■ Nombre(s) y Apellido(s):Jacob_Rossi
■ Edad:20
■ Número telefónico:691114802
■ DNI:114802
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
■ ¿Posee licencia de conducir? Si, con 10 puntos
■ ¿Posee licencia de armas? No, aun no saco la licencia para portar armas
■ ¿Posee vehículos? ¿Cuántos? Si, actualmente tengo 2 vehículos
■ ¿Tiene familiares en la ciudad? Si
■ ¿Posee algún título académico/universitario? No, ninguno
■ ¿Tiene experiencia en la mecánica? No, pero mi hermano Nicolas siempre me habla de ello
■ ¿Ha tenido trabajo/s anteriormente? ¿Cuáles? Si, camionero y tráilero
Las siguientes preguntas deberán ser respondidas por lo menos con 5 líneas por respuesta:
■ ¿Por qué quiere trabajar en Vinewood`s Garage?
Quiero trabajar en Vinewood`s Garage por que aun que no tenga experiencia en mecánica me gusta mucho el tema de reparar autos y tunearlos, también porque a sido un negocio de la familia porque mi hermano Thiago y uno de mis primos más queridos Nicolas son mecánicos y repare autos cuando éramos pequeños con ellos y lo repare muy bien para no reparar todos los días.
■ ¿Qué aportaría a la empresa?
Aportaría velocidad, eficacia, y también seria una de las únicas personas en estar casi siempre en mecánico de San Fierro y también sería una de las pocas personas que sería muy veloz en las grúas y ayudaría a todo el mundo rápidamente con eficacia, también seria veloz en el tema de las reparaciones y haría muchas ganancias para la empresa de Vinewood`s Garage.
■ ¿Qué le gusta de la empresa?
Lo que me gusta de la empresa es que ayuda a la gente rápidamente y todos los clientes se van satisfechos disfrutando de su carrito que les quedo como nuevo y también que son muy rápidos y no hacen perder tiempo a sus clientes también las grúas a veces son rápidas eso también me gusta de la empresa Vinewood`s Garage.
■ ¿Qué no le agrada de la empresa?
Lo que no me agrada de la empresa es que las grúas casi nunca son rápidas, pero si me contratan la gente va a dejar de quejarse de que las grúas son muy lentas, también lo que no me gusta es que casi nunca hay mecánicos en San Fierro, pero si me contratan yo siempre estaré en San Fierro atendiendo a todo el mundo.
■ ¿Qué haría para cambiar lo que no le guste de la empresa?
Yo animaría y apoyaría a los mecánicos para que algunos se vallan a mecánicos de San Fierro y que se queden allá un buen rato y que los gruistas fueran más rápidos a la hora de atender a lo llamados de las personas y los reparadores intenten hacer todo más rápido de lo normal porque a veces tardan mucho ejerciendo su labor como reparadores
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
INFORMACION OOC
■ Edad:16
■ Nivel del PJ (personaje):14
■ ¿Tienes los 3 puntos de rol requeridos? Claro que los tengo
■ ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? De 4 a 6 horas por cada día
■ Describe tu personaje, agrega información sobre su estado psicológico y físico del mismo. Es un joven que busca como ganarse la vida, muy maduro y muy atlético
■ ¿Zona horaria? Colombiana
■ ¿Posee Discord Y/O Ts3? Si tengo Discord, pero no ts3
■ ¿Tiene Micrófono? Así es
■ ¿Sabes usar HotKeyBoard? ¿Tienes experiencia usándolo? Si. Llevo una semana usándolo
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ROL
Cada rol realizado abajo, debe tener al menos 5 líneas y será indispensable que haga uso de /me en color morado y de /do color verde
■ Realice un rol de reparación de un vehículo.
* Jacob Rossi se pone sus guantes y coge la caja de herramientas
* Jacob Rossi abre el capó y revisa
/do el motor se vería dañado
* Jacob Rossi empieza a reparar con una llave que tomo de su caja de herramientas
/do el motor se vería reparado
* Jacob Rossi cierra el capó
■ Realice un rol de cambio de pintura a un vehículo.
* Jacob Rossi se pone sus guantes y un casco
/do se vería como lo pinta poco a poco
/do después de unas horas se vería muy bien pintado el vehículo
* Jacob Rossi se quita los guantes y el casco
■ Realice un rol de cambio de ruedas en un vehículo.
* Jacob Rossi se pone sus guantes y coge la caja de herramientas
* Jacob Rossi coge una llanta
/do se vería la rueda dañada
* Jacob Rossi cambia la rueda por una nueva
■ Realice un rol de tuneo [ya sea de suspensión, nitro, tomas de aire, etc.] de un vehículo.
* Jacob Rossi se coloca sus guantes
* Jacob Rossi observa el tubo de escape
* Jacob Rossi busca el nitro
/do se le vería buscando el nitro
* Jacob Rossi encuentra el nitro
* Jacob Rossi empieza a instalar el nitro
* Jacob Rossi instala el nitro con éxito
/do se vería el nitro instalado en el vehículo