miércoles - 29. 10. 2025 •  carga...

Autor Tema: [CV Reingreso SAPD]Emilio Ovalles  (Leído 975 veces)

Desconectado Emilio Ovalles

• Miembro Experimentado
  • **
  • 145
    • Ver Perfil
[CV Reingreso SAPD]Emilio Ovalles
« on: julio 02, 2021, 09:40:09 pm »
PLANTILLA PARA POSTULACIÓN:
- Información IC

⮞ Nombre de tu personaje: Emilio Ovalles

⮞ Nivel de tu personaje: 33.

⮞ ¿Cual es tu trabajo actual?: Armero

⮞ Nombra tus trabajos anteriores: Agricultor , safa , Bombero

⮞ ¿Posees antecedentes criminales?: No.

⮞ ¿Posees vehiculo/s?: Si.

⮞ De ser así, ¿cuales son?: PCJ-600 , Roadtrain

⮞ ¿Perteneciste a alguna mafia/banda? De ser así, di el nombre: Negativo.

⮞ ¿Cual es tu numero de teléfono?: 49046316.

- ¿Como actuarias?

⮞ En el caso de que estés patrullando por Los Santos, e inicies una persecución ¿como actuarías en el caso de que el/los fugitivos se escapen hacia Las Venturas? (Mínimo 3 líneas obligatorio)

R=  Primero avisaría a mis compañeros que un tipo esta escapando, Segundo que todo le colocaría 2 cargos por fuga sigo en la persecución con las sirenas encendidas para que los peatones y vehículos estén atentosluego de eso procedo a hablarles por el megáfono para que se detengan, si no hacen el caso omiso, y ya siguen hacia LV reporto por radio a los SAFA ya como dicen las reglas para pedir refuerzos y les doy detalles del vehículo, como modelo del vehículo, placa, color, dirección a la que se dirige, para así poder detener a los fugitivos y dar con la detención del vehículo.

⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= Primero se le imputan los 5 cargos dependiendo del enfrentamiento y si es posible hacerlos rápidamente sin que nadie salga herido. Luego veo el panorama y en que sitio estamos y chequeo si son 2 sujetos nada mas, veo si estamos en una buena posición para cubrirnos y si es así rápidamente informo por radio que tenemos un oficial abatido en nuestra localización seguidamente pido refuerzos saco rápidamente mi botiquín y le curo las heridas a mi compañero.

⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= Chequeamos nuestros cuerpos para ver que no tengamos heridas graves, luego de eso procedemos a colocarle 1 cargo al conductor, y le hacemos un llamado de que detenga el vehículo y proceda a bajarse luego que el sujeto colabore, procedemos a bajarnos de la patrulla  si hace caso comenzaría a pedirle el DNI  y la Licencia de conducir al civil y le bajaría puntos luego le revisaría para saber si no lleva nada ilegal en su inventario le pediría la razón de porque conduce hací luego de eso le multaría  le diría que conduzca con cuidado y que no vuelva a pasar y lo dejaría.

⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?

R= Si, Me Gustaria Llegar a un Cargo alto.

⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)

R= Porque aun no me siento preparado para ser un líder o alguien para mandar a policías a trabajar pero cuando tenga mas experiencia pueda hacerlo, pero por ahora no ya que no me siento preparado no soy bueno mandando si no escuchando y atendiendo yo lo hago mas por amor y pasión al trabajo y para ayudar al Pais a mantenerse firme y limpio  Si lo fuera seria un honor y un ejemplo a seguir para futuros miembros, para que sientan la motivación de uno y la superación que uno obtienen como persona que todo el trabajo duro tiene su recompensa, y es de gran ayuda para así apoyar y ayudar a los nuevos oficiales.

⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)

R= Me gusta que cumplen un ROL importante para la ciudad ya que sin ellos no hubiera seguridad en la ciudad y pues a mí me gusta ayudar  a los demás ya sea en varias cosas Me gusta unirme al cuerpo oficial de Policía de los Santos, ya que he visto muchas personas mala que hacen muchos cosas malas en las calles, que no respetan a los ciudadanos, los roban, que no les importa la salud y el cuidado de las demás personas, Y me gustaría que yo podría aportar control en las calles, tener algunas revisiones policiales en las calles, pedir el DNI al individuo, licencia de conducir y algunas preguntas.

- Información OOC

⮞ ¿Cual es tu edad?: 15.

⮞ Indica tu zona horaria: GTM Venezuela.

⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: 5 a 7 horas

⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Avanzada.

⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: si.

⮞ ¿Tienes Team Speak 3?: si.

⮞ ¿Tienes micrófono?: Si

⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Buena.

⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Lo se, voy a respetar y ser responsables de las normas.

- Auto-examen.

⮞ Nivel de rol: 7.

⮞ Nivel de conducción: 8.

⮞ Nivel de puntería: 9.

⮞ Obediencia: 10.

⮞ Respeto hacia mis compañeros: 10.

⮞ Liderazgo en grupo: 7.

⮞ Nivel de ortografía en escrito: 6.

- Prueba de conceptos.

⮞ IHQ:  Entrar a una base de una facción enemiga con menos de 4 integrantes..

⮞ PG2: Es forzar el rol (haciendo el rol a beneficio tuyo) o evitar el rol, ya sea desconectandote u ponerte AFK.

⮞ MG: Es utilizar información OOC para beneficio IC.

⮞ DM: Es asesinar de cualquier forma, sin razón a alguien..

⮞ PG: Hacer algo que en la vida real no se pueda.

⮞ RK: Morir y al salir del hospital ir al lugar donde te mataron para matar al que te mato.

⮞ CK: Intentar matar con un vehículo.

⮞ ZZ: Hacer zig zag para que no te peguen las balas.

⮞ BD: Conducir de forma inadecuada o mejor dicho conducción de forma anti rol.

⮞ NA: Abusar de usuarios de nivel bajo..

⮞ CC: Confundir Canales Ic por canales Occ.

⮞ OOC: Fuera del Rol del Personaje.
« Última Modificación: julio 04, 2021, 03:20:34 am por Emilio Ovalles »

• Miembro Experimentado
  • **
  • 145
    • Ver Perfil
Re:[CV Reingreso SAPD]Emilio Ovalles
« Respuesta #1 on: julio 04, 2021, 04:41:44 pm »
.

• Miembro Experimentado
  • **
  • 145
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: julio 06, 2021, 04:12:58 am »
e

• Miembro Experimentado
  • **
  • 145
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: julio 07, 2021, 12:36:44 pm »
 8)

Desconectado - Ermes

• Miembro Dios
  • 747
  • Give me love love love
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: julio 08, 2021, 12:35:24 am »

• Lamentamos informarle que su Solicitud para ingresar al cuerpo policial de San Andreas ha sido RECHAZADA. La razón por la que se le denegó la admisión es la siguiente:

- Usted se ha COPIADO de otro CURRICULUM, Adjunto pruebas:CLICK ACA

Lo cual usted queda VETADO de la facción durante los próximos, 31 días.[/b][/size][/font]

Suerte en las próximas convocatorias.