CV para SAPD.
- Información IC
⮞ Nombre de tu personaje: Carlos Verdecia
⮞ Nivel de tu personaje: 27.
⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Desempleado
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: sapd,camionero
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: Negativo.
⮞ ¿Posees vehiculo/s?: SI
⮞ De ser así, ¿cuales son?: Un super gt y una pcj 600
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: no
⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 3958572
- ¿Como actuarias?
⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)
R= Primero pondría el respectivo cargo que se debe poner, luego informaría a mis superiores de la situación, que seria que los sujetos se dirigen a las venturas que es la jurisdicción de SAFA, Ya informando a mis superiores esperaría a escuchar las ordenes que me den,llamaría refuerzos, cuando proceda a perseguir al sospechoso lo haría manteniendo una distancia de seguridad y utilizando el megáfono para decirles que se detengan y colaboren, una vez llegado los refuerzos, seguiría las ordenes del superior que llego.
⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Lo primero que aria seria buscar algo de cobertura y pedir por medio de la radio que necesito un 10-32 en mis 20 para poder neutralizar a los sujetos, si no se da el caso que me puedan brindar apoyo, tomaria cobertura y inicia fuego supresor para evitar que los sujetos rematen a mi compañero y poder hacerles el mayor daño posible hasta hacerlos huir, acto seguido que pueda hacer huir a los sujetos procederia a reanimar a mi compañero y buscar un lugar seguro para aguanta y esperar que llegen los refuerzos.
⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Primero le pondría que nada roleo mis heridas y las de mi compañero dependiendo de la magnitud del choque claro esta que le pondría C1 por sospechoso, luego de eso me aseguraría que el civil se encuentre en buen estado, ya después de eso le pondría su correspondiente multa por ir en sentido contrario y causar un accidente de transito, claro esta que antes lo revisaría para ver que objetos lleva si esta limpio solo se con sus multas y -3 puntos en su licencia de conducir si es que posee en caso de no tener se le incauta otra multa por esto y se la inmoviliza el coche, si el sujeto intenta irse a la fuga tendrá que ser detenido se le coloca c2 y se le abate en el caso de que no pare o se rinda luego se procede a llevárselo a prisión por fuga.
⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Si claro me encantaria poder llegar a un cargo alto.
⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Tu respuesta. Claro esta que si para poder ayudar a la faccion así como apoyarla y enseñar a los nuevos ingresos de la facción soy una persona muy colaboradora y comprensiva y por eso si tuviera un rango en sapd alto me daría lo mejor por esta para que siempre estuviera en un buen momento activa y sin toxicidad dentro de ella ya que un ambiente no toxico seria lo ideal para una facción como lo es sapd, ademas soy una persona que sabe organizar su tiempo entonces creo que podría ayudar mucho en la parte administrativa en cuanto a sapd y la cupula de administración que tiene de echo llegue a ser un rango alto y es una muy responsabilidad muy grande la cual puedo llevar
⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= Lo que más me gusta de SAPD es la organización que implementan, las estrategias de tiradores los cuales son muy hábiles y el respeto que se encuentra en el ambiente, cuando veo que hacen los retenes llenos de blindados, patrullas y motos, siempre me había visualizado mentalmente haciendo parte de este cuerpo policial y alcanzar un puesto muy exigente y alto ¿Por qué no? Sé que lo lograré si pongo de mi parte y me esfuerzo mucho, yo de la mano de mis futuros compañeros y los que ya hayan sido aceptados, daremos lo mejor de nosotros para lograr todos y cada uno de los objetivos trazados y por trazar, decidimos postularnos para SAPD para formarnos como personas, yo en lo personal nunca he sido parte de niguna de las 3 organizaciones de San Andreas.. Tu respuesta.
- Información OOC
⮞ ¿Cual es tu edad?: 17
⮞ Indica tu zona horaria: gtm-5
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: 5
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: llevo 6 años en este mundo
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: si claro
⮞ ¿Tienes Team Speak 3?: si claro.
⮞ ¿Tienes micrófono?: Afirmo
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: 9/10
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: si claro y estoy dispuesto a asumir el riesgo
- Auto-examen.
⮞ Nivel de rol: 9/10
⮞ Nivel de conducción: 9/10
⮞ Nivel de puntería: 9/10
⮞ Obediencia: 10/10.
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10/10.
⮞ Liderazgo en grupo: 10/10
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 10/10
- Prueba de conceptos.
⮞ IHQ: Invadir y atacar la base de una organización establecida -tanto ilegal como legal- siendo menos de 5 personas, la única base a la que no se puede atacar ni aunque hayan 100 personas es la de SAFA (A51) ya que el lugar posee demasiados militares armados con rifles de asalto, snipers, helicópteros de combate y perros guardianes
⮞ PG2: Es forzar rol
⮞ MG: Usar informacion ooc par abeneficio ic
⮞ DM: Matar sin ninguna razon
⮞ PG: Hacer cosas que no hariasen la vida real
⮞ RK: Matar por venganza
⮞ CK: Matar con un carro
⮞ ZZ: Correr en zig zag para que no te peguen las balas
⮞ BD: mal conduccion
⮞ NA: Abusar de jugadores con un nivel inferior a tres los cuales sus conocimientos no son tan abansados
⮞ CC: confusion de canales
⮞ OOC: Todo fuera del juego.
San Andreas Police Departament.