R= Primeramente, le avisaría a algún superor de la situación para que informe por la radio interfaccionaria o en su defecto su frecuencia externa [TS3] para avisar a SAFA que entraré a su jurisdicción por los cargos que provienen de Los Santos, consecutivamente trataría de detenerlos, en caso de no poder se lo comunicaría al dicho cargo superior para que solicite apoyo a SAFA.
⮞ En caso de que estés en medio de una conquista y te estén disparando entre dos personas. Uno de ellos a abatido a tu compañero y te quedan 2 botiquines. ¿Qué harías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Trataría de tomar mi distancia para disparar con el armamento de larga distancia que esté a mi alcancé, protegiendo mi vida para evitar ser abatido por dichos sujetos, en caso de que logre abatirlo, iría hacía el y le haría tratamiento a sus heridas con ayuda de un botiquin, si hay más sujetos externos, usaría algún vehículo como barricada para resguardar la vida de mi compañero y la mía.
⮞ Estás con un compañero patrullando por la ciudad, en estos mismos momentos aparece un vehículo en dirección contraria, al mismo momento que colisiona contra el vehículo policial ¿cómo procederías? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Primeramente revisaria que no tenga heridas graves como algún hueso roto, acto seguido revisaría a mi compañero, si ambos nos encontramos en un estado de salud bueno, le colocaría cargo 2 por dañar mi unidad policiaca y procedería con la detención del vehículo. En caso de que este no quiera detenerse, avisaría a compañeros que traten de interceptarlo, dando caracteristicas del vehiculo, como su color, placa, alguna falla, etc. En caso de que se detenga, le multaría por dañar mi unidad y por conducir en via contraria, además de conducción temeraria.
⮞ ¿Le gustaría llegar a un buen cargo alto dentro del cuerpo de fuerza de seguridad del estado?
R= Afirmativo.
⮞ ¿Por qué? (Mínimo 5 líneas obligatorio)
R= Porque considero que ser parte de la SAPD es aspirar a crecer profecionalmente. No solo por el rango, si no por la responsabilidad que se le brinda a los nuevos cadetes. Me gustaría llegar a ser un cargo alto para mejorar la organización, apoyar en la formación de nuevos oficiales, y fortalecer la seguridad del estado. Además pienso que el liderazgo debe basarse en la disciplina, el compromiso, y el trabajo en equipo, valores que busco aplicar en todo momento. Alcanzar un cargo alto sería una meta personal y una oportunidad para servir con mayor impacto.
⮞¿Que es lo que más te gusta de SAPD? (Mínimo 5 líneas ogligatorio)
R= Lo que más me gusta del SAPD es el compromiso y la disciplina que caracteriza a cada uno de sus miembros. Admiro la forma en que se trabaja en equipo para mantener el orden y proteger a los ciudadanos, siempre actuando con profesionalismo y respeto hacia la ley. También valoro el ambiente de compañerismo y el sentido de responsabilidad que se refleja en cada operativo. Ser parte del SAPD significa formar parte de una institución que representa justicia, dedicación y servicio al pueblo. Eso es algo que me motiva y me inspira a dar siempre lo mejor de mí.
⮞¿Te han expulsado alguna vez de SAPD, SAFA o FBI? En caso de ser así explicar el motivo.
R= Negativo, nunca me han expulsado de alguna facción.
⮞¿Qué aportaría su ingreso a la facción?
R= Aportaría compromiso, ganas de aprender y trabajar en equipo. Siempre doy lo mejor de mí y me esfuerzo por cumplir las órdenes. Me gusta ayudar a mantener el orden y apoyar a mis compañeros cuando lo necesiten.
⮞¿Cuál es el motivo de querer ingresar a la facción?
R= Quiero ingresar porque me gusta la idea de proteger a los ciudadanos y mantener el orden en la ciudad.
- Información OOC
⮞ ¿Cual es tu edad?: 17 años.
⮞ Indica tu zona horaria: Mexico, hora central.
⮞ ¿Cuantas horas juegas al dia?: Podría jugar de 2 a 3 horas diarias.
⮞ ¿Cual es tu experiencia en el Role Play?: Tengo una larga experiencia con roles.
⮞ ¿Tienes Hot Key Board Pro?: Afirmativo.
⮞ ¿Tienes Chat de voz?: Negativo.
⮞ ¿Tienes micrófono?: Claro que sí.
⮞ ¿Cual es la calidad de tu micrófono?: Yo creo que 8/10
⮞ ¿Sabes que puedes ser despedido por no respetar las normas?: Así es, estoy completamente de acuerdo con eso.
- Auto-examen.
⮞ Nivel de rol: 9/10
⮞ Nivel de conducción: 8/10
⮞ Nivel de puntería: 7/10
⮞ Obediencia: 10/10
⮞ Respeto hacia mis compañeros: 8/10
⮞ Liderazgo en grupo: 7/10
⮞ Nivel de ortografía en escrito: 8/10
- Prueba de conceptos.
⮞ IHQ: Invadir base de alguna banda,mafia o faccion sin los sujetos necesarios.
⮞ PG2: Forzar rol.
⮞ MG: Meta gaming.
⮞ DM: Death Match, matar sin razón.
⮞ PG: Power Gaming, hacer cosas irreales en la vida real dentro del juego.
⮞ RK: Revenge Kill, haz sido habatido y vas a matarlo apenas sales del hospital.
⮞ CK: Car Kill, matar a alguien atropellandolo.
⮞ ZZ: Zig Zag.
⮞ BD: Bad Driving, conducir de manera antirol.
⮞ NA: Noob Abuse.
⮞ CC: Confundir canales.
⮞ OOC: Out Of Character. fuera del personaje.
San Andreas Police Department.