[AutoWalk/ARUN/AntiAFK]Boina_Noite

Iniciado por Gall Santos, 12 de Enero de 2026, 09:24:51 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Gall Santos

Civil
- Nombre completo del reportado: [Boina_Noite]
- Jugador que emite la queja: [Eu]
- Fecha del suceso: [08/12/2026]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ https://imgur.com/a/JABPQWd ]
- Comentarios: [o usuario tenta subir de nivel com esse mod, uma vergonha percebe se mais o uso do mod quando esta abatido correndo a uma velocidade absurda, mesmo estando deitado se tivesse travado uma tecla em vez de usar o mod, isso nao aconteceria]

Gabriel Peritez

Civil
Eu manito tu no eres el hombre bala

Boina Noite

Civil
Sí, mi animación estaba bugueada, por eso se ve raro en el video, no uso autorun, macros, speed hack ni nada parecido, es solo un bug visual.  El que me reporta (Gall_Santos) me atacó sin rol previo, osea DM, y yo solo me defiendo. Que mi personaje esté bugueado no le da derecho a matarme ni a inventar que uso mods. Este reporte es más por bronca que por algo real.
Que staff mire bien el video y quién empieza.
Hermano tu vives dmeando.

Gall Santos

Civil
Cita de: Boina Noite en 14 de Enero de 2026, 05:19:31 am
Sí, mi animación estaba bugueada, por eso se ve raro en el video, no uso autorun, macros, speed hack ni nada parecido, es solo un bug visual.  El que me reporta (Gall_Santos) me atacó sin rol previo, osea DM, y yo solo me defiendo. Que mi personaje esté bugueado no le da derecho a matarme ni a inventar que uso mods. Este reporte es más por bronca que por algo real.
Que staff mire bien el video y quién empieza.
Hermano tu vives dmeando.
"y yo solo me defiendo" no estas haciendo nada yo iba pasando y te vi ahi con el autowalk para aprovecharte y subir de nivel, quedar caminando no es un bug y ni siquiera tenias una tecla trabada, al quedar tirado te moverias lento porque tienes que hacer una cierta animacion, como tienes un archivo externo tu personaje ignora esa animacion moviendote de esa manera peculiar, chao

Gall Santos

Civil
y yo solo le disparo a los q me disparan, solo queria comprobar que estuvieras usando algun cleo o si tenias trabado el teclado

Boina Noite

Civil
Ah mirá, o sea que ahora sos tester oficial de cleos y teclados. Ves a alguien bugueado y la forma de "comprobar" es dispararle... interesante método.

Mi animación estaba bugueada, sí, pero eso no es un cheto ni autowalk ni nada. Si de verdad fuera un cleo o una tecla trabada es una boludez que ya lo tengo en claro que no está permitido por algo no lo dejo afk mucho menos con mods. Y en todo caso los admins ven quien está afk y que es lo que está haciendo, nunca me llego un warn por esto que reportas. Y lo de "solo disparo a los que me disparan"... en el video se ve clarito quién arranca tirando primero. Asi es siempre contigo, tu disparas a nuestra banda y te terminan domando. Luego cuando respawnean haces rk o buscas para agitarla verbalmente.

Así que menos CSI. Que lo vea staff y listo.

Boina Noite

Civil

Barney Lombardo

Civil
**
Miembro Junior
Igual que persona con 2 dedos de frente va a usar eso y dejar el pj afk y sin pasivo en Market? Es una de las zonas donde la gente mas mata, no creo que si tuviera eso sea tan boludo para dejarlo ahi a simple vista.

Gall Santos

Civil
Cita de: Barney Lombardo en 14 de Enero de 2026, 03:07:51 pm
Igual que persona con 2 dedos de frente va a usar eso y dejar el pj afk y sin pasivo en Market? Es una de las zonas donde la gente mas mata, no creo que si tuviera eso sea tan boludo para dejarlo ahi a simple vista.
porque de seguro murió de hambre o de sed🙄, como dices no ocupas mas de dos dedos de frente, pero tú ocupas una mano entera

Barney Lombardo

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Gall Santos en 14 de Enero de 2026, 04:42:28 pm
Cita de: Barney Lombardo en 14 de Enero de 2026, 03:07:51 pm
porque de seguro murió de hambre o de sed🙄, como dices no ocupas mas de dos dedos de frente, pero tú ocupas una mano entera
Sim, foi exatamente isso que aconteceu. Payaso

Wolker Linarez

Civil
*
Miembro Oficial
In her soul, dark and light fight for the control

REPORTE ATENDIDO
Reporte queda rechazado debido a que el reportante esta baneado.
Gracias por reportar, cierro tema.