[CV] Jayden_Hudson

Iniciado por Jayden Hudson, 20 de Abril de 2025, 11:22:20 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Jayden Hudson

Civil
Información OOC

Tiempo de actividad al día: Entre 3 y 5 horas diarias
Nivel de tu personaje: 27

Usuario de Discord: @jaydenhud
Posees TS3: Si

Autoevaluación

Ortografía: 9/10
Nivel de rol: 10/10
Nivel de comprensión lectora:10/10

Información IC

Nombre: Jayden
Apellido: Hudson
Trabajo actual: Abogado, bombero.
¿Has estado en una facción anteriormente? (¿Cuál?): No, solo por mi cuenta.
¿Posees licencia de conducir? Sí, con los 12 puntos disponibles.
¿Posees vehículos? (¿Cuáles?): Elegy, Jester, Banshee, Burrito, Stafford..
¿Actualmente eres miembro de alguna mafia/banda?: No
¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? En caso afirmativo, indica el motivo: No

Compromiso con el Rol y la Facción

¿Cómo fomentarías el rol dentro del servidor como parte de CNN?
Buscando formas de innovar el contenido periodístico. Me enfocaría en crear reportajes con profundidad, organizar eventos únicos como ferias de autos, entrevistas a personajes relevantes (líderes de facciones o bandas) y mantener una agenda noticiosa basada en hechos reales dentro del servidor.

¿Estás dispuesto/a a seguir las normativas y generar contenido original para mejorar la experiencia de rol?
Sí, totalmente. Me comprometo a respetar las normas internas y a aportar ideas frescas para enriquecer el contenido de la facción.

Si tuvieras la oportunidad de realizar un reportaje exclusivo, ¿qué tema elegirías y por qué?
Entrevistaría a un alto mando del SAPD o SAFA para mostrar el lado humano de los que están detrás del uniforme. Creo que es importante conectar a la comunidad con quienes garantizan la seguridad del servidor.

¿Posees habilidades adicionales (edición de video, imagen, redacción de noticias, etc.) que puedan ser útiles para la facción?
Sí, tengo conocimientos de edición de imagen, y me gusta redactar noticias de manera creativa. También tengo nociones básicas de edición de video y estoy abierto a mejorar en ese ámbito.

Cuestionario

¿Qué te atrae del periodismo?
Lo que más me gusta es el poder comunicar, generar impacto, y transmitir historias que representen lo que ocurre dentro del servidor. Siento que el periodismo es una herramienta fundamental para mantener viva la interacción y el desarrollo de tramas.

¿Qué aspiras a ser en la facción?
Aspirar a crecer dentro de la facción, ser un miembro comprometido, constante y que represente a CNN con profesionalismo.

¿Con qué nos aportarías?
Con creatividad, iniciativa y responsabilidad. Me gusta proponer nuevas ideas, trabajar en equipo y mantenerme activo para dar vida a la facción dentro del servidor.

¿Tienes algún talento que pueda ayudar en la facción?
Sí, tengo buena comunicación, capacidad de improvisación y me adapto bien a distintas situaciones de rol. También destaco en redacción y edición visual.

Se te despedirá si irrespetas las normativas, ¿estás de acuerdo?
Totalmente de acuerdo.

Pruebas de Rol

Realiza un rol sacando cámaras de una furgoneta e instalándolas:
*Jayden_Hudson abre lentamente la puerta trasera de la furgoneta, observando los equipos dentro.* 
*Con cuidado, toma un trípode plegado y una maleta de transporte con la cámara dentro.* 
*Camina hacia el lugar de cobertura y comienza a montar el equipo, ajustando el ángulo y nivel del trípode.* 
*Conecta los cables, activa la cámara y ajusta el enfoque.* 
Jayden_Hudson dice: *Equipo listo. Iniciaremos transmisión en 3... 2... 1...*

Realiza un rol como presentador de un programa:
Jayden_Hudson dice: *Muy buenas tardes, les habla Jayden Hudson desde CNN. Hoy nos encontramos en una zona conflictiva donde se reportaron movimientos ilegales.* 
*Sujeta el micrófono con firmeza, mirando a cámara.* 
Jayden_Hudson dice: *Vamos a hablar con un testigo clave que ha vivido esto de cerca.* 
Lucas_Ferreira dice: *Sí, he visto varios vehículos entrando y saliendo en horarios extraños. La comunidad está preocupada.* 
Jayden_Hudson dice: *Gracias por tus palabras, Lucas. Esto sin duda requiere atención.* 
*Camina unos pasos hacia otro ángulo de cámara, serio.* 
Jayden_Hudson dice: *Seguiremos informando. Para CNN, soy Jayden Hudson.*

Realiza un rol interpretando a un entrevistador:
Jayden_Hudson dice: *Bienvenidos a otra edición especial de CNN. Hoy tenemos con nosotros a una figura influyente en redes sociales: Camila Morel.* 
Camila_Morel dice: *Gracias por invitarme. Me encanta compartir lo que no se ve detrás de cada publicación.* 
Jayden_Hudson dice: *Tu colección de autos es impresionante. ¿

Alexey Nakamura

アレクセイ・ナカムラ
Civil
*
Miembro Oficial
Hello, i'm Alertry and this is the remix

¡Felicidades! Su currículum ha sido aprobado, no olvide contactar a la persona que le atendió el currículum por medio de Discord, donde le dará la invitación al servidor de discord de nuestra facción, posteriormente se le llevará a cabo el examen de admisión. Recuerde tener $20.000 disponibles para los gastos del mismo.

Discord de quien te atendió el CV:

Alexey Nakamura - alertryrubi