CV para SAPD.
- Información IC
⮞ Nombre de tu personaje: Eddy Cholote.
⮞ Nivel de tu personaje: 26.
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Trailero.
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Agricultor, Camionero y Nasa.
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: Sí, portación de armas ilegales, drogas y piezas de armas.
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Sí, dos.
⮞ De ser así, ¿cuales son?: Un Rodtrain y una PCJ-600.
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Sí, MSM, Mafia de Sicilia, Astage, Talig4ng y Trash Gang.
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 463106573.
- ¿Como actuarias?
⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= En el caso de que la persecución comience en Los Santos o San Fierro, les colocaría un cargo a el/los fugitivos y les daría las 3 advertencias correspondientes con el megáfono para que se tiren a un costado de la calle, paren el vehículo y bajen con las manos levantadas. En caso de que el/los fugitivos no hagan caso a las advertencias le colocaría 3 cargos por no seguir las ordenes y darse a la fuga, una vez entren a Las Venturas, procedo a seguirlos, sin dispararles, ni tener ningún contacto con ellos, y rápidamente paso a hablar con mis superiores por la radio para que me den las ordenes y así obedecerlas, si me dicen que proceda a detenerlos sigo a el/los fugitivos y trato de detenerlos como sea para que no escapen y si me dicen que los deje que se encarga SAFA, me retiro del lugar en mi patrulla y vuelvo a Los Santos o San Fierro a seguir con mi trabajo.
⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Primero me pondría a cubierto y colocaría los cargos correspondientes de conquista a los criminales, luego miro la situación, si están muy heridos, que armas portan, si yo estoy bien o estoy un poco herido, si son solo dos o tienen a mas cómplices cerca, en caso de que vea posible abatirlos, pido refuerzos y procedo a dar fuego contra los criminales, si en algún momento del tiroteo veo posible poder salvar a mi compañero lo hago sin dudarlo, pero eso depende del momento en el que este, si veo que los bandidos están heridos y comienzas a cubrirse, procedo a salvar a mi compañero, en caso de que sigan dando fuego, hago todo lo posible por abatirlos y si veo que ya no puedo procedo a retirarme, y vuelvo a pedir refuerzos mandando mi ubicación. Si llegan los refuerzos entre todos los tratamos de abatir una vez abatidos curamos a nuestros compañeros heridos, requisamos a los criminales y nos los llevamos a la comisaria a que cumplan su condena.
⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Lo primero que haría sería ponerle un cargo al sujeto, para que no haga anti-rol y no se desconecte ni nada por el estilo, luego procedo a seguir el rol y le pregunto al sujeto si se encuentra bien, lo mismo que a mi compañero, una vez hecho eso procedo a pedirle su licencia y a revisarlo, si tiene licencia y no tiene nada ilegal, lo multó por conducir en dirección contraria, si el sujeto no acepta la multa procedo a llevarlo a la comisaria, en caso de que si acepte se lo deja ir y se le advierte que conduzca bien. En el caso de que no tenga licencia, se le hace una multa más cara por no tener licencia y conducir en dirección contraria, si el sujeto colabora y paga las multas se le deja ir advirtiendole que saque su licencia si no quiere ser multado nuevamente. Y por último en el caso de que el sujeto sea revisado y tenga cosas ilegales encima procedemos a requisarselas, y dependiendo las cosas ilegales que tenga se verá si hay que llevarlo preso o no.
⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Sí, es mi objetivo a cumplir dentro de la faccción.
⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Por que creo que podría cumplir un buen papel, soy responsable, sería estricto con los nuevos, me preocuparía por que la ciudad este tranquila y deje de haber tantos criminales. Trataría de ponerle fin junto a mis compañeros a las bandas/mafias que habitan en la ciudad. Estaría dispuesto a hacer lo que sea dentro del trabajo para que los ciudadanos tengan una vida más tranquila y segura en las calles de San Andreas. Tendría paciencia con los cadetes y les explicaría cada cosa del trabajo las veces que sea necesario. Pondría mas visión en los peajes para que nadie se los salte y si se los saltan que paguen una multa para que así aprendan que tienen que pagar los peajes. Preparia operativos contra bandas y mafias para así ponerle fin a esos criminales o haría otros operativos en diferentes zonas para así evitar y que el trafico de armas y drogas cada vez sea menor. Otra de las cosas por la cual quiero ser SAPD es por que me gusta estar patrullando la ciudad de San Andreas, siento que así le transmito mucha seguridad y confianza a la gente para que no les pase nada malo.
⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= Lo que más son los operativos en las zonas, me gusta que cada tanto se hagan algunos en ciertas zonas, así se evita el trafico de armas, drogas, piezas de armas, etc. Me gusta que se fijan bien en las personas que entran a la facción, ya que es un trabajo en el cual hay que tener mucha madurez, disciplina, responsabilidad y obediencia, no cualquiera puede ser SAPD. También me gusta que le ponen fin a los criminales poniéndolos tras las rejas para que cumplan su condena correspondiente para que así aprendan la lección y se replanteen sus acciones y su futuro. Por último, entre otra de las cosas que me gusta de SAPD es que les transmiten mucha seguridad y confianza a la gente, la gente sabe que si hay un SAPD cerca nada malo les va a pasar, nadie les va a robar, secuestrar o matar. Tu respuesta.
- Información OOC
⮞ ¿Cual es tu edad?: 16.
⮞ Indica tu zona horaria: Tu respuesta.
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: Depende de que ocupado este cada día, pero generalmente juego entre unas 4 y 5 horas al server.
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Muy buena dentro de todo, el server tiene muy buenos sistemas que lo hacen dinámico y no te aburrís ya que acá no es solo trabajar, se pueden hacer muchas cosas más. Disfruto cuando juego, la paso bien, conocí gente muy buena y bueno como en todos lados no todos te van a caer bien, no me llevo bien con algunos pero bueno nada que impida disfrutar del server al fin y al cabo es un juego.
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Sí.
⮞ ¿Tienes Team Speak 3?: Sí.
⮞ ¿Tienes micrófono?: Sí.
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Estándar.
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Sí, y lo tengo muy claro.
- Auto-examen.
⮞ Nivel de rol: 7.
⮞ Nivel de conducción: 9.
⮞ Nivel de puntería: 8.
⮞ Obediencia: 10.
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10.
⮞ Liderazgo en grupo: 7.
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 9.
- Prueba de conceptos.
⮞ IHQ: Entrar a una base de una banda o mafia en la que haya menos de cinco integrantes en el lugar.
⮞ PG2: Forzar rol a beneficio propio.
⮞ MG: Hacer uso adrede de canales OCC para obtener beneficios IC.
⮞ DM: Matar sin razón o sin motivo previo.
⮞ PG: Realizar acciones que en vida real no pueden suceder.
⮞ RK: Volver a donde te mataron y vengarte de la persona que te mato.
⮞ CK: Matar a una persona con un vehículo.
⮞ ZZ: Esquivar balas corriendo en Zig Zag.
⮞ BD: Conducción temeraria, manejar como no lo haría en vida real.
⮞ NA: Abusar de ser nivel bajo o abusar de que otra persona es nivel bajo.
⮞ CC: Confundir canales IC y OCC o viceversa.
⮞ OOC: Fuera del Personaje, es decir, todo lo referido a la vida real.
San Andreas Police Departament.