[Cv] Tomas Casador

Iniciado por Tomas Casador, 17 de Abril de 2025, 11:50:52 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Tomas Casador

Civil
**
Miembro Junior
Información OOC

Tiempo de actividad al día: 4h
Nivel de tu personaje: 38

Usuario de Discord: jos173.
Posees TS3: si

Autoevaluación

Ortografía: 8/10
Nivel de rol: 8/10
Nivel de comprensión lectora:8/10

Información IC

Nombre: Tomas
Apellido: Casador
Trabajo actual: trailero
¿Has estado en una facción anteriormente? (¿Cuál?): si, sapd, safa, asociate attorneys
¿Posees licencia de conducir? si, con 12 puntos.
¿Posees vehículos? (¿Cuáles?): Roadtrain y sadler
¿Actualmente eres miembro de alguna mafia/banda?: no
¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? En caso afirmativo, indica el motivo: no

Compromiso con el Rol y la Facción

¿Cómo fomentarías el rol dentro del servidor como parte de CNN?
Yo fomentaría el rol intentando traer diariamente noticias a San Andreas
¿Estás dispuesto/a a seguir las normativas y generar contenido original para mejorar la experiencia de rol?
Si
Si tuvieras la oportunidad de realizar un reportaje exclusivo, ¿qué tema elegirías y por qué?
Si tuviera la oportunidad de realizar un reportaje exclusivo, elegiría investigar y documentar el crecimiento del crimen organizado en la ciudad, desde cómo se forman las bandas hasta su impacto en la vida diaria de los ciudadanos.
¿Por qué?
Este tema no solo genera mucho interés en la comunidad, sino que también permite crear tramas profundas, entrevistar a personajes clave y mostrar distintas perspectivas, desde los criminales hasta las autoridades y los civiles afectados

¿Posees habilidades adicionales (edición de video, imagen, redacción de noticias, etc.) que puedan ser útiles para la facción?
no

Cuestionario

¿Qué te atrae del periodismo? (mínimo 2 líneas)
Me atrae la posibilidad de informar y contar lo que sucede en San Andreas desde una perspectiva creativa. El periodismo me permite interactuar con distintas facciones y personajes, generando contenido interesante. También me gusta dar visibilidad a historias que muchas veces pasan desapercibida
¿Qué aspiras a ser en la facción?
Llegar a ser un buen reportero de San Andreas
¿Con qué nos aportarías? (mínimo 2 líneas)
Yo aportaría con mi compromiso, mi actividad y mi nivel de rol para intentar mantener activa la facción y tener informado a nuestro público de San Andreas
¿Tienes algún talento que pueda ayudar en la facción?
no
Se te despedirá si irrespetas las normativas, ¿estás de acuerdo?
Completamente de acuerdo

Pruebas de Rol

Realiza un rol sacando cámaras de una furgoneta e instalándolas: (mínimo 4 líneas)
* Tomas Casador abre la puerta de la furgoneta y en ella saca un maletin
* Tomas Casador abre el maletin, saca el equipo y lo empieza a instalar cuidadosamente.
* Tomas Casador ((Se lo veria instalando las camaras))
* Tomas Casador terminaria de colocar las camaras y ajusta las cámaras
* Tomas Casador ((Cámaras listas para ser usadas))

Realiza un rol como presentador de un programa: (mínimo 8 líneas)
Muy buenas noches, San Andreas. Les habla  el Presentador Tomas Casador, y esto es Dixel Expone, el programa donde la calle tiene voz y la verdad no se esconde detrás de un uniforme. Hoy vamos a hablar claro, sin vueltas y con pruebas. Porque mientras vos sales a trabajar, a pelearla día a día, otros se llenan los bolsillos jugando con la ley. Esta semana las cámaras captaron un extraño movimiento en los callejones de Ganton. Autos de lujo entrando y saliendo, personas encapuchadas cargando bultos, y lo más curioso... cero presencia policial. ¿Negligencia? ¿Complicidad? Pero no solo eso. También estuvimos en el Ayuntamiento, donde el alcalde prometió más seguridad y menos corrupción. Y nosotros, como siempre, estuvimos ahí, grabando cada palabra.

Realiza un rol interpretando a un entrevistador: (mínimo 10 líneas)
Tomas Casador
Buenas noches, San Andreas. Soy Tomas Casador y esto es Dixel Expone. Hoy tenemos con nosotros a un invitado especial. No vamos a revelar su identidad por seguridad, pero les puedo decir que estuvo al frente de una de las bandas más temidas de Dixel RP. Bienvenido al programa. ¿Por qué decidiste hablar hoy?
Entrevistado
Porque ya no tengo nada que perder, y la gente tiene que saber cómo se mueve todo por dentro. No es como lo pintan... ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos.
Tomas Casador
¿Quieres decir que hay complicidad entre ciertas autoridades y las bandas?
Entrevistado
Exactamente. Nada se mueve sin que alguien con placa esté mirando para otro lado. Vos pensás que las armas llegan solas a la calle? No, Casador. Hay rutas, hay protección. Y si hablás de más... desapareces.
Tomas Casador
Fuerte lo que estás diciendo. ¿No tienes miedo?
Entrevistado
El miedo lo tuve cuando estuve adentro. Ahora ya está, lo que pase... que pase. Pero si esto sirve para abrirle los ojos a alguien, entonces vale la pena.
Tomas Casador
Palabras valientes. Gracias por animarte a hablar. Y a vos que estás del otro lado, saca tus propias conclusiones. Esto fue Dixel Expone, donde nadie se esconde y la verdad se dice de frente.

Redacta aqui 4 conceptos de rol que conozcas:
PG = Hacer acciones que no se pueden hacer en la vida real
DM = Deathmatch, matar a alguien sin razón alguna
NRA = No rolear arma o nulo rol de arma
PP = Pause Player, Ponerte afk para evitar que te maten.

Cable News Network

Alexey Nakamura

アレクセイ・ナカムラ
Civil
*
Miembro Oficial
Hello, i'm Alertry and this is the remix

¡Felicidades! Su currículum ha sido aprobado, no olvide contactar a la persona que le atendió el currículum por medio de Discord, donde le dará la invitación al servidor de discord de nuestra facción, posteriormente se le llevará a cabo el examen de admisión. Recuerde tener $20.000 disponibles para los gastos del mismo.

Discord de quien te atendió el CV:

Alexey Nakamura - alertryrubi