Cv Joelvis RD

Iniciado por Joelvis Caro, 19 de Julio de 2026, 05:27:55 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Joelvis Caro

Civil
Con Dios Y La Virgen Siempre Por Delante. Amen
Formato para postular a Vinewood´s Garage

Cuestionario:

- Nombre y Apellido: Joelvis_Caro
- Número telefónico:
- DNI:

- ¿Posee licencia de armas?: Si
- ¿Posee licencia de conducción?: si, 12 puntos
- ¿Posee vehículos? ¿Cuales?: Si, Sultan VIP
- ¿Ha tenido trabajo/s anteriormente? ¿Cuales?: armero y medico

Las siguientes preguntas deberán ser respondidas por lo menos con 3 líneas por respuesta:
- ¿Por qué está interesado en trabajar en dicho taller Vinewood`s Garage?

Estoy interesado en trabajar en Vinewood's Garage porque me apasionan los autos y todo lo relacionado con la mecánica.
Además, sé que el taller tiene una buena reputación y sería una gran oportunidad para seguir aprendiendo, adquirir experiencia profesional y formar parte de un equipo serio donde pueda crecer como mecánico. También me gustaría aportar mi esfuerzo y compromiso para que el taller siga manteniendo su buena imagen y calidad en el servicio.

- ¿Qué aportaría a la empresa?

Podría aportar responsabilidad, entusiasmo y una gran disposición para trabajar en equipo. Me gusta cumplir con lo que se me asigna y hacerlo bien, cuidando los detalles para que el cliente reciba un trabajo de calidad.

También puedo aportar constancia y compromiso. Si algo no me sale a la primera, lo intento hasta lograrlo, porque creo que en la mecánica la práctica y la paciencia son clave.

Además, me considero una persona respetuosa y con buena actitud, lo que ayuda a mantener un ambiente laboral positivo y productivo dentro del taller.

- ¿Qué haría para cambiar lo que no le guste de la empresa?

Si hubiera algo que no me gustara de la empresa, primero trataría de entender bien la situación antes de juzgarla. Hablaría con mis compañeros o con el encargado para dar mi opinión de forma respetuosa, buscando una solución en conjunto.
Creo que lo importante es comunicar las cosas con calma y con propuestas, no solo quejarse. Si se puede mejorar algo, me gustaría aportar ideas o ayudar a implementar cambios que beneficien tanto al equipo como a la empresa.
En resumen, trataría de actuar con respeto, diálogo y disposición para mejorar, porque lo que más me interesa es que el taller funcione bien y todos podamos trabajar a gusto.

Información OOC

- Nivel de tu personaje: 7
- ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día?: Los domingos en la noche.
- Nivel de Rol 1/10: 7/10
- Usuario Discord: newshy_
- ¿Tienes Micrófono?: Si.
- ¿Tienes HotKeyBoard? : No.

- ¿Fuiste vetado/expulsado de alguna facción? de ser así indique el ¿porque?
No
(RESPUESTA)

ROL
Realizar rol de: Reparación, pintar, tunear, cambio de rueda ponchada y remolcar un vehículo con la grúa, Cada rol realizado abajo, debe tener al menos 3 líneas y que de preferencia haga uso de /me en color morado y de /do en color verde (De no poder usar estos colores por problemas del sistema de foro, pueden usar aquellos que estén disponibles en su caso, siempre haciendo diferenciar el /me del /do)

Reparacion:

t/me revisa el vehiculo buscando la falla.
t/me encuentra la falla y empieza a repararla.
t/do :CLICK:. ..:CLICK Vehiculo reparado.

Pintura:
t/me agarra unas latas de spray con dicho color.
t/me comienza a pintar el vehiculo.
t/do .::Shh::. .::Shh::. en pocas horas el vehiculo se encontraria pintado.

Tunear:
t/me saca su caja de herramientas.
t/me comienza con la instalacion.
t/do vehiculo modificado.

Rueda ponchada:
t/me Se dirige a zona de ruedas y elige el respectivo neumatico.
t/me Toma el gato hidraulico y levanta el auto.
t/do se veria el auto listo con sus nuevas llantas.

Grua:
t/me coloca el gancho de la grua en el vehiculo
t/me sube el gancho de la grua
t/do .::CLICK::. vehiculo remolcado

NO ESTÁ PERMITIDO COLOCAR COMO ROL LOS MACROS SUGERIDOS POR LA EMPRESA, DEBERÁN CREAR USTEDES LOS ROLES, Y PONER EL COLO SUGERIDO AL /ME Y /DO.

Joaquin Bitriago

Civil

Le informamos que su curricular para el ingreso a Vinewood´s Garage, queda rechazado, por la siguiente razón: No cumplir con el formato del foro.

Joelvis Caro

Civil
Con Dios Y La Virgen Siempre Por Delante. Amen
Joaquín puedo editarlo y mandarlo de nuevo?

Joaquin Bitriago

Civil
Cita de: Joelvis Caro en 27 de Julio de 2026, 03:43:57 pm
Joaquín puedo editarlo y mandarlo de nuevo?

si pero sigue el formato correcto bro.