Desban - Juan Hotzuba

Iniciado por Juan Hotzuba, 07 de Febrero de 2026, 03:59:32 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Hotzuba

Civil
**
Miembro Junior
l - Director del Servicio Secreto - l
Nombre del Usuario baneado:[Juan_Hotzuba
Motivo del Baneo: MNP
Fecha del Baneo: 2021 - 05 -02]
Staff responsable del Baneo: 58173
Pruebas/Cartel del baneo: Nose como se pone el cartel ya me olvide, hace 5 años no puedo jugar
Comentarios: Muy injusto el baneo, los staff viejos me conocen, jugaron conmigo en la pandemia, yo estuve en safa, sapd, fbi, etc, es un servidor q amo, pero se me hace re injusto empezar de 0 cuando me banearon por algo q ni me daba ventajaa un mod visual para q se vea mas bonito el juego, por favorr quiero jugar con mi cuenta de toda la vida, volver a safa, y quien sabe, ser staff un día, juego este sv desde el 2019 si mal no recuerdo, me banearon y me fuí a mta, tengo fotos del baneo x si quieren, las paso en discord, ns como se pasan x aca. El mismo mod es uno que era solo para gta normal, pero yo por curioso activé los comandos pensando que no iba a funcionar, los mismos fueron cntrl + C, y al ver todo en negro, para joder toque cualquier boton y funcionó, ahí ya me preocupe, el staff vino y habló conmigo, le expliqué la situación y me dijo que solicite desbaneo vía foro, esta es ya la 3ra vez q lo hago, me gustaría poder volver al juego, literal me banearon por algo q hice yo de curioso, tengo las pruebas de td, mi discord es ''mashhistogram''

#QuedateEnCasa

Thyron Gonzales

Civil
**
Miembro Junior
Tons la curiosidad mata al gato dicen