[CV] Lia_Perez

Iniciado por Lia Perez, 11 de Junio de 2026, 11:54:38 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Lia Perez

Civil

Formato para postular a Vinewood´s Garage

Cuestionario:

- Nombre y Apellido: (Lia Perez)
- Número telefónico: (854246250)
- DNI: (246250)

- ¿Posee licencia de armas?: (Si)
- ¿Posee licencia de conducción?: (Si)
- ¿Posee vehículos? ¿Cuales?: (Sultan)
- ¿Ha tenido trabajo/s anteriormente? ¿Cuales?: (camionero, agricultor, granjero)

Las siguientes preguntas deberán ser respondidas por lo menos con 3 líneas por respuesta:

- ¿Por qué está interesado en trabajar en dicho taller Vinewood`s Garage?

(Es interesante, he visto muy buena actividad en los mecanicos y su rapides al atender a los clientes, algo que admiro mucho, me parece un trabajo bastante activo y bien organizado con buen servicio al publico, me gustaria sumarme y poder contribuir en esta hermosa facción.)

- ¿Qué aportaría a la empresa?

(Buena actitud hacia mis compañeros y clientes, tambien rapides al atender a los clientes con sus autos dañados, tratare de adaptarme al trabajo y aprender para mejorar mi experiencia como mecanica, aportaria una buena ctividad para mantener el taller 24/7 funcionando, respetaria a mis superiores y a todos los clientes, mi prioridad es ganarme el respeto de los clientes y mantener el taller en orden.)

- ¿Qué haría para cambiar lo que no le guste de la empresa?

(Le informaría de inmediato a mis superiores o al STAFF (usando /reportar ID) sobre cualquier problema que afecteal taller, ya sea un cliente tóxico o la mala conducta de un cmpañero, además, aportar e sugerencias constantes para mejorar el taller.)

Información OOC

- Nivel de tu personaje: (7)
- ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día?: (3 o 4 horas)
- Nivel de Rol 1/10: (10/10)
- Usuario Discord: (silverchariot0351)
- ¿Tienes Micrófono?: (Si)
- ¿Tienes HotKeyBoard? : (Si)

- ¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? de ser así indique el ¿porque?

(No fui vetada de ninguna facción.)

ROL

Realizar rol de: Reparación, pintar, tunear, cambio de rueda ponchada y remolcar un vehículo con la grúa, Cada rol realizado abajo, debe tener al menos 3 líneas y que de preferencia haga uso de /me en color morado y de /do en color verde (De no poder usar estos colores por problemas del sistema de foro, pueden usar aquellos que estén disponibles en su caso, siempre haciendo diferenciar el /me del /do)

NO ESTÁ PERMITIDO COLOCAR COMO ROL LOS MACROS SUGERIDOS POR LA EMPRESA, DEBERÁN CREAR USTEDES LOS ROLES, Y PONER EL COLO SUGERIDO AL /ME Y /DO.

Rol de Reparación:
/me se inclina sobre el capó abierto del vehículo, deslizando su mano derecha para tomar una llave de tubo del maletín de herramientas.
/me ajusta firmemente los tornillos flojos del alternador mientras limpia los residuos de grasa con un paño de microfibra.
/do ¿El motor dejaría de emitir el molesto ruido metálico y encendería correctamente tras el ajuste?
/do Sí, el alternador quedaría fijo en su posición, permitiendo que las correas giren de manera óptima al dar el contacto.

Rol de Pintar:
/me agita enérgicamente la pistola de pulverización neumática, asegurándose de que la mezcla de pintura purpurina sea homogénea.
/me presiona el gatillo suavemente, realizando movimientos uniformes en zigzag a unos veinte centímetros de la carrocería del auto.
/do Se apreciaría una capa de pintura morada metalizada cubriendo por completo los rayones previos del guardabarros delantero.
/do La pintura se vería brillante bajo las luces del taller, libre de burbujas de aire o imperfecciones en el acabado.[/color>

Rol de Tunear:
/me conecta el cable OBD-II a la computadora interna del vehículo, encendiendo su tableta de diagnóstico para mapear la ECU.
/me modifica los parámetros de inyección de combustible y el límite de revoluciones para maximizar la respuesta del turbocompresor.
/do Tras cargar el mapa de calibración modificado, la pantalla de la tableta mostraría una alerta verde con el texto: "Mapeo Exitoso".
/do El motor rugiría con mayor potencia al ralentí, denotando la notable mejora en los caballos de fuerza del vehículo.[/color>

Rol de Cambio de rueda ponchada:
/me coloca el gato hidráulico debajo del chasis, accionando la palanca repetidas veces hasta elevar el auto a una altura segura.
/me afloja los pernos oxidados con la llave de cruz, retira la llanta desinflada y encaja con cuidado el neumático de repuesto.
/do ¿Los pernos estarían ajustados al torque correcto para evitar que la rueda se mueva o tambalee durante la marcha?
/do Efectivamente, los pernos quedarían fuertemente apretados en forma de estrella, asegurando la estabilidad total de la llanta.[/color>

Rol de Remolcar un vehículo con la grúa:
/me retrocede la grúa lentamente hasta alinear la plataforma, descendiendo de la cabina para desenganchar los ganchos de arrastre.
/me desliza las cadenas de acero de alta resistencia por debajo del parachoques del auto averiado, asegurándolas firmemente al eje base.
/do ¿El vehículo quedaría completamente inmovilizado y listo para ser izado por el cabrestante hidráulico hacia la rampa?
/do Sí, las cadenas estarían tensas y los bloqueos de seguridad activos, evitando cualquier deslizamiento del coche durante el traslado.

Joaquin Bitriago

Civil

Le informamos que su curricular para el ingreso a Vinewood´s Garage, fue Aceptado, para poder presentar su entrevista, deberá contactar al referente encargado. Discord de contacto u/o encargado: (joaquin_aguiar7296)