Apelacion de Desbaneo de Discord (Laz_Torres)

Iniciado por Laz Torres, 17 de Octubre de 2025, 03:19:06 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Laz Torres

Civil
Miembro Senior
«Cree en ti mismo y todo será posible.»
Nombre del Usuario baneado:[Laz_Torres]
Motivo del Baneo: [Discord]
Fecha del Baneo: 10/06/25
Staff responsable del Baneo: Cristian_Aguilar
Comentarios: Hola ,

Espero que este mensaje te encuentre bien, unque sé que mis acciones pasadas no merecen una respuesta amable. Me dirijo a ti con el corazón en la mano para pedir discusiones de maniobra sincera y profunda por el error que cometa al filtrar tickets de forma inapropiada en el servidor. Entiendo perfectamente que esto fue una violación grave de las reglas y normas de la comunidad, y ahora me doy cuenta del día que pude haber causado, no solo a la integración del servidor, sino también a la confianza de todos los recuerdos involucrados. No busco excusas ni justificaciones; simple reconozco que actué de mano impulsiva e irresponsable, sin pensar en las consecuencias de mis acciones.

Agradezco de corazón que hayas leído este mensaje y que hayas considerado mis palabras. Tu tiempo y esfuerzo en mantener el servicio son invaluables, y lo respeto profundamente. Si hay algo más que puede hacer para remediar la situación, como una conversación privada o cualquier otra medida, estaré más que dispuesto a cooperar.

Atentamente, Laz Torres
Привет... Если ты это перевел, то ты гребаный сплетник, иди и суй свой нос в задницу своего гребаного отца. x_x

Jhoan Sanchez

Civil
Miembro Dios
𝒫𝑜𝓇 𝑒𝓃𝒸𝒾𝓂𝒶 𝒹𝑒 𝓂í, 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝒟𝒾𝑜𝓈.

Sebass Pirone

Civil
**
Miembro Junior
LA 12GANG