CV Yunito_Gonzales

Iniciado por Yunito Gonzales, 05 de Junio de 2026, 02:27:32 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Yunito Gonzales

Civil

Formato para postular a Vinewood´s Garage

Cuestionario:

- Nombre y Apellido: (Yunito Gonzales)
- Número telefónico: (417245376)
- DNI: (245376)

- ¿Posee licencia de armas?: (No poseo licencia de armas)
- ¿Posee licencia de conducción?: (Si)
- ¿Posee vehículos? ¿Cuales?: (Buffalo, Sultan)
- ¿Ha tenido trabajo/s anteriormente? ¿Cuales?: (Camionero, taxista, agricultor,traficante y por último armero)

Las siguientes preguntas deberán ser respondidas por lo menos con 3 líneas por respuesta:

- ¿Por qué está interesado en trabajar en dicho taller Vinewood`s Garage?

(Estoy interesado trabajar en Vinewood Garaje porque me gusta el mundo de la mecanica, ademas de que siempre veo la buena actividad de los mecanicos y buena atención a los clientes, me gustaria formar parte del taller para tambien ayudar a los clientes con sus vehiculos dañados y ganarme el respeto de la gente, se nota que es una facción bien organizada y siempre cumple con sus funciones, como reparaciones, tuneos, venta de kit, servicios de grua, ect.)

- ¿Qué aportaría a la empresa?

(Aportaria buena atención al cliente reparando sus autos dañados, vendiendo kit de reparación, pintando autos, tuneando, haciendo servicios de grua, ect, tambien tendria buen vocabulario hacia mis clientes, el respeto siempre por delante, tanto a mis compañeros y clientes, me enfocaria en mi actividades obligatorias para mejorar y llegar lejos en esta hermosa facción.)

- ¿Qué haría para cambiar lo que no le guste de la empresa?

(Si algo no me gusta de la empresa, lo primero que haria seria comunicarme con alguno de mis superiores, encargados o supervisores, les comento lo que no me gusta de la empresa y sugiero que hagan cambios de algo especifico para mejorar el taller, tambien cualquier mal comportamiento de alguno mis compañeros que le de mala imagen al taller o rompe con alguna de las normativas, lo reportaria a alguno de mis superiores.)

Información OOC

- Nivel de tu personaje: (16)
- ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día?: (3 o 4 horas o quizas mas, depende.)
- Nivel de Rol 1/10: (9/10)
- Usuario Discord: (yunito_gonzales)
- ¿Tienes Micrófono?: (Si)
- ¿Tienes HotKeyBoard? : (No tengo)

- ¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? de ser así indique el ¿porque?

(No fui vetado de ninguna facción)

ROL

Realizar rol de: Reparación, pintar, tunear, cambio de rueda ponchada y remolcar un vehículo con la grúa, Cada rol realizado abajo, debe tener al menos 3 líneas y que de preferencia haga uso de /me en color morado y de /do en color verde (De no poder usar estos colores por problemas del sistema de foro, pueden usar aquellos que estén disponibles en su caso, siempre haciendo diferenciar el /me del /do)

NO ESTÁ PERMITIDO COLOCAR COMO ROL LOS MACROS SUGERIDOS POR LA EMPRESA, DEBERÁN CREAR USTEDES LOS ROLES, Y PONER EL COLO SUGERIDO AL /ME Y /DO.

1. Rol de Reparación de Motor:
/me inclina el torso sobre el vano motor, toma una llave inglesa de la caja de herramientas y comienza a ajustar los pernos flojos del alternador mientras limpia los residuos de aceite con un trapo grueso.
/me conecta los cables sueltos del sistema de encendido aplicando un par de golpecitos con el mango del destornillador para asegurar que hagan contacto firme con las bujías.
/do Se podría observar cómo el motor deja de balancearse de forma irregular y los niveles de líquido refrigerante se estabilizan tras purgar la válvula de presión con cuidado.

2. Rol de Pintar un Vehículo:
/me desliza suavemente una lija de agua fina sobre las imperfecciones de la carrocería, eliminando los restos de la pintura vieja hasta dejar la superficie del guardabarros completamente lisa.
/me agita enérgicamente la pistola de pulverización conectada al compresor de aire y procede a aplicar una capa uniforme de pintura acrílica mediante movimientos fluidos de izquierda a derecha.
/do Tras unos minutos bajo las lámparas de secado, el chasis del coche adoptaría un acabado brillante y homogéneo, libre de imperfecciones o gotas acumuladas.

3. Rol de Tunear (Modificación de Rendimiento/Visual):
/me coloca con firmeza el nuevo alerón de fibra de carbono sobre la tapa del maletero, midiendo con una cinta métrica ambos extremos para garantizar una simetría perfecta.
/me toma el taladro eléctrico de mano para fijar los soportes metálicos del alerón a la estructura, aplicando remaches de alta resistencia con la pinza remachadora.
/do El componente aerodinámico quedaría completamente anclado y fijo al vehículo, otorgándole una estética mucho más agresiva y optimizando la carga aerodinámica trasera.

4. Rol de Cambio de Rueda Ponchada:
/me posiciona el gato hidráulico debajo del punto de apoyo del chasis, accionando la palanca repetidamente hasta que el neumático dañado quede suspendido a unos centímetros del suelo.
/me afloja los espárragos con la llave de cruz, retira la llanta ponchada con esfuerzo y encaja la rueda de repuesto nueva alineando los orificios del buje para enroscar las tuercas.
/do Al bajar el gato hidráulico y realizar el apriete final en cruz, la rueda nueva quedaría perfectamente asentada y lista para rodar con la presión de aire adecuada.

5. Rol de Remolcar un Vehículo con la Grúa:
/me acciona la palanca hidráulica de la grúa para hacer descender la plataforma inclinada, aproximando el parachoques trasero del camión al frontal del coche averiado.
/me saca el gancho del cable de acero del cabrestante, se agacha bajo el chasis del turismo para engancharlo firmemente al eje delantero y presiona el botón del mando para enrollar el cable.
/do Se escucharía el chirrido del metal mientras el coche sube lentamente por la rampa hasta quedar posicionado arriba, donde posteriormente se asegurarían las ruedas con las correas de trinquete.

Joaquin Bitriago

Civil

Le informamos que su curricular para el ingreso a Vinewood´s Garage, fue Aceptado, para poder presentar su entrevista, deberá contactar al referente encargado. Discord de contacto u/o encargado: (joaquin_aguiar7296)