Hijo del norte [Biografia/Historia] Camilo Velez

Iniciado por Camilo Velez, 15 de Julio de 2020, 07:31:57 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Camilo Velez

Civil
Llamame rey... Llamame demonio.
Que dulce noche cae hoy sobre los hombros de cada transeúnte de San Andreas, es una ciudad calida... No he estado mucho tiempo aqui pero he sentido la brisamar del fuego.
Provengo del norte, ese norte que apunta en toda brujula y que parece eterno de alcanzar, la vida alli es bondadosa, cada mañana sobre el regaso del cielo cae la estrella
del amanecer intentando tocar el sol, vestiamos pieles y cueros debido al sinfin inverno, recuerdo cada ser con agrado y carisma de aquel norte... Pero como todo lugar y como toda
historia el villano debe existir y gracias a su existencia estoy hoy aqui, en San Andreas.

Siento como la noche duerme las armas de los cobardes que las apuntan a la vida, no es como el norte... aqui el fuego no reside dentro del corazon de las personas sino dentro
en sus cañones y en sus mentes corrompidas por el poder.. y es curioso ¿No? quienes mas buscan el poder mayor miedo tienen a perderlo.

No puedes huir de tu propio reflejo y por ello mismo hoy imagino a quienes codician su placer como el que me arrebato mi bondadoso norte, no puedo cambiar el hecho de haber huido
sin pelear.. con el miedo aferrado de perder la vida pero al final perdi mas que eso, perdi lo que amaba. Por eso hoy me siento ante la noche para decirle a San Andreas y su gente que
no huire mas, y sin miedo enfrentare a todo quien se me ponga en frente.
Este mundo lo he hecho yo con dios.