CV para SAPD
-Información IC⮞ Nombre de tu personaje:Thiago Vitale⮞ Nivel de tu personaje: 21
⮞ ¿Cuál es tu trabajo actual?: camionero
⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Amazon, trailero, traficante
⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: No
⮞ ¿Posees vehículo/s?:Si
⮞ De ser así, ¿Cuáles son?: Pcj600
⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Las lacras
⮞ ¿Cuál es tu numero de teléfono?: 889134704------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Cómo actuarias?
⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿Cómo actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas?R=Los seguiría con mi compañero y avisaría por radio que iniciaría una persecución y describiría a los criminales ya hecho procederíamos a avisarles a los fugitivos por el megáfono y le daría las advertencias que si no se detienen abriríamos fuego, en caso de que no se detengan intentaríamos averiar el vehículo para evitar que lleguen a las venturas e intentar abatir a los criminales y en todo caso estar avisando por radio, en dado caso que lleguen a las venturas abandonaremos la persecución para que se encargue el cuerpo militar (SAFA)⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías?R=primeramente avisaría por radio que necesitamos refuerzos mientras vienen mas patrullas, me fijaría en el daño que hayamos hecho a los criminales e intentare hacerles el mayor daño posible para que den retirada si proceden a retirarse procedería a curar rápidamente a mi compañero con un botiquín mientras llegan mas patrullas avisaría por radio y daría la descripción del vehículo en el que se fueron los criminales para que procedan con la captura de los criminales y llevaría a mi compañero a una zona segura y después lo llevaría a curarse, luego de curarse agarraríamos una patrulla y acompañaríamos a nuestros compañeros con la persecución⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿Cómo procederías?R=Al chocar procederíamos a hacer una persecución luego le daríamos tres advertencias por el megáfono y le daremos (1c), al detenerse procederemos a pedirle el DNI y la licencia de conducción si todo lo tiene bien procederíamos a ponerle una multa por conducción temeraria y luego los revisaríamos si no tendrían nada ilegal le daríamos una charla y también le diremos si vuelven hacer lo miso la multa va hacer mas grande y que manejen con cuidado ya que no son los únicos en la ciudad, luego repararía la patrulla para estar al tanto de otras cosas en la ciudad, y seguir patrullando .⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?R= Si⮞¿Por qué? Primeramente soy un buen líder y me gustaría ser un ejemplo a seguir, así mis padres se sentirían orgullosos de mi, ya que ese es mi sueño ser alguien en la vida , ya siendo un cargo alto me gustaría poner disciplina y respeto en todo momento así verán lo bueno que es la policía (SAPD) me gustaría poner mas seguridad en las calles, pero nunca subestimar a nadie por ser mas alto que otros siempre mantener la humildad y ayudar a quien lo necesite, y guiar siempre a los nuevos ingresos como mis hijos .⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD?R=Me encanta la dedicación y esfuerzo que dan los policías (SAPD) en todo momento y nunca se rinden y dan todo por que la ciudad este bien y no hallan tanta delincuencia, lo mejor es que ellos nunca se creen mas que los demás y siempre se refieren con respeto hacia las personas nunca dejan que los delincuentes se salgan con las suyas y el compañerismo que tienen es grandioso son disciplinados y muy respetuosos me gustaría ser parte de la (SAPD) algún día y ser así de grandiosos que ellos y aprender de ellos me gustaría algún día yo ser el que enseñ¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.R=No⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?R=Aportaría liderazgo, esfuerzo, honor, dedicación, y mucha responsabilidad y todo lo que me digan mis superiores siempre siendo respetuoso y humilde y dando lo mejor de mi para ser mejor cada día.⮞¿Cuál es el motivo de querer ingreso a la facción?R= Mi motivo es ser mejor cada día por eso quiero entrar a la policía (SAPD) por que me brindaría una mejor vida, peligrosa ? si pero lo quiero intentar para demostrarles a las personas que pueden ser lo que se propongas, intentare ser muy buen compañero ya que no me gusta tener enemigos y menos en un trabajo, siempre desde chico quise salvar a las personas y ahora tengo la oportunidad de hacerlo pero de forma mas seria y profesional que pueda ya que no es un juego mi meta es entrar y darlo mejor de mi .------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Informacion OOC
⮞ ¿Cual es tu edad?: 15⮞ Indica tu zona horaria: Zona horaria Argentina: (GMT-4).⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: De 4 horas a 7⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Muy buena ya que me gusta el rol⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Si⮞ ¿Tienes Team Speak 3?: Si⮞ ¿Tienes micrófono?: Si⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Muy buena⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: SI, perfectamente------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Auto Examen
⮞ Nivel de rol: 8/10⮞ Nivel de conducción: 8/10⮞Nivel de puntería: 7/10⮞ Obediencia: 10/10⮞ Respeto hacia mis compañeros:10/10⮞ Liderazgo en grupo: 7/10⮞ Nivel de ortografía en escrito:7/10------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Prueba de conceptos.
⮞ IHQ: Invadir facción enemiga con menos de 4/5 (depende del servidor) usuarios⮞ PG2: Es forzar rol (haciendo el rol a beneficio tuyo) o evitar el rol, ya sea desconectandote, ponerte AFK y mil formas más.⮞ MG:Es utilizar información OOC para beneficio IC o viceversa.
⮞ DM: Es pegar/asesinar sin razón a alguien, ya sea con un arma o con con los puños⮞ PG: Realizar acciones que serían imposibles en la vida real, o que nunca harías.⮞ RK:Es ir a asesinar/dañar al que te asesinó despues de haber muerto en un rol (facciones legales, especialmente SAPD depende el servidor puede tener o ninguno, 1 y 2 o hasta 3, en cambio ilegales no deberían tener "RK")⮞ CK:Es asesinar/dañar a alguien ya sea atropellando o como sea a alguien.⮞ ZZ:Hacer zig zag de forma que no te peguen las balas⮞ BD:Conducción de forma inadecuada o mejor dicho conducción de forma antirol.
⮞ NA:Abuser de un jugador que es nuevo en el servidor
⮞ CC:Todo lo referido a tu PJ en el servidor⮞ OOC:Todo lo referido a la vida real
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------