Mi historia| Juanicho Garcia

Iniciado por Juanicho Garcia, 20 de Agosto de 2020, 02:22:06 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Juanicho Garcia

Civil
**
Miembro Junior
Hola mi nombre es Juanicho García y este es mi historia
Naci en el hospital de ls mis padres se llamaban Juancha González y Juancho Garcia tengo un hermano q tiene el mismo nombre q mi padre cuando llegue a ls empece siendo un simple taxista q haci muchos recorridos hasta q  conocí a un amigo q me dijo q me dedicara a otra cosa no tenia mucho dinero y no sabia q hacer mi hermano y yo batallamos mucho para sobrevivir en el dia a dia y empezamos a trabajar de basurero ahí conocí muchas personas buena onda hasta q entre a mi primera banda ahi también conocí a personas buenas y malas  pero quise cambiar y un dia me acerque y le dije a un encargado de Meca q quería entrar entonces el me dijo q ok pero q me iva a entrevistar, después de esa entrevista entre a Meca ahi conocí a varios amigos mios q son muy buena onda primero conocí a los encargados uno se llamaba Jeyzen no hablaba mucho con el pero era mi jefe después conocí a muchos Mecas entre ellos puedo decir q Rodry tutulon q era un amigo muy buena onda y tambien a patricio berrios el tambien era buena onda y pasábamos mucho tiempo juntos pasaron los años y me volví un tundador en el meca y vi q ya no era un simple meca si no q llegue a ser un tuneador en mis tiempos cuando era meca conocí a un amigo q se llama Felacho puello (yo le digo felixito xd) despues de eso conoci a muchas personas ya q  reparaba a diario y hablaba con ellos despues quise salirme de meca y empezar a ser un criminal como los viejos tiempos le dije a un encargado a Yulii pardo y a Vanessa quintero q me iva a retirar y haci fue me retire de meca y empeze a ser un criminal cuando sali de meca entre a una banda q se llamaba Trash Gang y ahi conoci a muchos amigos despues de eso me sali de trash y entre a astage por un tiempo despues me sacaron y volvi a mi banda antigua q me recibio con los brazos abiertos y bueno ahora estoy aqui escribiendo mi pequeña historia

Todavía no e muerto pero volvere ;D

Juanicho Garcia

Civil
**
Miembro Junior
Esto es un resumen pero me falto decir un poco mas de detalles sobre q paso con mi hermano y mis padres pero me da paja hablar tantó xd  :)