cv] gonzalo yanez

Iniciado por Gonzalo Yanez, 04 de Julio de 2026, 10:25:07 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzalo Yanez

Civil

Formato para postular a Vinewood´s Garage

Cuestionario:

- Nombre y Apellido: (Gonzalo Yanes)
- Número telefónico: (963246564)
- DNI: (246543)

- ¿Posee licencia de armas?: (No)
- ¿Posee licencia de conducción?: (Si)
- ¿Posee vehículos? ¿Cuales?: (super GT, Rancher)
- ¿Ha tenido trabajo/s anteriormente? ¿Cuales?: (Taxista, Camionero)

Las siguientes preguntas deberán ser respondidas por lo menos con 3 líneas por respuesta:

- ¿Por qué está interesado en trabajar en dicho taller Vinewood`s Garage?

(Siento que es lo mio, ya que desde niño siempre me ha llamado la atención el mundo del motor, me gustaria aprender muchisimas cosas mas de la mecanica y llegar lejos en esta facción, esta muy bien organizada y siempre veo buena atención a los clientes y el taller se mantiene activo las 24/7)

- ¿Qué aportaría a la empresa?

(Respeto, buen ompromiso y seria eficas en mi puesto de trabajo, mi prioridad seria, reparar, tunear, hacer servicios de gruia y vender kit, y mas, acatare las ordenes al pie de la letra y seguiria ordenes de mis superiores en todo lo que me digan, mi intensión es aprender mucho mas para poder ofrecer mis mejores servicios a los clientes con sus autos dañados.)

- ¿Qué haría para cambiar lo que no le guste de la empresa?

(Lo primero seria hablarlo con mis superiores y contarles lo que no me agrade de la empresa, le comentaria el caso, ya sea el mal comportamiento de un compañero o cliente, en caso de tener pruebas, las paso a mi encargado o supervisor disponible para que procedan, tambien daria ideas para mejorar el taller si se me ocurre alguna.)

Información OOC

- Nivel de tu personaje: (13)
- ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día?: (4 o 5 horas)
- Nivel de Rol 1/10: (10/10)
- Usuario Discord: (byz_yz)
- ¿Tienes Micrófono?: (Si)
- ¿Tienes HotKeyBoard? : (Si)

- ¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? de ser así indique el ¿porque?

(No)

ROL

Realizar rol de: Reparación, pintar, tunear, cambio de rueda ponchada y remolcar un vehículo con la grúa, Cada rol realizado abajo, debe tener al menos 3 líneas y que de preferencia haga uso de /me en color morado y de /do en color verde (De no poder usar estos colores por problemas del sistema de foro, pueden usar aquellos que estén disponibles en su caso, siempre haciendo diferenciar el /me del /do)

NO ESTÁ PERMITIDO COLOCAR COMO ROL LOS MACROS SUGERIDOS POR LA EMPRESA, DEBERÁN CREAR USTEDES LOS ROLES, Y PONER EL COLO SUGERIDO AL /ME Y /DO.

¡Entendido! Mis disculpas por la confusión anterior. Aquí tienes exactamente los mismos 5 títulos originales con sus respectivos formatos, pero con las acciones y textos completamente renovados para que tengas nuevas variantes de rol:

- Rol de Reparación de Motor:
/me retira la cubierta plástica del bloque y usa una llave de carraca para aflojar los tornillos de la tapa de balancines.
/me extrae las bujías gastadas con un dado largo, revisando el desgaste de los electrodos antes de descartarlas.
/me coloca el juego de bujías nuevas con el calado exacto, ajustándolas firmemente y conectando las bobinas de encendido.
/do ¿El ralentí del motor se estabilizaría por completo y dejaría de contraatacar o perder potencia al acelerar? -
/do Sí, el motor regularía de manera impecable y la combustión interna se realizaría sin fallas en los cilindros. -

- Rol de Pintar un Vehículo:
/me cubre los cristales, faros y neumáticos con papel de periódico y cinta de carrocero para evitar manchas no deseadas.
/me vierte la base de color junto con el catalizador en el depósito de la pistola, regulando la presión del aire comprimido.
/me rocía una capa de barniz transparente y brillante sobre la pintura fresca para sellarla y protegerla de los rayos UV.
/do ¿El barniz dejaría un reflejo tipo espejo sobre la carrocería una vez terminado el proceso de curado? -
/do Efectivamente, la pintura mostraría una profundidad excelente y un brillo reluciente bajo la iluminación del taller. -

- Rol de Tunear un Vehículo (Instalación de Componente):
/me posiciona el alerón de fibra de carbono sobre la tapa del maletero, usando una cinta métrica para centrarlo exactamente.
/me perfora con cuidado los puntos de anclaje marcados en la chapa utilizando un taladro eléctrico de velocidad variable.
/me introduce los pernos de fijación desde el interior, apretando las tuercas autoblocantes para asegurar la pieza aerodinámica.
/do ¿El alerón quedaría firmemente sujeto a la estructura, soportando la fuerza del viento sin vibraciones? -
/do Así es, la pieza quedaría perfectamente alineada, rígida y dándole una estética mucho más deportiva al coche. -

- Rol de Cambio de Rueda Ponchada:
/me desliza la llanta de repuesto cerca del paso de rueda y aplica un poco de grasa en los espárragos del buje.
/me monta el neumático nuevo en el eje, enroscando las tuercas a mano antes de usar la herramienta de presión.
/me ajusta los pernos con la llave dinamométrica aplicando el par de apriete recomendado por el fabricante del auto.
/do ¿La llanta asentaría de forma correcta en el buje y el coche quedaría nivelado tras retirar el gato? -
/do Correcto, el coche apoyaría sus cuatro ruedas con firmeza en el suelo, listo para reanudar la marcha de forma segura. -

- Rol de Remolcar un Vehículo con Grúa:
/me baja la plataforma deslizante de la grúa accionando los mandos laterales hasta que toque el asfalto por completo.
/me asegura las correas de nailon de alta resistencia alrededor de los neumáticos del coche averiado para inmovilizarlo.
/me activa el motor del cabrestante para subir el vehículo lentamente por la rampa hasta la posición de transporte.
/do ¿Los frenos del coche y las cinchas de seguridad mantendrían el vehículo totalmente estático en la plataforma? -
/do Sí, el automóvil quedaría bloqueado y centrado en la grúa, sin riesgo de desplazamientos en curvas o frenadas. -

Joaquin Bitriago

Civil

Le informamos que su curricular para el ingreso a Vinewood´s Garage, fue Aceptado, para poder presentar su entrevista, deberá contactar al referente encargado. Discord de contacto u/o encargado: (joaquin_bitriago)