miércoles - 29. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: C.V PARA SAPD  (Leído 87 veces)

Desconectado Yostin Rodriguez

• Novato

• 3
    • Ver Perfil
C.V PARA SAPD
« on: octubre 16, 2025, 09:02:54 pm »
⮞ Nombre de tu personaje: Yostin_Rodriguez
⮞ Nivel de tu personaje: 16
⮞ ¿Cuál es tu trabajo actual?: mecanico
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: agricultor, camionero mecanico traficante
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: no.
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Si.
⮞ De ser así, ¿cuales son?: buffalo.
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Mecgang
⮞ ¿Cuál es tu numero de teléfono?: 605220612.

- ¿Como actuarias?

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿Cómo actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= INFORMARIA POR RADIO a los demas rangos superiores para q me ayudaran a atrapar al detenido al caso de q sea dificil solicitaresmos SAFA para q nos ayuden  en la persecurcion dando avisos a 3 er aviso y no c an detenido los sospechosos tendremos permiso para abrir fuego y poncharle las ruedas o destruyendo el vehiculo

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= bueno estaria a cubierto para no ser abatado de igual forma pidiendo refuerzos para q me ayuden a avanzar en caso de q no aiga mas oficiles solictaria safa para asi ir avanzando hasta mi compañero abatido ponerme en cuberta y tratar de ayudarlo visto asi se retiraria devido a sus heridas y manteniendo la calma yo seguiria defendiendo el territorio para q no sea dañado y cuidar a los cuidadanos y salvando a mi compañero de esa forma

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿Cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= En ese caso, si el sujeto al chocarnos, pero si el sujeto al chocar no para y se va le pondria 2 cargos imediatamente por conducion agresiva y contraria asi el caro empezaria una persecursion atras del sujeto si se nos complica pidiera refuerzos y le digo los 3 avisos a no hacer casos a eso avisos tendria permis para dispararle sus ruedas o destrullendo su veh para frenarlo y asi llevarme al sujeto detenido por sus acciones ilegales

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= si con mucho esfuerzo

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Al ser una facción nueva para mí, tratare de hacer mi trabajo lo mejor que pueda, con mucho esfuerzo y dedicación llegare a tener un buen cargo ya q el q hace bien su trabajo sube por buen trabajador

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= SAPD es la facc q mas me gusta por sus roles y es la facc principal q protege al los civiles de todo caos en la ciudad a pesa q esta las otras facc como FBI y SAFA  la q mas me gusta es SAPD  por q es una facc bonita y respetuosa q saven usar bien los conceptos de /me y /do y seria un honor estar en ella y viendo las cualidades

⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= Negativo.

⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Compromiso, actividad.compañerismo.lealta.respeto
⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= por q es la faccion q mas me gusta y la mejor q eh estado

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: 14.
⮞ Indica tu zona horaria: (5:00).
⮞ ¿Cuántas horas juegas al día?: 2/4 .
⮞ ¿Cuál es tu experiencia en el Role Play?: buenisima llevo 4 años jugando gta online.
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si.
⮞ ¿Tienes Chat de voz?:SI.
⮞ ¿Tienes micrófono?: Correcto.
⮞ ¿Cuál es la calidad de tu micrófono?: Muy buena .
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Completamente.

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 10/10
⮞ Nivel de conducción: 8/10.
⮞ Nivel de puntería: 9/10.
⮞ Obediencia: 10/10.
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10/10.
⮞ Liderazgo en grupo: 9/10.
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 10/10.

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ: Invadir base legal, o base de alguna banda/mafia.
⮞ PG2: Forzar el rol a tu favor.
⮞ MG: Usar información OOC para beneficios IC o viceversa.
⮞ DM: matar sin ranzón alguna.
⮞ PG: Hacer acciones que en la vida real son irracionales.
⮞ RK: Volver a donde moriste a atacar a quien te mató sin pasar los 5 minutos de RK.
⮞ CK: Asesinar a alguien con un vehículo.
⮞ ZZ: Dar vueltas en Zig Zag para evadir disparos.
⮞ BD: Conducir de manera anti rol.
⮞ NA: Abusar o aprovecharse de los jugadores nuevos.
⮞ CC: Confundir canales, ya sea OOC o IC o /me con /do.
⮞ OOC: Fuera del personaje y el rol.

Desconectado Christian Fernandez

• Moderador de subforo
  • Miembro Senior
  • *
  • 183
    • Ver Perfil
Re:C.V PARA SAPD
« Respuesta #1 on: octubre 18, 2025, 05:26:46 am »

★ ★ ★ ★ CURRÍCULUM ACEPTADO ★ ★ ★ ★

Fue agregado al proceso de selección de SAPD

Se le invita a ingresar al DISCORD de SAPD en donde se le brindara información y detalles sobre su prueba de ingreso. Recuerde asistir sin nada ilegal, abastecerse de agua y comida. IMPORTANTE: Tener ya descargado el TS3, y un micrófono estable.

San Andreas Police Department.