DM RK Fred Gambino

Iniciado por Nico Ronaldo, 12 de Septiembre de 2026, 10:31:36 pm

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Nico Ronaldo

Civil
**
Miembro Junior
· NOMBRE DEL REPORTANTE: Nico_Ronaldo
· NOMBRE DEL REPORTADO: Fred_Gambino
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 12/9/2026 5 del tarde hora ecuador
· HECHOS: Este tipo anda con su jet pack matando ala gente desede los techos y es bien toxico este niño rata anda jodiendo y despues lo matan y anda de picado mata y mata no entiede que es juego jaja
· PRETENSIONES: jail para que se le pase lo demero
· NORMA VULNERADA: NRA NRE RKX2 DM PG NVVPJ TROLLX2 SK
· PRUEBAS: en este primer link
se ve como ya me avia matado y disparado a mi carro pero justo no grabe lo que mato adrento de meca, y este es como me hace troll otra vez y me mata

Jorel Neak

Operador
*
Miembro Experimentado
Que miras???

REPORTE EN REVISIÓN
Se dará un lapso de 12Hs para que el reportado presente su defensa.

Fred Gambino

Civil
**
Miembro Junior
Bien nada que decir acerca del primer video, no sale mi nombre asi que reportas al aire, acerca del segundo te metes donde estoy matando y te llevas el plomo por bobo pero el rol de arma ya se tenia con los demas sujetos asi que elimina todo esos conceptos de reportes raros que de cosa no copias toda la pagina entera y la pegas. Sin contar que el formato de reporte esta mal pero quien soy yo para decir que respeten los formatos y bueno tambien hay que ver las fechas de los videos solo digo

Fred Gambino

Civil
**
Miembro Junior
a y amigo nico, ve preparando defensa para esa trail que tienen las balas te amo amor :-*

Nico Ronaldo

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Fred Gambino en 13 de Septiembre de 2026, 04:02:54 amBien nada que decir acerca del primer video, no sale mi nombre asi que reportas al aire, acerca del segundo te metes donde estoy matando y te llevas el plomo por bobo pero el rol de arma ya se tenia con los demas sujetos asi que elimina todo esos conceptos de reportes raros que de cosa no copias toda la pagina entera y la pegas. Sin contar que el formato de reporte esta mal pero quien soy yo para decir que respeten los formatos y bueno tambien hay que ver las fechas de los videos solo digo
yayaya alma pura y pulcra mira la hora de los videos bro que hablas, que juzgue el staff y por que notienes video para defenderte que roleo de arma mk y si me esta expltando el carro por troll

Nico Ronaldo

Civil
**
Miembro Junior
Cita de: Fred Gambino en 13 de Septiembre de 2026, 04:03:23 ama y amigo nico, ve preparando defensa para esa trail que tienen las balas te amo amor :-*
tiren me todo lo que quiera que yo simpre legal bro, y no que es eso, pero para los entedidos

Jorel Neak

Operador
*
Miembro Experimentado
Que miras???

REPORTE ATENDIDO
El reportado será sancionado por DM
Gracias por reportar, cierro tema.