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= Si me llegara a pasar mantendría la calma tomando cobertura sin perder de vista a los agresores, pediría refuerzos por radio y mantendría posición hasta que lleguen, en caso de no haber oficiales disponibles mantendría suficiente distancia para evitar ser abatido, desde ahí intentaría repelerlos para recuperar control y proteger la zona, si la situación lo permite me acercaría al cuerpo de mi compañero con precaución y aseguraría su equipo (si es que dropeo), finalmente cuando el área esté controlada lo asistiría con un botiquín y verificaría que esté fuera de peligro.

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿Cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= En ese caso, si el sujeto al chocarnos, no tiene intenciones de frenar le pondría cargo 2 por daño considerable a vehículo oficial y fuga, procedería con la persecución y le pediría por megáfono que se detenga, de no ser así pediría apoyo de mis compañeros u otra facción para que los intercepte, si el sospechoso no se detiene, a la tercera advertencia le pondría cargo 3 por fuga extensa y es cuando podría abrir fuego en contra de su vehículo, priorizando principalmente las llantas para que su integridad física no sea afectada de ninguna manera.

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= si con mucho esfuerzo

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Al ser una facción nueva para mí, tratare de hacer mi trabajo lo mejor que pueda, con mucho esfuerzo y dedicación llegare a tener un buen cargo ya q el q hace bien su trabajo sube por buen trabajador

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= He visto que en SAPD manejan un rol más serio en comparación de SAFA y FBI, además de que gran parte de la actividad delictiva se encuentra en su jurisdicción lo que provoca enfrentamientos o robos seguidos, eso que nombré le da dinamismo al rol, no se vuelve rutinario ni aburrido, también me atrae cómo la presencia policial influye directamente en el comportamiento de los civiles dentro del servidor, generando algunas situaciones más realistas o incluso intensas que exigen una reacción rápida.

⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= Negativo.

⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Compromiso, actividad, muy buen rol y amistad.

⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Quisiera probar la facción y explorar que tal es su administración y la gestión en general dentro de la facción.

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: 19.
⮞ Indica tu zona horaria: (UTC−04:00).
⮞ ¿Cuántas horas juegas al día?: 3/4 aproximadamente.
⮞ ¿Cuál es tu experiencia en el Role Play?: muy buena cada día aprendo mas sobre este mundo del rol play.
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si.
⮞ ¿Tienes Chat de voz?:SI.
⮞ ¿Tienes micrófono?: Correcto.
⮞ ¿Cuál es la calidad de tu micrófono?: Muy buena .
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Completamente.

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 9/10 siempre se pude ser mejor.
⮞ Nivel de conducción: 8/10.
⮞ Nivel de puntería: 7/10.
⮞ Obediencia: 10/10.
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10/10.
⮞ Liderazgo en grupo: 8/10.
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 10/10.

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Invadir base legal, o base de alguna banda/mafia.
⮞ PG2: Forzar el rol a tu favor.
⮞ MG: Usar información OOC para beneficios IC o viceversa.
⮞ DM: matar sin ranzón alguna.
⮞ PG: Hacer acciones que en la vida real son irracionales.
⮞ RK: Volver a donde moriste a atacar a quien te mató sin pasar los 5 minutos de RK.
⮞ CK: Asesinar a alguien con un vehículo.
⮞ ZZ: Dar vueltas en Zig Zag para evadir disparos.
⮞ BD: Conducir de manera anti rol.
⮞ NA: Abusar o aprovecharse de los jugadores nuevos.
⮞ CC: Confundir canales, ya sea OOC o IC o /me con /do.
⮞ OOC: Fuera del personaje y el rol.

Desconectado Christian Fernandez

• Moderador de subforo
  • Miembro Senior
  • *
  • 183
    • Ver Perfil
Re:CV Yilbet_Amaro
« Respuesta #1 on: octubre 18, 2025, 05:24:09 am »

★ ★ ★ ★ CURRÍCULUM ACEPTADO ★ ★ ★ ★

Fue agregado al proceso de selección de SAPD

Se le invita a ingresar al DISCORD de SAPD en donde se le brindara información y detalles sobre su prueba de ingreso. Recuerde asistir sin nada ilegal, abastecerse de agua y comida. IMPORTANTE: Tener ya descargado el TS3, y un micrófono estable.

San Andreas Police Department.