CV Agustin Lopezz

Iniciado por Agustin Lopezz, 13 de Abril de 2025, 09:42:46 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Agustin Lopezz

Civil
**
Miembro Junior
Cada día más cerca de la muerte

Información OOC

Tiempo de actividad al día: Actualmente estoy volviendo al servidor pero le dedicaré mínimo 2 o 3 horas.
Nivel de tu personaje: 23

Usuario de Discord: Aguuus
Posees TS3: No.

Autoevaluación

Ortografía: 9/10
Nivel de rol: 10/10
Nivel de comprensión lectora:10/10

Información IC

Nombre: Agustin
Apellido: Lopezz
Trabajo actual: Desempleado.
¿Has estado en una facción anteriormente? (¿Cuál?): Si, he estado en abogados y en mecánicos.
¿Posees licencia de conducir? Así es, poseo unos 12 puntos.
¿Posees vehículos? (¿Cuáles?): Buffalo y RoadTrain.
¿Actualmente eres miembro de alguna mafia/banda?: No.
¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? En caso afirmativo, indica el motivo: Nunca fui vetado o expulsado.

Compromiso con el Rol y la Facción

¿Cómo fomentarías el rol dentro del servidor como parte de CNN?
Lo que fomentaría en la facción es dar un espacio a toda celebridad o gente especial del servidor ya sea presidente, Líder de una Mafia/Banda, ETC, también tendré un respeto hacia los televidentes y a todo aquel que se quiera sumar.
¿Estás dispuesto/a a seguir las normativas y generar contenido original para mejorar la experiencia de rol?
Estoy de acuerdo con las normativas que se decreten y las cumpliré.
Si tuvieras la oportunidad de realizar un reportaje exclusivo, ¿qué tema elegirías y por qué?
Elegiría hacer un reportaje sobre la baja demanda del servicio del tren, ya que pocos usuarios usan dicho transporte, y pondré en duda si sacar dicho transporte o mejorar el servicio así sube la demanda.
¿Posees habilidades adicionales (edición de video, imagen, redacción de noticias, etc.) que puedan ser útiles para la facción?
Tengo una habilidad y es la de hacer boletines bien redactados con la información necesaria e imágenes exclusivas.

Cuestionario

¿Qué te atrae del periodismo? (mínimo 2 líneas)
Lo que me atrae hace tiempo es la forma en la cual se trabaja, ya que se requiere gente especial y buenos reporteros, esto lleva a que la facción tenga demasiada actividad a cabo y generar ganas de que otros se animen a ser reporteros.
¿Qué aspiras a ser en la facción?
Lo que aspiro de la facción seria que por ejemplo llegar a ser alguien reconocido en la facción, no solo por el rango sino por mi empeño y responsabilidad como reportero, otra de las cosas me gustaría ser reconocido por hacer buenos actos de bondad a la gente que mas lo desea.
¿Con qué nos aportarías? (mínimo 2 líneas)
Yo especialmente aportaría actividad, reportajes cada 2 días y boletines que se dispersen por toda la ciudad, esto conduce a que la gente que le gustaría ser periodista tenga oportunidades unicas. Además de todo eso aportaría ayuda a cada uno de mis compañeros siempre y cuando la deseen.
¿Tienes algún talento que pueda ayudar en la facción?
Un talento bueno es que se redactar bien los reportajes o boletines.
Se te despedirá si irrespetas las normativas, ¿estás de acuerdo?
Totalmente de acuerdo.

Pruebas de Rol

Realiza un rol sacando cámaras de una furgoneta e instalándolas: (mínimo 4 líneas)
Empieza el rol aquí
/me Abre el maletero de la furgoneta y busca minusiosamente la cámara.
/me Agarra la cámara y las enciende.
/do ..::PIIIP::.. ..::PIIIP::.. Cámaras encendidas con exito.
Acomoda el tripode de la cámara.

Realiza un rol como presentador de un programa: (mínimo 8 líneas)
Empieza el rol aquí
Agarra el microfono y lo enciende.
Microfono encendido con exito.
Se acomoda en el escritorio.
Empieza a dar las bienvenidas.
Estaría nervioso de si mismo.
Lee la hoja con las noticias de la semana.
Serían muchas.
Da la despedidas y termina con la emisión.

Realiza un rol interpretando a un entrevistador: (mínimo 10 líneas)
Empieza el rol aquí
Muy buenas televidentes del programa "CarShops" en el día de hoy entrevistaremos a uno de los mejores mecánicos registrado hasta la fecha, con un historial de 1.000 autos reparados en un mes!! Me complace presentar a... ¡¡Nixon Jhonson!! Muy buenas señor Jhonson.
(Jhonson): Muy buenas señor Lopezz, me complace estar en este programa tan importante y que atrae a cientos de ciudadanos.
(Lopezz): El placer es mío señor, Digame, ¿Cual es su habilidad para reparar más de 1.000 autos en 1 mes?
(Jhonson): Bueno, como bien saben yo soy un mecánico experimentado pero no todo lo hice solo sino que con todo mi equipo de ayudantes que sin ellos no soy quien soy en estos momentos.
(Lopezz): Me alegra escuchar eso de usted señor Jhonson, ¿Esta preparado para la 2da pregunta?
(Jhonson): Adelante señor periodista.
(Lopezz): ¿De quien siguió los pasos para ser mecánico?
(Jhonson): Y bueno, toda mi familia es mecánica, casi todos somos mecánicos esta es una hermosa pasión que tenemos nosotros como familia.
(Lopezz): Hermosa historia.
(Lopezz): ¡¡Bueno televidentes con esta pregunta cerramos!!
(Lopezz): Señor Jhonson ¿Cual es su auto favorito?
(Jhonson): Dificil pregunta, pero me quedo con la Ferrari F40, hermoso vehiculo.
(Lopezz): Hermoso auto señor Jhonson.
(Lopezz): Bueno televidentes eso ha sido todo por hoy, nos vemos en 2 días con otro programa, ¡¡CHAU!!
Redacta aqui 4 conceptos de rol que conozcas:
TeamKill: Matar a compañero de facción.
NVVPJ: No Valorar la Vida del Personaje. Ir a base S.A.F.A solo con una Dk contra 7 soldados.
NIP: Nula Interpretación del personaje. Hacer caballito con la moto de SAPD (Siendo SAPD)
BA: Bugear Animación. Bugear animación para tu favor, ya sea escondiendote o ETC.

Cable News Network

Alexey Nakamura

アレクセイ・ナカムラ
Civil
*
Miembro Oficial
Hello, i'm Alertry and this is the remix

¡Felicidades! Su currículum ha sido aprobado, no olvide contactar a la persona que le atendió el currículum por medio de Discord, donde le dará la invitación al servidor de discord de nuestra facción, posteriormente se le llevará a cabo el examen de admisión. Recuerde tener $20.000 disponibles para los gastos del mismo.

Discord de quien te atendió el CV:

Alexey Nakamura - alertryrubi