San Andreas Police Departament
Curriculum de Re-Ingreso
★ Informacion IC★
⮞
Nombre actual de tu personaje: R= Tomas Casador
⮞
Si tu nombre cambio, escribe con el que perteneciste a la facción: R= Tomas Casador
⮞
Nivel de tu personaje: R= 36
⮞
¿Hasta que rango llegaste dentro de la facción? R= Oficial
⮞
¿Cuál es tu numero de teléfono?: R= 309131379
⮞
¿Cuál fue el motivo de tu salida de la facción? ¿Por qué?: R= Ausencia por estudios
★ Conocimiento ★
⮞ En la SAPD tenemos 3 tipos de incursiones básicas ¿Cuáles son estas? R= linea, en fila y en flecha
⮞
Estas en un 254v y narras esto por TS3 ¿Qué es lo que informas exactamente? (
MINIMO 2 LINEAS)
R= Atención aquí A-21 Informa que estamos teniendo un 254V y posiblemente los sujetos sean 417 el vehículo en el que se movilizan los sujetos es un Buffalo y este es de color negro, tiene neones y entre otras cosas, este vehículo con posibles sujetos 417 está en camino hacía la ciudad de San Fierro.
⮞
En la SAPD tenemos vehículos/unidades, menciona 4 de estas y su función. R= Adam: está unidad es para hacer 10-10 | DAVID: unidad para hacer operativos, retenes, etc. | HALCON: esta es una unidad aerea la cual se usa para snipear conquistas, persecusiones, entre otros. | Tanqueta Azul: esta se utiliza en defcon 4 cuando hayan conquistas o multiples 417 en una zona o en diferentes zonas.
⮞
Cual es el rango máximo que llegaste en SAPD, menciona cual era tu función. R= Oficial y mi función era realizar patrullajes, dar apoyo cuando se esten generando multiples 417 o conquistas, asistir a operativos, entre otros
⮞
¿Cómo actuarias en una conquista?; eres el rango más alto, son 10 SAPDs y SAFA esta apoyando bajo DEFCON 3 (
MINIMO 4 LINEAS)
R= Pues si soy el rango más alto y en caso de que ya hayamos sido abatidos constantemente y hubiera defcon 3 activo lo que haría yo en mi caso sería empezar a organizarlos a todos en cenco para que asi empezemos el operativo hacia la conquista despues de que todos esten en cenco pediría que vayan sacando vehículos tales como tanqueta azul, david, halcon y los iría agrupando a todos una vez ya estuvieramos listo acudiriamos en conjunto con safa hacia la conquista.
★ Informacion OOC ★
⮞
¿Cuál es tu edad?: R= 14
⮞
Pais y tu zona horaria: R= Ecuador GMT-5
⮞
¿Cuántas horas juegas al día?: R= Dependiendo del dia, normalmente entre 3-4h
⮞
¿Tienes Hot Key Board Pro?: R= Sí
⮞
¿Tienes Team Speak 3?: R= Sí
⮞
¿Tienes micrófono?: R= Sí
⮞
¿Cuál es el Nick de tu discord?: R= Yared#3469
⮞
SS o Vídeo de que formaste parte de SAPD: R= Tuve que formatear el pc y no tengo fotos de que fui sapd.
★ Auto-Examen ★
⮞
Nivel de rol: 8/10
⮞
Nivel de conducción: 7/10
⮞
Nivel de puntería: 8/10
⮞
Obediencia: 9/10
⮞
Respeto hacia mis compañeros: 9/10
⮞
Liderazgo en grupo: 8/10
⮞
Nivel de ortografía en escrito: 9/10
★ Prueba de Conceptos ★
⮞ Define IHQ y da un ejemplo DEFINICION: Invade Head Quarters
EJEMPLO: Una banda intenta entrar a lspd siendo menos de 5.
⮞ Define PG y da un ejemplo DEFINICION: PowerGaming
EJEMPLO: Subirte en el capó de un vehículo mientras está en movimiento
⮞ Define MG y da un ejemplo DEFINICION: MetaGaming
EJEMPLO: Decirle a tu amigo en discord que estás en mecánico para que pase por ti
⮞ Define RK y da un ejemplo DEFINICION: RevengeKill
EJEMPLO: Morir en mercado negro y volver sin que hayan pasado 5 minutos.
⮞ Define NIP y da un ejemplo DEFINICION: Nula interpretación del personaje
EJEMPLO: estoy en servicio de sapd y manejo un vehículo personal y no uno de trabajo.
⮞ Define FA y da un ejemplo DEFINICION: Facción Abuse
EJEMPLO: Abusar del /control o de cargos.