MI BIOGRAFIA [Sebastian Alayon]

Iniciado por Sebastian Alayon, 24 de Agosto de 2020, 10:06:56 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Sebastian Alayon

Civil
fokiu ;)
**Este es el EXPEDIENTE de [Sebastian Alayon] este tipo de archivos no podrán darse en evidencia publica, se solicita discreción.**

El sujeto  identificado como Sebastian Alayon cuenta con la edad de 19 años, se demostró su habilidad en la conducción y reparacion de vehiculos, adoptado por Gabriel Murcia un negro mudo descendiente de las costas colombianas quien fue que le introdujo el mundo automotor. El sujeto tiene o sufre de adicción a la marihuana, es impredecible, como todo adicto. la muerte de sus padres le dejó varias rupturas mentales, tiene un "pitido" en su oreja izquierda debido al accidente traumático.
  sus amigos lo describen como alguien justo y amable.
sus enemigos lo describen como alguien imcopetente y muy fácil de enojar.

su país de origen es colombia y tras la muerte de sus padres el Sr Murcia lo adopto y lo acogio en sus brazos.
se le hicieron varias pruebas físicas y sus resultados no fueron los mejores ni los peores. su físico es promedio.
tiene un historial problemático, nada fuera a extremos pero sí cosas menores, robo de bicicletas, amenazas de muerte, peleas callejeras por droga. esta cadena de crímenes hizo que las consecuencias terminaran con la vida del padre adoptivo Gabriel Murcia, fallecido el 19 de abril de 2018 a las 11:50
según hechos, los asesinos era una banda narcotraficante colombiana que iba tras la cabeza del sujeto Alayón.

al sujeto se le hicieron pruebas de psicoanálisis. en los resultados se demuestra que su valor que hace hincapié en el es la lealtad, por sus amigos. "son lo único que tengo ahora" también muestra depresión postraumática por la pérdida de sus padres, sino se cuida mentalmente podría llegar a sufrir esquizofrenia paranoica. El doctor lo fijó como tratable.

El sujeto busca redención, vive actualmente en Los Santos, en una casa tétrica y abandonada.
actualmente labora como camionero y podrá encontrarlo en horas de la tarde y/o madrugada.

**FIN DEL EXPEDIENTE**
[/font]

Marty Hudson

Civil
Miembro Senior
Quiero Bono de 100k De Los De Astage
Una biografía bien hecha, +1

¡Yo apoyo a UDSA!

Kenny Guzman

Civil
*
Miembro Oficial