Ban

Iniciado por Coyote_Geracci, 14 de Noviembre de 2018, 04:07:12 am

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tema anterior - Siguiente tema

Coyote_Geracci

Civil
La felicidad nace del amor y la pasión.
Hola  me andado ban por bug y yo no sabia que avisar antes de un bug
el tema que ago esta queja es porque me andado años de ban.
pido si me pudieran avisarme la próxima que tenia que decir los bugs quiero pedir perdon ala comunidad por in respetar las reglas yo pienso que todo el mundo comete errores y yo pediría si me dan una oportunidad sacandome el ban.

Esta IP o cuenta esta expulsada temporalmente,detalles:

Tu Nonbre:Coyote_Geracci
Nonbre:Coyote_Geracci
Expulsado por:19711
Razon:ABUSAR BUG Y CHEATS

Fecha actual: 2018-11-08 18:02:37

Fecha readmicion:2021-08-04 18:0128
Reportado por Demero inmaduro

Omar Cristiano

Civil
Soy negro :v
-Todos saben que usas chets pero como a mi me dieron una oportunidad tu tal vez la mereces pero deja de usarlos
Omar_1_

Coyote_Geracci

Civil
La felicidad nace del amor y la pasión.
Cita de: Omar Cristiano en 14 de Noviembre de 2018, 05:49:33 pm
-Todos saben que usas chets pero como a mi me dieron una oportunidad tu tal vez la mereces pero deja de usarlos
@Omar:si todos se merecen una ultima oportunidad porque todos nos equivocamos en la vida como dicen algunos de los errores se aprenden.
Reportado por Demero inmaduro

Gabriel Marqtines

Civil
**
Miembro Junior
Omar. Mira quien habla el Chitero de la escoba voladora...

Rafael Bastardo

Civil
Me encanta jugar juegos que se juegan
Omar: De que Hablas Si llevas Tu aimbot a donde vallas y tu no haz aprendido nada de los errores jaja Sigues siendo un Chitrín

Salud2
Rafael Bastardo...

Moreno Rengifo

Civil
Hola buenas tardes mi amigo Kevin_Moreno fue baneado por un supuesto TP y el está pidiendo la apelación de el baneo permanente ya que el era muy trabajador y el quiere volver a jugar pero quiere ingresar en su cue ya me a dicho que está muy triste y que porfavor le den una segunda oportunidad creo que todos merecemos una segunda  oportunidad aveces nos podemos equivocar, Porfavor apelen el ban

SE LES QUIERE MUCHO A TODOS SON FAMILIA MOMENTOS DIVERTIDOS AY MUCHO DE QUE HABLAR DE ESTE MARAVILLOSO SERVIDOR MAS QUE SERVIDOR ES UNA SEGUNDA VIDA

Raquel Ficcuchi

Civil
Miembro Experimentado
Buenas noches, puedes abrir ticket por discord de baneo erroneo para poder ayudarte mejor, Invitacion a discord

Como motociclista sin casco