[MAFIA] $DT$ OIC (Organizacion de investigacion,criminal)

Iniciado por Daniel Dixtrom, 18 de Marzo de 2023, 06:38:30 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel Dixtrom

Civil
OFICIALIZAR MAFIA
LOGO:
https://imgur.com/a/2nzLvue
HISTORIA:
Todo empezo cuando yo Daniel Dixtrom y mi amigo William Disktrom quedamos desempleados, teniamos bastante dinero, lo teniamos todo!, hasta que llego un traicionero...
NOS QUITO TODO.
Desde ese momento aprendimos a no confiar en nadie, nos pusimos a trabajar dia y noche hasta conseguir un poco de dinero o comida para nuestro dia a dia, estabamos  cansados, y derrepente aparecio esa chica, fue nuestra salvacion, nos ayudo y pudimos salir adelante, ahora estoy aqui, queriendo tener una mafia que investigara y secuestrara personas que han hecho vidas imposibles a personas indefensas y vulnerables.
Empezamos creando un punto de encuentro y una comunicacion segura, ¡YA TENDRIAMOS UNA CASA! ahora solo faltaba una cosa... lo que les haria recordar quienes son los Dixtrom´s,creamos la mafia en EL CORONA, en una casa cualquiera, y empezamos nuestra labor.
RANGOS JERARQUICOS:
Mafioso: Es el jefe de la Mafia.
Mano derecha: Es alguien en el cual se puede confiar y que se sabe que nunca va a traicionar
Investigador: Es una persona que tendra la labor de secuestrar y hacer misiones otorgadas por el MAFIOSO
Sub Investigador: Sera un investigador a prueba, solo que sera vigilado, si logra pasar la prueba se le pasara a INVESTIGADOR
Sicario: Persona muy experimentada y que puede llegar a matar o asesinar personas
Misionero: Una persona que solo obedece y escolta al MAFIOSO, tambien hara misiones otorgadas por el MAFIOSO
Integrante: Una persona capacitada para estar en la banda
Integrante a Prueba: Persona que se le hara pruebas y se le otorgara misiones de el MAFIOSO para ver si puede o no puede ser un integrante de la banda.
NUESTRO MOVIMIENTO COMO MAFIA: (Copiar y pegar en Google)
file:///C:/Users/danij/Desktop/MAFIA%20$DT$%20OIC/Movimientos%20de%20la%20mafia.jpg
NEGOCIOS/LUGARES QUE PERTENECEN A LA MAFIA: (Copiar y pegar en Google)
file:///C:/Users/danij/Downloads/LUGARES%20DE%20LA%20BANDA.jpg